Username:

Password:

Maestros25.com
Información para maestros y profesores

FELICES FIESTAS

Google

VER MENSAJES NUEVOS DE TODOS LOS FOROS

NOTICIAS ACTUALIZADAS DE MAESTROS25

PÁGINA PRINCIPAL DE MAESTROS25

NOTICIAS MAESTROS25
PÁGINA PRINCIPAL MAESTROS25

Seguir

NORMA FUNDAMENTAL DEL FORO: "Se ruega mantenga siempre un lenguaje moderado. No se admiten mensajes que ofendan a personas o instituciones ni que creen crispación"

"Por favor, no abuse de las mayúsculas e intente utilizar una expresión y ortografía correctas"

Maestros25 en INSTAGRAM

Foro de Maestros25 > FORO MAESTROS Y PROFESORES > Concursos de traslados (Destinos definitivos-Funcionarios) > Tema: ¿Cómo se elaboran las propuestas de vacantes?
Páginas: [1]   Ir Abajo
« anterior próximo »
Imprimir
Autor Tema: ¿Cómo se elaboran las propuestas de vacantes?  (Leído 3335 veces)
maesven

Nuev@

Desconectado Desconectado
Registro:13/Jun/2008~21:14

¿Cómo se elaboran las propuestas de vacantes?
« : 19/Dic/2013~19:39 »

He estado echando un vistazo a las propuetas de vacantes en las diferentes provincias.

¿Sabéis cómo se elabora la lista de vacantes?

¿Quién y cuándo se hacen las propuestas? ¿Las hacen los centros o la administración?

No entiendo como no se sacan las vacantes que hay antes de que salga el concurso de traslados.

Un saludo.
Maestrainf80

Nuev@

Registro:31/Jul/2013~16:13

Re: ¿Cómo se elaboran las propuestas de vacantes?
« Respuesta #1 : 19/Dic/2013~21:40 »

Son nuevas plazas o plazas creadas no ocupadas por funcionarios de carrera. Creo que faltan las jubilaciones.
prieto

Sabio-Moderador
*
Registro:30/Abr/2006~10:10

« Respuesta #2 : 19/Dic/2013~22:29 »

Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links.
Register or Login
http://www.ustea.es/sites/default/files/VacantesCGT/Criterios_vacantes_CGT13-14.pdf
AlbertoL

_
*
Registro:13/Oct/2006~19:28

« Respuesta #3 : 21/Dic/2013~00:40 »

Buenas
¿es posible que la directiva  no saque una vacante que de cubrirse con un definitivo le pueda complicar su situación horaria en el centro a un miembro en comisión de servicio en dicha directiva?

ya no sé qué hacer conmigo
Pazrosa

Nuev@

Registro:10/Jul/2013~11:53

« Respuesta #4 : 27/Dic/2013~09:25 »

Sí que cuentan las jubilaciones hasta el 31 de Diciembre por lo menos, o así lo creo porque en la previsión de vacantes aparecen dos jubilaciones de este último mes en un colegio que conozco muy bien a la plantilla y a los jubilados
hmerche

Nuev@

Registro:01/May/2006~12:20

« Respuesta #5 : 27/Dic/2013~15:22 »

Cita de: Pazrosa en 27/Dic/2013~09:25
Sí que cuentan las jubilaciones hasta el 31 de Diciembre por lo menos, o así lo creo porque en la previsión de vacantes aparecen dos jubilaciones de este último mes en un colegio que conozco muy bien a la plantilla y a los jubilados

Podría ser que algunas provincias hayan incluido las jubilaciones, y otras no; desde luego así se explicaría que se de el caso de Huelva, con 4 vacantes en infantil, y Jaén con 6 vacantes en infantil, muy descolgado de los números de otras provincias a pesar de ser un mal año.
..................
Pazrosa

Nuev@

Registro:10/Jul/2013~11:53

« Respuesta #6 : 30/Dic/2013~11:47 »

De todas formas yo no tengo muy claro que la previsión de vacantes tenga nada que ver con las vacantes que saquen al final ¿o me equivoco? Es decir, pueden cubrirlas con interinos y no sacarlas al concurso ¿no?
Samuel_2001

Nuev@

Registro:18/Jul/2010~14:27

« Respuesta #7 : 02/Ene/2014~19:04 »

Cita de: AlbertoL en 21/Dic/2013~00:40
Buenas
¿es posible que la directiva  no saque una vacante que de cubrirse con un definitivo le pueda complicar su situación horaria en el centro a un miembro en comisión de servicio en dicha directiva?

SI, CON MAYÚSCULAS. Lo digo porque a mí me ha pasado. No digo el instituto ni la persona, por respeto, pero sí, sucede.
Si alguien quiere más datos, por privado podemos hablar. Esto es como todo, aquí también se maneja a su antojo cada uno, claro que la culpa no es suya, sino de quien gestiona, que permite que eso pueda darse.
Páginas: [1]   Ir Arriba
Imprimir
Foro de Maestros25 > FORO MAESTROS Y PROFESORES > Concursos de traslados (Destinos definitivos-Funcionarios) > Tema: ¿Cómo se elaboran las propuestas de vacantes?
« anterior próximo »
Ir a: