Username:

Password:

Maestros25.com
Información para maestros y profesores

FELICES FIESTAS

Google

VER MENSAJES NUEVOS DE TODOS LOS FOROS

NOTICIAS ACTUALIZADAS DE MAESTROS25

PÁGINA PRINCIPAL DE MAESTROS25

NOTICIAS MAESTROS25
PÁGINA PRINCIPAL MAESTROS25

Seguir

NORMA FUNDAMENTAL DEL FORO: "Se ruega mantenga siempre un lenguaje moderado. No se admiten mensajes que ofendan a personas o instituciones ni que creen crispación"

"Por favor, no abuse de las mayúsculas e intente utilizar una expresión y ortografía correctas"

Maestros25 en INSTAGRAM

Foro de Maestros25 > FORO MAESTROS Y PROFESORES > Concursos de traslados (Destinos definitivos-Funcionarios) > Tema: IMPORTANTE CENTROS BILINGÜES
Páginas: [1]   Ir Abajo
« anterior próximo »
Imprimir
Autor Tema: IMPORTANTE CENTROS BILINGÜES  (Leído 1871 veces)
azahar

Nuev@

Desconectado Desconectado
Registro:24/Feb/2007~17:47

IMPORTANTE CENTROS BILINGÜES
« : 20/Nov/2013~20:28 »

Hola a tod@s!
Tengo varias dudas  022 A ver si alguien me las puede resolver, porque he llamado al CAU y a la Delegación y la información que me dan no coincide y,la verdad,estoy muy preocupada.

Cuando me dispongo a cumplimentar el concurso de traslados, me dice que "en mi expediente no consta ninguna acreditación bilingüe". Tengo el B2, en qué apartado de los méritos he de adjuntar el certificado???

Otra duda que tengo es la referente a otra pregunta : ¿He solicitado el reconocimiento de nuevas especialidades del Cuerpo de Maestros?  Si soy de inglés y me permite pedir también por primaria, se debe a que estoy habilitada por primaria, no? Por lo tanto,tengo que contestar si o no a dicha pregunta?Huh? Qué lío!!!!

Muchas gracias y suerte  023
almudena rubí

Nuev@

Registro:24/Ene/2009~20:10
Adoro a mi chiquitin Alberto. Es lo más importante

Re: IMPORTANTE CENTROS BILINGÜES
« Respuesta #1 : 21/Nov/2013~16:36 »

ME INTERESA, POR FAVOR!!!!!!!!!AYUDA!!!!!!!

¿CÓMO SE SOLICITA EL RECONOCIMENTO DE NUEVAS ESPECIALIDADES?

pOR FAVOR, DIME DOCUMENTO, ANEXO, A QUIEN DIRIGIRLO Y PLAZO.

tHANKS A LOT
Rachel

Avanzad@
*
Registro:04/Oct/2006~19:50

« Respuesta #2 : 21/Nov/2013~19:12 »

Cita de: azahar en 20/Nov/2013~20:28
Hola a tod@s!
Tengo varias dudas  022 A ver si alguien me las puede resolver, porque he llamado al CAU y a la Delegación y la información que me dan no coincide y,la verdad,estoy muy preocupada.

Cuando me dispongo a cumplimentar el concurso de traslados, me dice que "en mi expediente no consta ninguna acreditación bilingüe". Tengo el B2, en qué apartado de los méritos he de adjuntar el certificado???

Otra duda que tengo es la referente a otra pregunta : ¿He solicitado el reconocimiento de nuevas especialidades del Cuerpo de Maestros?  Si soy de inglés y me permite pedir también por primaria, se debe a que estoy habilitada por primaria, no? Por lo tanto,tengo que contestar si o no a dicha pregunta?Huh? Qué lío!!!!

Muchas gracias y suerte  023

Si el B2 es de la EOI, va en el apartado 3.3 (si no recuerdo mal), ya que te da 2 puntos. Si no es de la EOI te sirve para pedir puestos bilingües y no va en ningún apartado del baremo, va aparte. Si lo haces telemáticamente, el programa te va pidiendo subir los archivos en orden, no te preocupes.
azahar

Nuev@

Registro:24/Feb/2007~17:47

« Respuesta #3 : 21/Nov/2013~20:45 »

Al fin he resuelto todas mis dudas  041 ( os doy la información por si os sirve de algo):

- Habilitación para primaria: Todos los que obtuvimos plaza en las oposiciones 2009 o anteriores estamos habilitados por oficio. He llamado por teléfono al 955 06 40 00, les he proporcionado mi DNI y me lo han confirmado. No obstante, para quedarme más tranquila, he ido a la Delegación de mi provincia y he preguntado en Recursos Humanos, y me han contestado lo mismo. De todas formas, he pedido el modelo de solicitud para el reconocimiento de especialidades, lo he cumplimentado y presentado en el Registro de la Delegación, para "curarme en salud".

- Acreditación bilingüe: Si tienes el B2 por la EOI, lo debes  incluir en la sección "Méritos" porque te dan 2 puntos. Si tienes otro título, llámese  "First..." o "ISE II", se adjunta también, aunque no te de puntos, te acredita para cole bilingüe.

Espero os haya servido de ayuda. Good Luck!!!! 006
Páginas: [1]   Ir Arriba
Imprimir
Foro de Maestros25 > FORO MAESTROS Y PROFESORES > Concursos de traslados (Destinos definitivos-Funcionarios) > Tema: IMPORTANTE CENTROS BILINGÜES
« anterior próximo »
Ir a: