Username:

Password:

Maestros25.com
Información para maestros y profesores

FELICES FIESTAS

Google

VER MENSAJES NUEVOS DE TODOS LOS FOROS

NOTICIAS ACTUALIZADAS DE MAESTROS25

PÁGINA PRINCIPAL DE MAESTROS25

NOTICIAS MAESTROS25
PÁGINA PRINCIPAL MAESTROS25

Seguir

NORMA FUNDAMENTAL DEL FORO: "Se ruega mantenga siempre un lenguaje moderado. No se admiten mensajes que ofendan a personas o instituciones ni que creen crispación"

"Por favor, no abuse de las mayúsculas e intente utilizar una expresión y ortografía correctas"

Maestros25 en INSTAGRAM

Foro de Maestros25 > FORO MAESTROS Y PROFESORES > Concursos de traslados (Destinos definitivos-Funcionarios) > Tema: Vacantes Ingles
Páginas: [1]   Ir Abajo
« anterior próximo »
Imprimir
Autor Tema: Vacantes Ingles  (Leído 2588 veces)
lata de conservas

Principiante
*
Desconectado Desconectado
Registro:30/Mar/2009~15:27

Vacantes Ingles
« : 16/Dic/2013~21:25 »

Viendo que se esta sabiendo, parece ser ,las vacantes por Primaria....¿alguien sabe algo de las vacantes por ingles?......después de leer el post que hay sobre las vacantes por primaria que parece ser que estan saliendo muy pocas me imagino que por inglés saldrán menos aun pues somo menos maestros de ingles por colegio......yo  ocupo el puesto 116 relativamente y puede ser que me quede fuera o entre de las ultimas.....pufff......¿que opináis? por favor informad por aqui!!!....gracias!!

Hakuna matata
Maestrainf80

Nuev@

Registro:31/Jul/2013~16:13

Re: Vacantes Ingles
« Respuesta #1 : 16/Dic/2013~22:12 »

Solo se sabe la propuesta de Jaen. De todas las especialidades. Está el enlace en otr hilo, pero no lo encuentro.  017
yomisma85

Moderadora
*
Registro:04/Jun/2009~13:59

« Respuesta #2 : 16/Dic/2013~22:37 »

Efectivamente no se sabe la propuesta completa de ninguna especialidad en concreto, si no que se van colando algunaas provincias.

Jaen: Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links.
Register or Login
https://docs.google.com/file/d/0B8Z-d0eQXNqwNEJDTWhBTmtselU/edit?usp=sharing&pli=1

Córdoba Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links.
Register or Login
http://www.csi-f.es/content/cordoba-propuesta-inicial-de-vacantes-del-concurso-de-traslados-2013-2014
lata de conservas

Principiante
*

« Respuesta #3 : 16/Dic/2013~22:40 »

Me han mandado hoy por correo los de CSFI las vacantes de Córdoba y Almeria, de Córdoba he contado 26 por inglés si no he contado mal y de Almeria me ha mandado las vacantes de EOI, adultos, danza, conservatorio, secundaria....pero nada de primaria, no sé porqué.

Hakuna matata
pocholita

Iniciad@
*
Registro:09/Jul/2009~18:21

« Respuesta #4 : 17/Dic/2013~22:42 »

26 de inglés en Córdoba??? si yo solo he contado 7, hablo de primaria. De primaria bilingüe he contado 31 en Cordoba.. icon_eek
lata de conservas

Principiante
*

« Respuesta #5 : 18/Dic/2013~00:10 »

me habia equivocado pocholita.....habia estado contando tambien los de Educacion Primaria-Ingles con el código 038 y me he dado cuenta ahora!!!....asi que son menos plazas!!.... Huh?

Hakuna matata
Páginas: [1]   Ir Arriba
Imprimir
Foro de Maestros25 > FORO MAESTROS Y PROFESORES > Concursos de traslados (Destinos definitivos-Funcionarios) > Tema: Vacantes Ingles
« anterior próximo »
Ir a: