¿A nadie le está resultado pesado el curso de prácticos del CEP? Porque a mí me está resultando insufrible
con una gran cantidad de tareas a realizar que se suman a las propias de todos los días. Encima para mí que el tutor de mi grupo se lo está tomando demasiado en serio. No pretendo que el curso sea un trámite más en nuestro paso a llegar a ser funcionarios pero comparado con otros años se nos está exigiendo mucho más.
Lo mismo comentamos varias compañeras.
No sólo es que se exija, es que se exige sin ton ni son. Mucho bombo y platillo al uso de un blog y un twitter pero no te enseñan como innovar en el aula y ya, si eso, que tu decidas si quieres compartirlo con más docentes.
Mucho buenas prácticas, pero pongo un vídeo en el que la sra. habla de forma poco apropiada en más de una ocasión.
Mucho programa de redes, pero no te enseñan a poner en práctica tareas para desarrollar las CC.BB con tus alumnos más allá de un móntón de corta pega de secundaria.Eso sí, te exigen una tarea competencial.
Sigo???
Lo único que me enorgullece es que somos los funcionarios que más no lo hemos currado desde el principio, por haber aprobado en una oposición con tan pocas plazas, hasta el final, porque como dices se nos está exigiendo bastante más que ningún año.