Hola tb
Pues yo soy de esas que ya no quiero windows y que estoy súper encantada con mi MacBook Air de 13".
Desde el año pasado, lo utilizo a diario en el insti, me olvido de batería, (tiene mucha autonomía), muy ligero de llevar y cómodo en el uso como ninguno, (comparado con mis tres portátiles anteriores).
Hacerse al software no es tan complicado o a mi al menos no me ha supuesto ningún problema.
Lo que pensaba que no iba a poder era usar el ratón táctil (track pad) porque la sensibilidad de los otros portátiles era mínima o poco satisfactoria y siempre he terminado con el ratón tradicional.....y sin embargo aquí es una maravilla, da igual lo que esté haciendo, navegando por internet, escribiendo un documento de texto...jugando......funciona estupendamente y de hecho no tengo ratón para el macbook.
La rapidez del software también me gusta mucho, así que hasta en casa (donde tengo dos portátiles siempre conectados, en despacho y habitación niños, como si fuesen de sobremesa) opto por utilizar el mac, aunque solo sea para hacer una consulta en internet, porque mientras carga windows ya me ha dado tiempo de encender, consultar y apagar
En fin, que a mi si me compensó el dinero que me gasté y la diferencia con otros ultraportátiles que en su día ví (toshiba, dell, hp...) no era tan exagerada (recuerdo uno que estaba en los 900 y pico euros)...asi que por algo más preferí este y tan contenta¡¡¡)
Con el móvil otro tanto, encantada con mi iphone....y cuando pueda, porque en realidad va a ser un capricho, caerá el Ipad
Besos tb