Username:

Password:

Maestros25.com
Información para maestros y profesores

FELICES FIESTAS

Google

VER MENSAJES NUEVOS DE TODOS LOS FOROS

NOTICIAS ACTUALIZADAS DE MAESTROS25

PÁGINA PRINCIPAL DE MAESTROS25

NOTICIAS MAESTROS25
PÁGINA PRINCIPAL MAESTROS25

Seguir

NORMA FUNDAMENTAL DEL FORO: "Se ruega mantenga siempre un lenguaje moderado. No se admiten mensajes que ofendan a personas o instituciones ni que creen crispación"

"Por favor, no abuse de las mayúsculas e intente utilizar una expresión y ortografía correctas"

Maestros25 en INSTAGRAM

Foro de Maestros25 > FORO MAESTROS Y PROFESORES > Concursos de traslados (Destinos definitivos-Funcionarios) > Tema: ¿Se puede echar la instancia digitalmente y reclamar de forma presencial?
Páginas: [1]   Ir Abajo
« anterior próximo »
Imprimir
Autor Tema: ¿Se puede echar la instancia digitalmente y reclamar de forma presencial?  (Leído 2243 veces)
tutamis

Nuev@

Desconectado Desconectado
Registro:05/Jun/2009~09:18

¿Se puede echar la instancia digitalmente y reclamar de forma presencial?
« : 26/Nov/2013~23:00 »

Hola compañer@s. Me surge esta duda: si echo la instancia de forma digital, por ejemplo mediante el certificado digital o DIPA y luego tengo que reclamar algo que no me hayan contado cuando salgan los destinos provisionales ¿podria reclamar en un registro de forma presencial o me obligarian a reclamar de la misma forma en la que eché la solicitud (certificado digital o DIPA)? Esque estoy planteándome echar la solicitud de forma digital por primera vez y temo que haya algún problema y que luego no me dejen subsanarlo de forma presencial tal y como siempre lo he hecho. Muchas gracias de antemano y saludos
evatg23

Expert@
*
Registro:21/Oct/2008~22:21

Re: ¿Se puede echar la instancia digitalmente y reclamar de forma presencial?
« Respuesta #1 : 27/Nov/2013~00:33 »

Creo que no habrá problema para reclamar de forma presencial.
Imprime todo y listo, con eso podrás reclamar.

No hay maestro que no pueda ser discí­pulo.
tutamis

Nuev@

Registro:05/Jun/2009~09:18

« Respuesta #2 : 27/Nov/2013~15:55 »

Por favor ¿alguien que lo sepa con certeza me puede responder? Gracias
lumima

Nuev@

Registro:28/Jul/2012~16:48

« Respuesta #3 : 27/Nov/2013~21:01 »

Si reclamas no tienes opcion de hacerlo por internet.
Tienes que hacerlo en registro de forma presencial.
Yo concursé el curso pasado por internet y dejé lo de reclamar porque tenia que desplazarme y estaba a una hora de camino.
No vi la opción de reclamar por internet.
Corregidme si me equivoco.

"La conmiseración con los animales está íntimamente ligada con la bondad de carácter, de tal suerte que se puede afirmar seguro que quien es cruel con los animales, no puede ser buena persona. Una compasión por todos los seres vivos es la prueba más firme y segura de la conducta moral."Schopenhauer
Páginas: [1]   Ir Arriba
Imprimir
Foro de Maestros25 > FORO MAESTROS Y PROFESORES > Concursos de traslados (Destinos definitivos-Funcionarios) > Tema: ¿Se puede echar la instancia digitalmente y reclamar de forma presencial?
« anterior próximo »
Ir a: