Pata Negra
Registro:18/Sep/2008~22:21
|
|
« : 28/Nov/2013~12:35 » |
|
Cuantas personas entraron desde enero a junio el curso pasado?? Estoy el 700. Entraré aunque sea el curso próximo? Gracias
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
Registro:18/Ago/2011~10:45
|
|
« Respuesta #1 : 28/Nov/2013~12:43 » |
|
Malaguista, en la pagina de este foro que pone llamamientos de primaria (lista renovadas), al principio del todo te pone como fue bajando la bolsa mes a mes el año pasado, por si te sirve de ayuda. Y según esa lista este año vamos mejor. Segun eso el año pasado en navidades la bolsa llego al puesto 1250 y ahora mismo nosotros vamos por el puesto 1258 que es la que esta en la pantalla de la junta segun la lista de colores de USTEA.
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
|
|
« Respuesta #2 : 28/Nov/2013~12:49 » |
|
Realmente se llama Lista de primaria para consultar llamamiento (RENOVADA)
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
Registro:16/Feb/2011~17:50
|
|
« Respuesta #3 : 28/Nov/2013~13:16 » |
|
Malaguista, en la pagina de este foro que pone llamamientos de primaria (lista renovadas), al principio del todo te pone como fue bajando la bolsa mes a mes el año pasado, por si te sirve de ayuda. Y según esa lista este año vamos mejor. Segun eso el año pasado en navidades la bolsa llego al puesto 1250 y ahora mismo nosotros vamos por el puesto 1258 que es la que esta en la pantalla de la junta segun la lista de colores de USTEA.
Esos datos no coinciden con lo que vamos poniendo semana tras semana BELGICA...los llamamientos este año superan los los 200 más que el año pasado. En cualquier caso le diría a malaguista que pusiera por aquí su posición en la GENERAL a día de hoy y lo que es más importante a la vuelta de Enero y hacemos comparaciones. Te diría que yo estaba el 825 en Enero el año pasado y me quedé el 100. Estas en el límite (te hablo de bajadas entre enero y junio...unas 700) POr eso te digo que sería más realista comparar en enero , aún así estas en el filo, si baja normal ni mucho ni poco. Suerte ...se pasa mal cuando estas en el filo pero piensa que te queda un año más que a mi me faltó para entrar..
|
|
|
|
A todo cerdo le llega su San Martín. Oink , oink...
|
|
|
Avanzad@
Registro:09/Sep/2013~17:09
|
|
« Respuesta #4 : 28/Nov/2013~13:26 » |
|
Esos datos no coinciden con lo que vamos poniendo semana tras semana BELGICA...los llamamientos este año superan los los 200 más que el año pasado. En cualquier caso le diría a malaguista que pusiera por aquí su posición en la GENERAL a día de hoy y lo que es más importante a la vuelta de Enero y hacemos comparaciones. Te diría que yo estaba el 825 en Enero el año pasado y me quedé el 100. Estas en el límite (te hablo de bajadas entre enero y junio...unas 700) POr eso te digo que sería más realista comparar en enero , aún así estas en el filo, si baja normal ni mucho ni poco. Suerte ...se pasa mal cuando estas en el filo pero piensa que te queda un año más que a mi me faltó para entrar.. Buenas!!!Frijolito tb comparto incertidumbres foreras aunque desde la clandestinidad jejeje. Nada, que he visto que dices el año pasado bajo la bolsa 700 personas aprox dsd enero a junio. Y una compañera en otro hilo me ha comentado que el 10 de enero de 2013 estaba la 405, y fue llamada el 21 de mayo...Luego no coinciden. Es que yo también pertenezco a ese hilo que no sabe uno si entrará o ono entrará (480 general), Bueno, nada, gracias y suerte que en enero seguro que caes bien merecidamente. Un saludo!!!
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
|
|
« Respuesta #5 : 28/Nov/2013~13:35 » |
|
Esos datos no coinciden con lo que vamos poniendo semana tras semana BELGICA...los llamamientos este año superan los los 200 más que el año pasado. En cualquier caso le diría a malaguista que pusiera por aquí su posición en la GENERAL a día de hoy y lo que es más importante a la vuelta de Enero y hacemos comparaciones. Te diría que yo estaba el 825 en Enero el año pasado y me quedé el 100. Estas en el límite (te hablo de bajadas entre enero y junio...unas 700) POr eso te digo que sería más realista comparar en enero , aún así estas en el filo, si baja normal ni mucho ni poco. Suerte ...se pasa mal cuando estas en el filo pero piensa que te queda un año más que a mi me faltó para entrar.. Buenas!!!Frijolito tb comparto incertidumbres foreras aunque desde la clandestinidad jejeje. Nada, que he visto que dices el año pasado bajo la bolsa 700 personas aprox dsd enero a junio. Y una compañera en otro hilo me ha comentado que el 10 de enero de 2013 estaba la 405, y fue llamada el 21 de mayo...Luego no coinciden. Es que yo también pertenezco a ese hilo que no sabe uno si entrará o ono entrará (480 general), Bueno, nada, gracias y suerte que en enero seguro que caes bien merecidamente. Un saludo!!! Hablamos de primaria no? La primera semana de enero bajo 160 puestas (había subido 87 en navidad) y la segunda semana de enero 101...luego depende mucho de que día de enero se mirara en bolsa esa chica. Si puede coincidir ya que del 21 de mayo al 20 de junio siguió entrando gente. Mis datos son los que son porque están en un calendario anotados día por día jejeje y suelen coincidir con los de los compañeros en el hilo de Llamamientos semanales de primaria. Respecto a tu posición creo que vas a currar y antes de semana santa... Eso si..si estas en 480 en la general ...no en provincias...
|
|
|
|
|
|
|
Expert@
Registro:04/Ene/2011~14:59
|
|
« Respuesta #6 : 28/Nov/2013~13:38 » |
|
Si no me equivoco lo que indica Bélgica es la predicción que hizo Zeronter para el curso pasado... Realmente, la lista avanzó más y a final de curso se llegó a los 2200 llamamientos más o menos.
Yo estoy la 780 y tengo mil números hechos.... según fuentes de otra web y mis cálculos casi 800 personas entraron desde enero a final de curso, así que con que fuera igual que el curso pasado entrariamos en los ultimos coletazos... o a las muy malas casi con certeza el curso siguiente.
Así que ánimo a todos los que tenemos algo de esperanza por alcanzar nuestro sueño, que bien merecido está.
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
|
|
« Respuesta #7 : 28/Nov/2013~13:41 » |
|
laproffeseur...ves ..tus datos si se parecen más a los mios.
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
|
|
« Respuesta #8 : 28/Nov/2013~13:44 » |
|
Buenas!!!Frijolito tb comparto incertidumbres foreras aunque desde la clandestinidad jejeje. Nada, que he visto que dices el año pasado bajo la bolsa 700 personas aprox dsd enero a junio. Y una compañera en otro hilo me ha comentado que el 10 de enero de 2013 estaba la 405, y fue llamada el 21 de mayo...Luego no coinciden. Es que yo también pertenezco a ese hilo que no sabe uno si entrará o ono entrará (480 general), Bueno, nada, gracias y suerte que en enero seguro que caes bien merecidamente. Un saludo!!!
Aaaaaaaaaaaaaamigo leyendo el otro hilo me he dado cuenta de lo que pasa...jajajaja esa chica apuesto a que ha puesto su posiciñon en provincia en lugar de la general, y cuando estas el 400 en la general son al menos 150 personas más... Apuesto a que es eso...
|
|
|
|
|
|
|
Expert@
Registro:04/Ene/2011~14:59
|
|
« Respuesta #9 : 28/Nov/2013~13:47 » |
|
Frijolito, yo es que veo tus datos totalmente certeros por todo lo que leo por aquí, es más creo que sois muchos los que por aquí manejais los mismos datos, yo desde luego no los dudo!! Así que esperemos que como mínimo entren los mismos números que el año pasado......y sí, se pasa fatal estando en el límite... en mi caso desde que dieron las vacantes voy dia a dia leyendo el foro, haciendo números y siguiendo todo esto, porque sinceramente, este año me lo curré muchísimo como para al menos alcanzar unos diitas de interinidad...
|
|
|
|
|
|
|
Iniciad@
Registro:03/Ago/2009~12:38
|
|
« Respuesta #10 : 28/Nov/2013~13:48 » |
|
Hola chic@s! Respecto al tema que estamos tratando, ayer hice esa misma consulta en otro foro, puesto que estoy en la posición 531 en la general y no paro de hacer cálculos, y una compañera me contestó que ella el 30 de noviembre del año pasao estaba en la posición 655 y la llamaron el 29 de mayo. Así que mas o menos los datos se acercan a esos 700 puestos que comentáis. Esperemos que éste año se cumplan de nuevo ó incluso se superen.
Saludos.....
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
Registro:09/Sep/2013~17:09
|
|
« Respuesta #11 : 28/Nov/2013~13:55 » |
|
Jajajajaja. K crack!!!Seguro que es eso...Ya estaba yo preparando la soga, no me salian los calculos. Ando como la compañera, todos los días sumando y restando números y posiciones...Bueno pues esperemos que baje mucho y que Dios te escuche!!!!Saludosssss
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
|
|
« Respuesta #12 : 28/Nov/2013~13:58 » |
|
Hola chic@s! Respecto al tema que estamos tratando, ayer hice esa misma consulta en otro foro, puesto que estoy en la posición 531 en la general y no paro de hacer cálculos, y una compañera me contestó que ella el 30 de noviembre del año pasao estaba en la posición 655 y la llamaron el 29 de mayo. Así que mas o menos los datos se acercan a esos 700 puestos que comentáis. Esperemos que éste año se cumplan de nuevo ó incluso se superen.
Saludos.....
zeronter te lo clava en el hilo de llamamientos... Pero tened en cuenta siempre lo que dije antes...las posiciones que os den que sean el mismo criterio, GENERAL O PROVINCIAS? por que cuanto más arriba se esté más grande es la diferencia entre ambas e influye en el pronóstico.
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
Registro:04/Oct/2013~13:07
|
|
« Respuesta #13 : 28/Nov/2013~14:29 » |
|
HOLAA!! no he podido resistirme a no responder, BELLAQUERO estas en la misma posicion que yo, estoy la general 530, ¿crees que entraremos en este curso, 2014? uff k incertidumbre.. yo segun la lista de colores k aunk sé ke es orientativo, pensaba k entrariamos el curso siguiente. ojala trabajasemos
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
|
|
« Respuesta #14 : 28/Nov/2013~14:36 » |
|
Con todos mis respetos hacía la lista de colores de ustea (que son pocos dicho sea de paso).
No se como va la lista de colores este año porque directamente paso de dar mi movil a un foro para estar registrado...pero si te dice que no vas a trabajar o te pone en rojo después de semana santa estando la 531...(teniendo en cuenta que esta año es bastante tarde semanan santa...) es que no son muy positivos...
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
|
|
« Respuesta #15 : 28/Nov/2013~15:03 » |
|
ef, que va fatal, entramos en el rojo hace una semana,
imagino que primaria ira ya mismo a por el blanco
Sintoma inequivoco de que la lista de colores de ustea no sirve paa naaa
|
|
|
|
|
|
|
Expert@
Registro:17/Jul/2012~21:11
|
|
« Respuesta #16 : 28/Nov/2013~15:30 » |
|
Me uno a vosotros en el grupo de los que estamos al limite, lo peor esque el año pasado me quede sobre el 30 el dia que dejaron de llamar.Este año me encuentro el 744 en la general creo que estoy al limite total espero al menos entrar el proximo curso
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
Registro:18/Sep/2008~22:21
|
|
« Respuesta #17 : 28/Nov/2013~15:47 » |
|
Pero alguien tiene exactamente los.llamamientos de 1de enero a finales de junio??? Yo el 712 estoy... Ojalá entremos todos
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
|
|
« Respuesta #18 : 28/Nov/2013~15:47 » |
|
Me uno a vosotros en el grupo de los que estamos al limite, lo peor esque el año pasado me quede sobre el 30 el dia que dejaron de llamar.Este año me encuentro el 744 en la general creo que estoy al limite total espero al menos entrar el proximo curso
Me acuerdo mucho de tu nombre y los que esos dias estábais al límite como zaid...Esta convocatoria si entras ya verás..
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
|
|
« Respuesta #19 : 28/Nov/2013~15:58 » |
|
Me acuerdo mucho de tu nombre y los que esos dias estábais al límite como zaid...Esta convocatoria si entras ya verás.. Frijolito con tus números me das mucho ánimo, muchas muchas gracias.
|
|
|
|
|
|
|
|