Soy de Córdoba pero en el power point que me dio mi director hay una hoja que se ha superpuesto con otra y no se ve...será esa donde sale?? Porfi si me la mandas me serías de gran ayuda...sólo tengo impreso..
yosoydept@hotmail.comPues el proyecto ando haciendolo, como me dejan un espacio limitado (20 folios) pondre los objetivos etc anuales y en un anexo una unkdad didáctica como la de las opos del 2 trimestre. Porque se puede poner anexos no?
Jejejje, sí el mío también tiene la hoja superpuesta. El power es el mismo para todos los cordobeses. Lo que viene es el procedimiento de envío que te viene también explicado en otra diapo. Yo igualmente te lo reenvío.
No se pueden meter anexos, según me han dicho a mí. Se trata de que sean 20 folios, no tiene ningún sentido si se meten anexos.
El proyecto se compone del apartado de Fundamentos, Contexto y Unidad Didáctica. (En la diapo que aparece cortada se deja entrever que el proyecto no es copia ni resumen de la programación, cuidado con eso)
Los objetivos anuales están en tu programación, si los necesita te la pedirá cuando vaya a verte.
Lo que yo he hecho es relacionar los de la Unidad con los de mi programación y los del currículo. Mediante una tabla, con los números y letras correspondientes.