Pata Negra
Registro:09/Ago/2013~09:53
|
|
« Respuesta #1 : 20/Nov/2013~20:29 » |
|
Hombre, el dinero, nunca viene mal, pero no sé, mi experiencia es que si te lo puedes permitir, y no te urge, no des repasos. Yo al menos, el tiempo que los dí, era un poco caos todo. Había días que al tener reuniones, claustros o lo que sea que haya que hacer en casa , la compra , etc, por hache o por b, siempre tenia que llamar al chico para cambiar la hora. En mi caso, solo daba una clase de hora y media diaria, pero tenía que ser al poco de acabar el cole, pq el chico tenia, academia de inglés y de conservatorio. Y claro, no todos días se puede estar en casa casi a las 5 y media y luego vete a dar repaso. Además que te parte la tarde, pq como tengas planes de quedar con amigos para tomar algo, o las tareas propias del cole, elaboración de exámenes, notas ( si eres tutor), etc, o estudiar algún curso o postgrado..... ya es imposible.
Entonces no sé, si no te urge, yo no optaría por dar clases, pq al menos, cuando tienes jornada completa en el cole, hay que hacer maravillas para compaginar todo. Y no sé, yo cobraba a 12 euros hora y media. Al ser todos días de la semana, menos el finde, eran 240 euros mensuales ( más o menos), que no estaban mal, para la gasolina del coche y algún capricho, no esta nada mal, pero al final se convierte en un agobio, salir de clase, y tengas ganas o no, o tengas cosas que hacer, estes o no estés enfermo, a dar la clase particular. Yo al menos, aquel año me agobié mucho. Ya no he vuelto a dar particulares. Me gusta, pero considero que al menos en mi caso, me dejo la salud, más que compensarme económicamente.
Claro, yo te hablo de 5 dias cada semana, hora y media; quizá no es tu caso. Si son solo dos días , o tal; según como estés de trabajo, igual te sale bien. Pero si son todos días... no sé, yo lo descartaría.
|