Username:

Password:

Maestros25.com
Información para maestros y profesores

FELICES FIESTAS

Google

VER MENSAJES NUEVOS DE TODOS LOS FOROS

NOTICIAS ACTUALIZADAS DE MAESTROS25

PÁGINA PRINCIPAL DE MAESTROS25

NOTICIAS MAESTROS25
PÁGINA PRINCIPAL MAESTROS25

Seguir

NORMA FUNDAMENTAL DEL FORO: "Se ruega mantenga siempre un lenguaje moderado. No se admiten mensajes que ofendan a personas o instituciones ni que creen crispación"

"Por favor, no abuse de las mayúsculas e intente utilizar una expresión y ortografía correctas"

Maestros25 en INSTAGRAM

Foro de Maestros25 > FORO MAESTROS Y PROFESORES > Interinos-Maestros > Tema: Bolsa Primaria. 7 al 12 de Enero
Páginas: 1 ... 9 10 [11]   Ir Abajo
« anterior próximo »
Imprimir
Autor Tema: Bolsa Primaria. 7 al 12 de Enero  (Leído 64136 veces)
Anahg

Nuev@

Desconectado Desconectado
Registro:02/Dic/2013~13:48
Aprende las reglas dl juego pra jugar mjor q nadie

Re: Bolsa Primaria. 7 al 12 de Enero
« Respuesta #200 : 10/Ene/2014~20:50 »

Jajaja, supongo que si... soy muy negativa  eusa_shifty
cristims87

Nuev@

Registro:23/Jul/2013~21:21

« Respuesta #201 : 11/Ene/2014~02:19 »

Hola chic@s!!! Soy nueva por aquí aunque llevo mucho leyéndoos, me registre en julio pero por un fallo de algún tipo hasta hoy no me han activado la cuenta gracias a una ayudita de isabelmmacias!!

Enhorabuena a los llamados y mucha suerte a los que estáis apuntito!! Yo me he quedado hoy la 103 en la general y las tengo todas pedidas, así que aún me quedan unas semanitas de angustia...

Quería preguntarle una cosita a Frijolito, ya que según los registros que tenemos de otras personas, la semana que viene calculamos 42 bajadas el año pasado y he leído en varios post que dices que son 110, ¿cómo puede haber ese desfase tan grande entre los datos de la misma semana?
Liratna

Principiante
*
Registro:17/Ago/2013~15:43

« Respuesta #202 : 11/Ene/2014~02:28 »

Cita de: miriamsf en 09/Ene/2014~18:40
Me han llamado a las 3:20 estaba la 15 en la general, me están diciendo que no han actualizado, li mismonlo hacen mañana. . De sevilla me han ofrecido muchas cositas, emtre ellas dos vacantes, un pcpi y adultos.. y varias sustituciones, dos embarazos y algunas por enfermedad que acababan en febrero y marzo, me he quedado con un embarazo hasta final de curso, el cole se ve apañao, estpy supercontenta!  Por cierto empiezo el lunes! Una cosa que me ha dejado rayada es que me han dicho que tengo que llevar fotocopia de la tarjeta de la seguridad social, pero la sanitaria no.. eso que es? Yo solo temgo una y es la que uso para el médico. .

Ante todo FELICIDADES MIRIAM!!! por fin te han llamado Sonrisa, y hasta el final de curso!!!

Tengo una duda sobre lo que pusiste aquí en este post. Yo soy de música, y en unas semanas puede que me llamen ya. Pero me pasa como a ti, yo no tengo ninguna tarjeta de la seguridad social, solo la sanitaria. Lo único que tengo un certificado de afiliación con el número de la seguridad social, que no se si me valdrá para cuando me llamen...

¿ Al final que documentación presentaste tu?, ¿ Piden la tarjeta, o te vale con algún otro documento?

Que jaleo..., siento las molestias porque estarás muy liada.

Ante todo, muchas gracias Sonrisa
isabelmmacias

Nuev@

Registro:02/Ene/2012~14:47

« Respuesta #203 : 11/Ene/2014~10:24 »

Cita de: unksensei en 11/Ene/2014~09:50
yo creo que lo de la tarjeta de ss, es para saber el numero de afiliacion, asi que cualquier papel o tarjeta en la que venga te valdra. aunk eso si ahora mi madre tiene una verde creo que empieza por ANy un numero, y yo la naranjita de toda la vida con mi 14 delante de ser de cordoba

Esa verde tengo yo. Son más actuales. Yo la renove q tenía la roja/naranja con el 23 delante al ser de Jaén y me mandaron la verde.
isabelmmacias

Nuev@

Registro:02/Ene/2012~14:47

« Respuesta #204 : 11/Ene/2014~11:45 »

sisi yo también pongo el de la verde ya
Liratna

Principiante
*

« Respuesta #205 : 11/Ene/2014~13:01 »

Yo tengo la verde también, la más actual.

Por lo visto me he informado y creo que puedo pedir la tarjeta de la seguridad social por teléfono el lunes y dando los datos me la mandan a casa. Pero el fin de semana no funciona porque te atiende el sistema informático, asi que a esperar el lunes...

En principio yo creo que me debería de valer el certificado de que estoy afiliada en la seguridad social, con el número, en el papel que tengo.... pero por si acaso la voy a pedir >.<!!
alba escudero martinez

Principiante
*
Registro:10/Mar/2012~11:19

« Respuesta #206 : 11/Ene/2014~14:00 »

Me estoy asustando con esto de la tarjeta de la seguridad social..... Mi amiga me comentó que el año pasado a ella la llamaron y no la entregó porque ella iba por médico privado (igual que yo) y que no le pasó nada, y que a los pocos días le dijeron que tenía que sacarse la tarjeta de la seguridad social pero vaya que al momento no le dijeron nada...

Interina desde enero de 2014
miriamsf

Nuev@

Registro:18/Feb/2013~16:35

« Respuesta #207 : 12/Ene/2014~00:48 »

Chicos me he informado y por lo visto la que hay que llevar es la roja que es en la que aparece el número de afiliación a la ss. La verde, que es más nueva, no vale, porque lo que viene es el AN, que es el número de historia clínica,  y no viene el de afiliación. . En mi tarjeta roja aparecen los números un poco borrados por eso fui a informarme y pedir una nueva.. me han dicho que si la pido me va a llegar la verde..así que no me vale, que me espere que pronto van a hacer un nuevo modelo a nivel nacional y ya la solicite ahí. . Mientras tanto me han dado un papel que es como un certificado que pone todos mis datos de la ss. Me lo han hecho en el mismo centro de salud al momento. De todas formas el lunes cuando entregue los papeles os digo a ver que tal..
frijolito

Avanzad@
*
Registro:16/Feb/2011~17:50

« Respuesta #208 : 12/Ene/2014~19:12 »

Cita de: Anahg en 10/Ene/2014~15:27
Yo creo que desde que estoy metida en la bolsa, todos los días han sido mejor que el año pasado, pero esta semana, que tenía que ser la buena, ha sido peor... espero que esto no se vuelva habitual porque yo quiero trabajar algún día...  089
¿Creeis que se superaran la semana que viene las previsiones? Supongo que te lo pregunto a ti Frijolito, que se ve que eres el que entiende de esto. Me he quedado la 408 y la 331, me queda mucho... Huh?

Yo no entiendo de naaa...

Pero si te diré que creo que entrarás antes de que acabe el segundo trimestre, ya que es muy largo y este mes tiene que quedar al final por debajo de la 300... Suerte

A todo cerdo le llega su San Martín. Oink , oink...
JUJY79

Nuev@

Registro:07/Sep/2013~00:17

« Respuesta #209 : 13/Ene/2014~10:33 »

Con respecto a la tarjeta lo que ha comentado Miriam y unkes.. es cierto, a la hora de dar de alta a un trabajador en la seguridad social tienes que poner el DNI y el nº de la seguridad social (tarjeta roja) pero si has trabajado antes ya lo tienes asignado y ellos si quisieran aunque no lo lleves podrian sacarlo con tu DNI y tu nombre y apellidos, lo se por experiencia, pero el nº de la verde no sirve porque como dicen no es el de la seguridad social sino la historia clinica, pero no os agobeis si no lo teneis, porque todo tiene solución, y se puede sacar por la vida laboral...
Liratna

Principiante
*

« Respuesta #210 : 13/Ene/2014~12:33 »

Pues yo acabo de llamar a la tesorería general de la seguridad social de málaga, y me han dicho que la tarjeta naranja ya no se fabrica. Y que no hay una nueva todavía, solo el gobierno ha comentado algo, pero que todavía ni siquiera se sabe nada.

Asi que si no fabrican la tarjeta y la verde no vale..., espero que me sirva con mi número de la seguridad social, que ese si que lo tengo en un certicicado que me hicieron hace tiempo.

Porque en teoría la tarjeta solo la quieren, para ver el número no?

Gracias por todo.
JUJY79

Nuev@

Registro:07/Sep/2013~00:17

« Respuesta #211 : 13/Ene/2014~12:38 »

Si solo se necesita el nº, que no te preocupes que si ellos quieren lo encuentran rápido y sino con ese certificado, alguna nómina anterior también viene, la vida laboral...
Páginas: 1 ... 9 10 [11]   Ir Arriba
Imprimir
Foro de Maestros25 > FORO MAESTROS Y PROFESORES > Interinos-Maestros > Tema: Bolsa Primaria. 7 al 12 de Enero
« anterior próximo »
Ir a: