Expert@-Veteran@
Registro:17/Ago/2013~15:43
|
 |
« : 16/Nov/2013~17:32 » |
|
Buenas tardes, Por curiosidad hoy me he puesto a ver como iban todas las bolsas de primaria de interinos de andalucía, menos las bilingües. Y la cosa anda así a mediados de noviembre: Bolsa de primaria: va bastante bien, pero aun no ha entrado ningún aspirante. Quedan 112 interinos por entrar, que es relativamente poco. Y el primer aspirante esta en el puesto 107, pero viendo las fechas...seguramente tengan que esperar a enero para entrar. Bolsa de inglés: va genial: ya llamaron a todos los aspirantes de 2013, a todos los que aprobaron la primera prueba de 2013 y van por los de la convocatoria de 2011 ( por notable 7,5..) Bolsa de infantil: es la que peor va con diferencia..., todavía van por gente que tiene 1 año y 5 meses de servicio, es una barbaridad. Bolsa de E.F: Va regular tirando para mal....el primer aspirante ocupa el puesto 25, pero solo han bajado 284 puestos desde septiembre que es una miseria. Aun así para Enero, yo creo que ya podrá entrar algún aspirante!! Bolsa de Música: el primer aspirante ocupa el puesto 12, aunque estando a noviembre no creo que puedan entrar aspirantes hasta enero. No va bien la bolsa, pero tampoco va del todo mal, se mantiene al menos. Bolsa de A. L: Va bastante bien, ya entran aspirantes desde octubre, van por el 5,9. Bolsa de Pedagogía terapéutica: Va relativamente bien, entran aspirantes ya, pero pocos, habrán entrado solo unos 15, en estas fechas.
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
Registro:29/Sep/2013~10:53
|
 |
« Respuesta #1 : 16/Nov/2013~18:40 » |
|
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
Registro:10/Mar/2012~11:19
|
 |
« Respuesta #2 : 16/Nov/2013~20:35 » |
|
Que gran trabajo has echo  desconocía como iban el resto de las bolsas y me ha sorprendido mucho porque quitando Infantil van todas estupendamente, pensaba que E.F iba peor que entren aspirante en enero no es un mal dato. En primaria entrarán en enero seguro porque el primer aspirante está en el puesto 107 y es imposible que llamen a tantos en lo que queda de trimestre.
|
|
|
|
Interina desde enero de 2014
|
|
|
Expert@-Veteran@
Registro:09/Jun/2012~17:36
|
 |
« Respuesta #3 : 16/Nov/2013~21:44 » |
|
Buenas tardes,
Por curiosidad hoy me he puesto a ver como iban todas las bolsas de primaria de interinos de andalucía, menos las bilingües.
Y la cosa anda así a mediados de noviembre:
Bolsa de primaria: va bastante bien, pero aun no ha entrado ningún aspirante. ( Aunque falta poco)
Bolsa de inglés: va genial: ya llamaron a todos los aspirantes de 2013, a todos los que aprobaron la primera prueba de 2013 y van por los de la convocatoria de 2011 ( por notable 7,5..)
Bolsa de infantil: es la que peor va con diferencia..., todavía van por gente que tiene 10 meses de servicio, es una barbaridad.
Bolsa de E.F: el primer aspirante ocupa el puesto 25, que no esta nada mal, aunque estando en noviembre no creo que puedan entrar aspirantes hasta enero, mínimo.
Bolsa de Música: el primer aspirante ocupa el puesto 12, que no esta mal, aunque estando a noviembre no creo que puedan entrar aspirantes hasta enero.
Bolsa de A. L: Va bastante bien, ya entran aspirantes desde octubre, van por el 5,9.
Bolsa de Pedagogía terapéutica: Va relativamente bien, entran aspirantes ya, pero pocos, habrán entrado solo unos 15, en estas fechas.
Liratna , infantil va por un año y cinco meses, y no es por el decreto, ya que el decreto se implantó en todas las especialidades, pero al parecer donde se están aplicando el mayor número de recortes es en esta especialidad la verdad que no hay derecho lo que en dos cursos están haciendo con estos compañeros y compañeras.
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
|
 |
« Respuesta #4 : 16/Nov/2013~21:47 » |
|
Me quedo pasmado con la bolsa de inglés. Es una pena porque va a traer cola este asunto extraordinario...
|
|
|
|
Venga, que este año será mucho mejor!!
|
|
|
Pata Negra
Registro:16/Feb/2011~17:50
|
 |
« Respuesta #5 : 16/Nov/2013~21:53 » |
|
Me quedo pasmado con la bolsa de inglés. Es una pena porque va a traer cola este asunto extraordinario...
Eso no se hace. Que eliminen esas malditas bolsas extraordinarias que han repescado a gente que ha suspendido las oposiciones, mientras que peña que se lo ha ganado la van a echar en breves. Me repugna esa puerta de atrás (abstenerse de decirme que esta para todos porque no es así....es injusto suspender y entrar de esa manera para despedir a gente que ha aprobado 3 meses antes)
|
|
|
|
A todo cerdo le llega su San Martín. Oink , oink...
|
|
|
Expert@-Veteran@
Registro:10/Mar/2012~11:19
|
 |
« Respuesta #6 : 16/Nov/2013~22:15 » |
|
La natalidad no solo es el problema de la educación infantil os recuerdo lo que la LOMCE dice de la la educación infantil....
- La LOMCE no menciona en ningún momento a la etapa de 0 a 3 años, los niñ@s hasta los 6 años no existen para la LOMCE. - La LOMCE no solo considera a esta etapa como voluntaria sino que además habla de plazas en general (sin considerarlas públicas) -La LOMCE es casi una copia de la ley de educación de Alemania donde solo algunas comunidades autónomas ofertan plazas gratuitas y públicas
|
|
|
|
Interina desde enero de 2014
|
|
|
Expert@
Registro:18/Feb/2013~16:35
|
 |
« Respuesta #7 : 16/Nov/2013~23:20 » |
|
quedan 112 interinos en primaria ahora mismo (contando la sunida de hoy sábado)
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
Registro:17/Ago/2013~15:43
|
 |
« Respuesta #8 : 17/Nov/2013~00:48 » |
|
quedan 112 interinos en primaria ahora mismo (contando la sunida de hoy sábado) Exacto, quedan 112 interinos. No dispongo de datos suficientes para saber si podrá entrar algún aspirante antes de enero, porque la bolsa de primaria no la conozco bien, pero con mucha suerte puede que si. Buenas tardes,
Por curiosidad hoy me he puesto a ver como iban todas las bolsas de primaria de interinos de andalucía, menos las bilingües.
Y la cosa anda así a mediados de noviembre:
Bolsa de primaria: va bastante bien, pero aun no ha entrado ningún aspirante. ( Aunque falta poco)
Bolsa de inglés: va genial: ya llamaron a todos los aspirantes de 2013, a todos los que aprobaron la primera prueba de 2013 y van por los de la convocatoria de 2011 ( por notable 7,5..)
Bolsa de infantil: es la que peor va con diferencia..., todavía van por gente que tiene 10 meses de servicio, es una barbaridad.
Bolsa de E.F: el primer aspirante ocupa el puesto 25, que no esta nada mal, aunque estando en noviembre no creo que puedan entrar aspirantes hasta enero, mínimo.
Bolsa de Música: el primer aspirante ocupa el puesto 12, que no esta mal, aunque estando a noviembre no creo que puedan entrar aspirantes hasta enero.
Bolsa de A. L: Va bastante bien, ya entran aspirantes desde octubre, van por el 5,9.
Bolsa de Pedagogía terapéutica: Va relativamente bien, entran aspirantes ya, pero pocos, habrán entrado solo unos 15, en estas fechas.
Liratna , infantil va por un año y cinco meses, y no es por el decreto, ya que el decreto se implantó en todas las especialidades, pero al parecer donde se están aplicando el mayor número de recortes es en esta especialidad la verdad que no hay derecho lo que en dos cursos están haciendo con estos compañeros y compañeras. ademas dem tema natalidad e inmigracion Para mi hay menos niños cada año y lks primeros q los notan son los de infantil Lo de infantil es increíble..., si me he equivocado al buscarlo va por 1 año y 5 meses, muchísimo peor. Es una barbaridad lo de esta bolsa. Yo creo que ocurren varias cosas...: Natalidad, recortes, decreto..., pero algo tienen que hacer porque esto no se puede quedar así.... Lo siento mucho de veras. (Ahora corrijo lo de infantil, perdón, un error al consultar la lista...)
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
Registro:02/Abr/2012~16:00
|
 |
« Respuesta #9 : 17/Nov/2013~09:49 » |
|
¿Sabéis por qué no se mueve la bolsa de régimen especial de violín que lleva parada desde hace un mes?
|
|
|
|
|
|
|
Expert@
Registro:05/Feb/2012~23:52
|
 |
« Respuesta #10 : 17/Nov/2013~13:01 » |
|
Gran trabajo Liratna!!!
Como bien dices lo de Infantil es una barbaridad. Este año en lo que va de curso son 140 llamamientos menos que el curso anterior y aún quedan unos 650 interinos por ser llamados. Yo ya he escrito en otros post para hacer algo pero la gente parece que se conforma...es increíble.
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
|
 |
« Respuesta #11 : 17/Nov/2013~13:19 » |
|
Cuesta mucho movilizar a la gente. Hasta que no ven las orejas del lobo....
Nosotr@s (EF), ya somos 15 los miembros de un grupo en whatsapp y estamos haciendo muchas cosas. También, tod@s los que a través del foro colaboran. Aunque la verdad es que deberíamos ser much@s más!!! Pero no vamos a parar hasta que no cambie esto, pues están cometiendo injusticias con EF.
Mucho ánimo
|
|
|
|
Venga, que este año será mucho mejor!!
|
|
|
Moderador/a
Registro:02/May/2006~20:04
|
 |
« Respuesta #12 : 17/Nov/2013~13:24 » |
|
Además de las cosas que han dicho los compañeros mas arriba infantil va peor porque fué la especialdiad que mas plazas sacó en las oposiciones de este año 2013 y ahora se estan viendo las consecuencias. Es normal pues a mas plazas sacadas menos vacantes les han dado y al dar menos vacantes menos baja la bolsa.
|
|
|
|
Vuela amig@, vuela alto porque cuando vuelas muy bajo la gente tira a matar...
|
|
|
Expert@-Veteran@
Registro:20/Oct/2010~21:19
|
 |
« Respuesta #13 : 17/Nov/2013~13:32 » |
|
pensaba que la situación de EF era bastante peor, Infantil es la que va peor con diferencia...
|
|
|
|
|
|
|
Moderador/a
|
 |
« Respuesta #14 : 17/Nov/2013~13:54 » |
|
La situación de educación física es peor aún pues tiene poca gente en bolsa y apenas se mueve esa bolsa.
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
|
 |
« Respuesta #15 : 17/Nov/2013~15:47 » |
|
¿CÓMO QUE TIENE POCA GENTE LA BOLSA DE E.F. ? SI ES CIERTO QUE NO SE MUEVE CASI NADA.
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
|
 |
« Respuesta #16 : 17/Nov/2013~15:54 » |
|
A la pregunta de por qué no se mueve la bolsa de regimén especial de violín como podria ser otra especialidad, si publico en el foro, es para que alguien que pueda tener alguna información cercana, léase sindicatos, etc pueda comentarlo. Me gustaría que no se hicieran preguntas banales, es un trema muy serio , ya que se está hablando del trabajo de personas.
|
|
|
|
|
|
|
Moderador/a
|
 |
« Respuesta #17 : 17/Nov/2013~17:50 » |
|
En infantil hay en bolsa unas 5.400 personas y en educación física sobre unas 1.100. En infantil ha bajado sobre 1000 puestos la bolsa en total para tanta gente como tiene en bolsa y en educación física ha bajado sobre 260 mas o menos. A eso me referia. A que en infantil deberia haber bajado mas la bolsa para lo de gente que tiene metida en ella. Y en educación física también deberia haber bajado algo mas.
|
|
|
|
|
|
|
Moderadora
|
 |
« Respuesta #18 : 17/Nov/2013~19:32 » |
|
- Que en el concurso general de traslados de noviembre se pasen muchos maestros de infantil a la Etapa de Primaria y otras especialidades (así dejarían su plaza de infantil vacante para el próximo curso en Infantil)
No quiero ser yo la aguafiestas, pero cuando un maestro deja su plaza libre en el concurso de traslados por traslado o cambio de especialidad se produce una resulta que se da en ese mismo concurso. Si es cierto, que en ocasiones se amortiza la plaza y no se da en ese mismo concurso, son los menos casos y normalmente es porque esa plaza desaparece o ya esta destinada a una comisión de servicio por cargo directivo, etc.
|
|
|
|
|
|
|
Veteran@
Registro:24/Feb/2011~20:23
|
 |
« Respuesta #19 : 17/Nov/2013~19:37 » |
|
A mí me sale que la bolsa de EF ha bajado 284 puestos, y que el primer aspirante se halla en el puesto 309.
Independientemente de eso, una bajada de 25 puestos en EF requiere de meses y de suerte. Habrá subidas en navidad y Semana Santa.
|
|
|
|
|
|
|
|