Páginas: [1]   Ir Abajo
Imprimir
Autor Tema: AYUDA POR FAVOR NO QUIERO METER LA PATA  (Leído 2475 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
AZUCAR
  

Avanzad@
*
Desconectado Desconectado
Registro:18/Nov/2010~22:37
Mensajes: 1.581
 
« : 09/Ene/2014~19:55 »


Hola estoy embarazada de 30 semanas  y he leído por aquí que hay un documento de un 100% que hay que entregar en delegación pero al leer el articulo  no entiendo nada y no se si hay que entregarlo o solo entregar el anexo 1 junto con la baja que me va a dar el medico porque padezco de lumbago desde hace dos meses , asi que si me llaman y  me tengo que dar de baja no se que entregar allí en delegación que alguien me oriente por favor  icon_eek
En línea
yomisma85
  

Moderadora
*
Desconectado Desconectado
Sexo: Femenino
Registro:04/Jun/2009~14:59
Mensajes: 8.500
 
« Respuesta #1 : 09/Ene/2014~20:13 »

A parte del anexo I para solitar tu baja (Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links.
Register or Login
http://www.juntadeandalucia.es/educacion/educacion/nav/contenido.jsp?pag=/Contenidos/RRHH/otra_normativa_y_convocatorias_de_interes/Circular_Licencias_Permisos&vismenu=0,0,1,1,1,1,0,0,0
)  debes entregar este otro anexo para solicitar que no hagan descuentos en tu nómina al tratarse de una baja causada por tu embarazo. 
Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links.
Register or Login
http://www.adideandalucia.es/normas/instruc/AnexoSolicitud_Instruc2_2013.pdf


Mucha suerte
En línea
AZUCAR
  

Avanzad@
*
Desconectado Desconectado
Registro:18/Nov/2010~22:37
Mensajes: 1.581
 
« Respuesta #2 : 09/Ene/2014~20:17 »

Gracias estoy hecha un lio ,  entonces marco la casilla de  incapacidad temporal por enfermedad porque el medico  me pone enfermedad ( lumbalgia )¿ es asi  o marco la de riesgo en el embarazo ?
En línea
yomisma85
  

Moderadora
*
Desconectado Desconectado
Sexo: Femenino
Registro:04/Jun/2009~14:59
Mensajes: 8.500
 
« Respuesta #3 : 09/Ene/2014~20:24 »

Pues no se, ya me has hecho dudar. Lo que si, para que te paguen el 100% en la baja debe aparecer algo de tu estado de embarazo. Lumbalgia causada por su embarazo o algo así. Y si además pone las semanas de gestación mejor.

A ver si alguien te aclara la duda.
En línea
Páginas: [1]   Ir Arriba
Imprimir
Ir a:  


Notas: Se ruega mantenga siempre un lenguaje moderado. No se admiten mensajes que ofendan a personas o instituciones.
-El Webmaster de la página no se hace responsable de las opiniones vertidas en el foro

-Puede contactar con el Webmaster en el email: cmgamez1@gmail.com
Política de cookies
Clausula de exención de responsabilidad