Username:

Password:



Maestros25.com
Información para maestros y profesores


FELICES FIESTAS



Google

VER MENSAJES NUEVOS DE TODOS LOS FOROS

NOTICIAS ACTUALIZADAS DE MAESTROS25

PÁGINA PRINCIPAL DE MAESTROS25

NOTICIAS MAESTROS25
PÁGINA PRINCIPAL MAESTROS25

Seguir

NORMA FUNDAMENTAL DEL FORO: "Se ruega mantenga siempre un lenguaje moderado. No se admiten mensajes que ofendan a personas o instituciones ni que creen crispación"

"Por favor, no abuse de las mayúsculas e intente utilizar una expresión y ortografía correctas"

Maestros25 en INSTAGRAM

Foro de Maestros25 > FORO MAESTROS Y PROFESORES > Concursos de traslados (Destinos definitivos-Funcionarios) > Tema: Plaza definitiva en un cole, y comisión de servicios en otro, ¿qué puntúo?
Páginas: [1]   Ir Abajo
« anterior próximo »
Imprimir
Autor Tema: Plaza definitiva en un cole, y comisión de servicios en otro, ¿qué puntúo?  (Leído 1587 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
VuMaX
  

Nuev@

Desconectado Desconectado
Registro:29/Abr/2011~16:48
Mensajes: 389
 
Plaza definitiva en un cole, y comisión de servicios en otro, ¿qué puntúo?
« : 19/Nov/2013~14:29 »


Tengo mi plaza definitiva en un cole donde ya estuve todo el año pasado y, desde septiembre de este año, estoy en otro de comisión de servicios que es de difícil desempeño.

¿Puntúo un solo año (el del año pasado) en antiguedad en el centro? ¿o también cuento los 2 meses de septiembre y octubre, aunque no he estado en el cole este año?

Supongo que los 2 meses de septiembre y octubre que he trabajado en el centrod e dificil desempeño, contará en el apartado correspondiente, ¿no es así?

Gracias!
En línea
guiomar
  

Principiante
*
Desconectado Desconectado
Registro:17/Ago/2007~17:47
Mensajes: 606
 
Re: Plaza definitiva en un cole, y comisión de servicios en otro, ¿qué puntúo?
« Respuesta #1 : 19/Nov/2013~18:32 »

La antigüedad en el puesto puntúa desde tu destino definitivo, pero la puntuación extra por puesto de difícil desempeño cuenta en el que efectivamente se esté desempeñando.
En línea
VuMaX
  

Nuev@

Desconectado Desconectado
Registro:29/Abr/2011~16:48
Mensajes: 389
 
Re: Plaza definitiva en un cole, y comisión de servicios en otro, ¿qué puntúo?
« Respuesta #2 : 19/Nov/2013~21:25 »

es decir que tengo 2.3332 (1 año y 2 meses definitivo) + 0.3332 (2 meses en compensatoria)Huh?Huh???

si es así, vaya chollo que cuente ambos sitios..
En línea
Páginas: [1]   Ir Arriba
Imprimir
Foro de Maestros25 > FORO MAESTROS Y PROFESORES > Concursos de traslados (Destinos definitivos-Funcionarios) > Tema: Plaza definitiva en un cole, y comisión de servicios en otro, ¿qué puntúo?
« anterior próximo »
Ir a:  

Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2009, Simple Machines

E-N Theme by N a t i
Loading...

Notas: Se ruega mantenga siempre un lenguaje moderado. No se admiten mensajes que ofendan a personas o instituciones.
-El Webmaster de la página no se hace responsable de las opiniones vertidas en el foro

-Puede contactar con el Webmaster en el email: cmgamez1@gmail.com
Política de cookies
Clausula de exención de responsabilidad