Me han llamado a las 3:20 estaba la 15 en la general, me están diciendo que no han actualizado, li mismonlo hacen mañana. . De sevilla me han ofrecido muchas cositas, emtre ellas dos vacantes, un pcpi y adultos.. y varias sustituciones, dos embarazos y algunas por enfermedad que acababan en febrero y marzo, me he quedado con un embarazo hasta final de curso, el cole se ve apañao, estpy supercontenta! Por cierto empiezo el lunes! Una cosa que me ha dejado rayada es que me han dicho que tengo que llevar fotocopia de la tarjeta de la seguridad social, pero la sanitaria no.. eso que es? Yo solo temgo una y es la que uso para el médico. .
Ante todo FELICIDADES MIRIAM!!! por fin te han llamado
, y hasta el final de curso!!!
Tengo una duda sobre lo que pusiste aquí en este post. Yo soy de música, y en unas semanas puede que me llamen ya. Pero me pasa como a ti, yo no tengo ninguna tarjeta de la seguridad social, solo la sanitaria. Lo único que tengo un certificado de afiliación con el número de la seguridad social, que no se si me valdrá para cuando me llamen...
¿ Al final que documentación presentaste tu?, ¿ Piden la tarjeta, o te vale con algún otro documento?
Que jaleo..., siento las molestias porque estarás muy liada.
Ante todo, muchas gracias