Yo lo paso realmente mal con los abrigos...y los pipis y lloros de última hora...Lo más fuerte de todo es que al parecer, según me han dicho en un sindicato la "tendencia" es que si te das de baja unas 10 semanas antes del parto hay que tener cuidado por que pueden "considerar"que ya es como si hubieses parido y te quitan ese tiempo de la licencia maternal...
Y yo me pregunto...lo normal es que cuanto más cerca este el parto lo lógico es que estes peor...y lo normal que uno o dos meses (o los que sea) antes de cumplir te des de baja...Pues ya no señores...te puede pasar como antes...(hablo de por lo menos 18 años) que te quitaban días con el niño....
Lo que van a provocar es que la gente sin remedio coja la baja y antes de parir coja el alta...(si le da tiempo claro) con el lio para el colegio, paralos niños y para el interino (si es que se les ocurre mandar a alguien claro).
En el sindicato me han dicho que los avise por si se da el caso y para que ello esten pendientes...

Y yo me pregunto ¿no existe algo sobre riesgo laboral a partir de los 5 meses más o menos...??¿¿alguien lo sabe?