Avanzad@
Registro:23/Nov/2011~10:21
|
 |
« : 22/Nov/2013~11:26 » |
|
Abro este hilo para compartir inquietudes, dudas o lo que veáis necesario. Yo concurso desde mi primer destino definitivo, tendré aproximadamente unos 30 puntos. Espero que me den lo mas cerca posible de Málaga. Si el gran gurú Reticulín se pasa por este hilo, será de grandisima ayuda como simpre. Suerte para todos
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
Registro:03/May/2006~15:10
|
 |
« Respuesta #1 : 22/Nov/2013~15:43 » |
|
yo tengo unos 27 y espero un pueblo no muy lejano de Sevilla, jeje. Suerte
|
|
|
|
DIOS SALVE A LA ENSEANZA
|
|
|
Principiante
Registro:08/Jun/2009~22:05
|
 |
« Respuesta #2 : 22/Nov/2013~16:00 » |
|
Muy buenas: Una pregunta: soy provisional de primaria y este año tendré sobre los 23-24 puntos. Tengo concedida la habilitación por EF, y me estoy planteando pedir por EF. Vivo en Málaga. Como lo veis???
Gracias...
|
|
|
|
|
|
|
Expert@
Registro:19/Sep/2007~17:23
|
 |
« Respuesta #3 : 22/Nov/2013~21:18 » |
|
Epson y Davi, cómo es que con 30 y 27 puntos respectivamete aún no tenéis destino definitivo. Tan alto está el concurso? 
|
|
|
|
|
|
|
Expert@
Registro:19/Sep/2007~17:23
|
 |
« Respuesta #4 : 22/Nov/2013~21:54 » |
|
De que opocisiones soys??, 2011,2009.... Epson y Davi, es por ir calculando
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
|
 |
« Respuesta #5 : 22/Nov/2013~23:20 » |
|
Muy buenas: Una pregunta: soy provisional de primaria y este año tendré sobre los 23-24 puntos. Tengo concedida la habilitación por EF, y me estoy planteando pedir por EF. Vivo en Málaga. Como lo veis???
Gracias...
Tengo entendido que tu primer destino definitivo tiene que ser por la especialidad de acceso. Pero levo tiempo desconectado de los foros y puede que haya cambiado
|
|
|
|
Platero es pequeño, peludo, suave; tan blando que diria todo de algodón, que no tiene huesos...
|
|
|
Expert@-Veteran@
|
 |
« Respuesta #6 : 23/Nov/2013~12:15 » |
|
De que opocisiones soys??, 2011,2009.... Epson y Davi, es por ir calculando
2009 compañero. Este año finalicé otra carrera y estuve en Centro de compensatoria.
|
|
|
|
DIOS SALVE A LA ENSEANZA
|
|
|
Avanzad@
|
 |
« Respuesta #7 : 25/Nov/2013~10:30 » |
|
Epson y Davi, cómo es que con 30 y 27 puntos respectivamete aún no tenéis destino definitivo. Tan alto está el concurso?  Concurso desde mi primer destino definitivo. Aprobé en 2009 por primaria, y me dieron la definitiva por E.F (concursaba por ambas). Me la dieron por las resultas, mucha gente de EF concursaron ese año por primaria.
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
|
 |
« Respuesta #8 : 26/Nov/2013~23:58 » |
|
Epson y Davi, cómo es que con 30 y 27 puntos respectivamete aún no tenéis destino definitivo. Tan alto está el concurso?  Concurso desde mi primer destino definitivo. Aprobé en 2009 por primaria, y me dieron la definitiva por E.F (concursaba por ambas). Me la dieron por las resultas, mucha gente de EF concursaron ese año por primaria. No entiendo. En teoría solo puedes tener el primer destino definitivo por la especialidad de acceso.
|
|
|
|
Platero es pequeño, peludo, suave; tan blando que diria todo de algodón, que no tiene huesos...
|
|
|
Avanzad@
|
 |
« Respuesta #9 : 27/Nov/2013~10:54 » |
|
Epson y Davi, cómo es que con 30 y 27 puntos respectivamete aún no tenéis destino definitivo. Tan alto está el concurso?  Concurso desde mi primer destino definitivo. Aprobé en 2009 por primaria, y me dieron la definitiva por E.F (concursaba por ambas). Me la dieron por las resultas, mucha gente de EF concursaron ese año por primaria. No entiendo. En teoría solo puedes tener el primer destino definitivo por la especialidad de acceso. Pues que no te pueden dar de oficio en tu primera definitiva, es decir la junta no te puede asignar obligatoria mente otra especialidad distinta al ingreso al cuerpo de maestros que estés habilitado. En mi caso yo solicité por E.F. Espero haberte aclarado. Suerte a tod@s.
|
|
|
|
|
|
|
Iniciad@
Registro:23/Jun/2009~15:34
|
 |
« Respuesta #10 : 27/Nov/2013~17:28 » |
|
Gracias...
ef sera peor q primaria ¿En qué te basas? En teoría debería ser mejor. Siempre ha sido así.
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
Registro:27/Ago/2009~16:59
|
 |
« Respuesta #11 : 27/Nov/2013~18:19 » |
|
Gracias...
ef sera peor q primaria ¿En qué te basas? En teoría debería ser mejor. Siempre ha sido así. ha cambiado mucho la cosa, ef es un pozo sin fondo y donde mas se han jubilado es en primaria, ahora piden plaza casi 400 nuevos definitovs en ef de hace 4 años, para 60 plazas, sin embargo las mayores jubilaciones este año seran en primara, de la ultima etapa del baby boom Primaria se quedó por la zona de Fuengirola en no muchos puntos. 27 aprox... Ef se quedó muchísimo mejor. Yo creo que por EF podemos tener más opciones. En especial por las resultas hacia primaria...y esas jubilaciones, que sí que es cierto, se van a producir o se han producido ya.
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
|
 |
« Respuesta #12 : 27/Nov/2013~20:27 » |
|
Gracias...
ef sera peor q primaria ¿En qué te basas? En teoría debería ser mejor. Siempre ha sido así. ha cambiado mucho la cosa, ef es un pozo sin fondo y donde mas se han jubilado es en primaria, ahora piden plaza casi 400 nuevos definitovs en ef de hace 4 años, para 60 plazas, sin embargo las mayores jubilaciones este año seran en primara, de la ultima etapa del baby boom Primaria se quedó por la zona de Fuengirola en no muchos puntos. 27 aprox... Ef se quedó muchísimo mejor. Yo creo que por EF podemos tener más opciones. En especial por las resultas hacia primaria...y esas jubilaciones, que sí que es cierto, se van a producir o se han producido ya. Estoy de acuerdo, el año pasado con concurso nacional dieron: EF 59 PRIMARIA 1085 EI 278 Hace dos años que era concurso autonómico cómo este: EF 45 PRIMARIA 1743 INFANTIL 578 Lo que debemos tener presentes y es una lotería es el tema de resultas. Ojalá este año den las mismas plazas y no den menos por tema LOMCE o crisis. Saludos
|
|
|
|
DIOS SALVE A LA ENSEANZA
|
|
|
Iniciad@
Registro:10/Abr/2011~12:05
|
 |
« Respuesta #13 : 30/Nov/2013~09:09 » |
|
Pues mirando las resultas y el corte de hace dos años (concurso autonómico), con esa puntuación te dan seguro en Educación Física, pero es prácticamente imposible que te den Málaga o alrededores. con esa puntuación te dará para los pueblos de la serranía de Ronda, valle del Genal y poco más.Soy de esta zona, y os aseguro que para el que no esté acostumbrado a carreteras super-estrechas, heladas y colegios muy pequeños, los dos años de destinos se pueden hacer muy duros. a mi me encanta esta zona, pero yo soy de aquí. He tenido compañeros de la zona de Málaga y Costa que lo han pasado regular, dado que esto pilla muy lejos como para ir y volver y en estos pueblos tan pequeños la vida puede pasar muy lentaaaaa... para uno o una que este acostumbrado a la capital y alrededores. un saludo y espero haberte ayudado.
|
|
|
|
|
|
|
|