Hola, soy profesor de un centro de secundaria. El caso es que desde principios de curso, la inspección nos ha dicho que este curso nos tocaba ser evaluados.
De momento la inspección se ha reunido con la directiva y le ha dado algunas recomendaciones al respecto, pero aun no sabemos cuando empezará este calvario y cómo piensan hacerlo.
Dada la enorme incertidumbre que hay en mi instituto, quería saber si en la actualidad otros centros están siendo evaluados, y cómo lo hacen, pues existe cierta preocupación al respecto.
También comentar que la inspección dijo que no nos iba a pasar nada, que en otros centros donde lo habían hecho no había sido traumático, pero esto suena a cuando de pequeños nos iban a poner una inyección y te decían, si no duele................
Tengo que decir que en mi centro en años anteriores la inspección siempre pone pegas y le saca peros a todo.
En fin, les pido que me den opiniones y me den más información sobre este trámite, del que parece que por desgracia no vamos a poder librarnos.
Un saludo.