Username:

Password:

Maestros25.com
Información para maestros y profesores

FELIZ AÑO NUEVO 2026

Google

VER MENSAJES NUEVOS DE TODOS LOS FOROS

NOTICIAS ACTUALIZADAS DE MAESTROS25

PÁGINA PRINCIPAL DE MAESTROS25

NOTICIAS MAESTROS25
PÁGINA PRINCIPAL MAESTROS25

Seguir

NORMA FUNDAMENTAL DEL FORO: "Se ruega mantenga siempre un lenguaje moderado. No se admiten mensajes que ofendan a personas o instituciones ni que creen crispación"

"Por favor, no abuse de las mayúsculas e intente utilizar una expresión y ortografía correctas"

Maestros25 en INSTAGRAM

Foro de Maestros25 > FORO MAESTROS Y PROFESORES > Foro General-maestros25.com > Tema: Asunto de trabajo.
Páginas: [1]   Ir Abajo
« anterior próximo »
Imprimir
Autor Tema: Asunto de trabajo.  (Leído 2371 veces)
LOLI_25

Nuev@

Desconectado Desconectado
Registro:17/Abr/2007~16:55

Asunto de trabajo.
« : 26/Dic/2013~22:31 »

023

What you give to others makes you immortal
"No huyas de las tentaciones; cuando seas viejo, ellas huirán de ti" Wiston Churchill
yomisma85

Moderadora
*
Registro:04/Jun/2009~13:59

Re: Quieren obligarme a que me quede en casa sin cobrar
« Respuesta #1 : 26/Dic/2013~22:38 »

¿De cuando a cuando quieres pedir los días sin retribución?

¿estás en Andalucía?
yomisma85

Moderadora
*

« Respuesta #2 : 26/Dic/2013~22:55 »

Te pregunto cuando empiezas, porque la respuesta puede estar en esto:

1. Sin perjuicio de lo establecido en los apartados II.1.3.3, II.1.13 y II.2.8 de esta Circular, el personal funcionario de carrera o laboral fijo o indefinido, en servicio activo, que haya cumplido, al menos, un año de servicios efectivos en el sector público docente podrá
solicitar permisos sin sueldo por un plazo no inferior a siete días naturales, ni superior a tres meses. Dichos permisos los concederá la persona titular de la Delegación territorial correspondiente a la que la persona esté adscrita, dentro del mes siguiente al de la solicitud,
siempre que lo permitan las necesidades del servicio, que habrán de ser debidamente motivadas. A tal efecto, se entiende que las necesidades del servicio no permitirán la autorización de esta modalidad de permiso si fuera por tiempo de un mes o inferior a un mes
y coincidiera, en todo o en parte, con las siguientes fechas:

a) los diez días lectivos inmediatamente anteriores y posteriores a las vacaciones del alumnado de Navidad y Semana Santa.
b) los diez días lectivos inmediatamente anteriores a la finalización del régimen ordinario de clase del mes de junio.
c) el mes de septiembre.
yomisma85

Moderadora
*

« Respuesta #3 : 26/Dic/2013~23:06 »

NO lo se. Yo no le veo sentido. Pero es el único trozo de la circular de permisos y licencias que me podía servir un poco de explicación.

Espero que alguien te pueda ayudar.
Páginas: [1]   Ir Arriba
Imprimir
Foro de Maestros25 > FORO MAESTROS Y PROFESORES > Foro General-maestros25.com > Tema: Asunto de trabajo.
« anterior próximo »
Ir a: