Moderadora Gruñona
|
 |
« : 03/Nov/2013~15:17 » |
|
Venga, como siempre que hemos hecho quedadas (últimamente pocas) voy a colgar una foto, a ver quien adivina a los dueñ@s. Como pista, todos somos forer@s menos uno, aunque es "el apendice" de un@ forer@. 
|
|
|
|
Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or LoginSólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Login
|
|
|
Moderador/a
Registro:29/Jun/2007~17:02
|
 |
« Respuesta #1 : 03/Nov/2013~15:56 » |
|
¡Jajajajajaja! ¡qué bueno!
Pero la foto se ve muy chica. Digo yo que Pequemoderadora ha crecido un montón. La bota es de Gadi. Prieto la deportiva a la derecha de Pequemoderadora. El marrón de la izquierda del chavalote de Ligia. Y entre Prieto y Gadi, el zapato de Ligia.
¿He acertado alguna?
|
|
|
|
El que resiste, gana. C.J.C. 1987. Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Login
|
|
|
Moderadora Gruñona
|
 |
« Respuesta #2 : 03/Nov/2013~15:59 » |
|
¡Jajajajajaja! ¡qué bueno!
Pero la foto se ve muy chica. Digo yo que Pequemoderadora ha crecido un montón. La bota es de Gadi. Prieto la deportiva a la derecha de Pequemoderadora. El marrón de la izquierda del chavalote de Ligia. Y entre Prieto y Gadi, el zapato de Ligia.
¿He acertado alguna?
Has acertado el de pequemoderadora, Gadi y Ligia jajajajaja
|
|
|
|
Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or LoginSólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Login
|
|
|
Moderadora Madroñera
|
 |
« Respuesta #3 : 03/Nov/2013~22:32 » |
|
Casi, casi... Te has equivocado de chavalotes, jajajaja.
|
|
|
|
|
|
|
Sabio-Moderador
Registro:30/Abr/2006~10:10
|
 |
« Respuesta #4 : 03/Nov/2013~23:16 » |
|
La próxima kedada Madrileña, o se hace "en primavera" o me llevo el chaquetón.
|
|
|
|
|
|
|
Moderador/a
|
 |
« Respuesta #5 : 04/Nov/2013~00:27 » |
|
Ligia, no me digas que el zapato más grande es el de tu chavalote. Madre mía, sí que está grande.
|
|
|
|
El que resiste, gana. C.J.C. 1987. Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Login
|
|
|
Moderadora Gruñona
|
 |
« Respuesta #6 : 04/Nov/2013~10:28 » |
|
La próxima kedada Madrileña, o se hace "en primavera" o me llevo el chaquetón.
Y eso? jajajajajaja has pasado frío en Madrid? no me lo puedo creer... además te ha puesto todos los días la calefacción en casita, que más quieres!!! la próxima quedada en Madrid que hagamos en Octubre... vamos en bañador, no Ligia? Ligia, no me digas que el zapato más grande es el de tu chavalote. Madre mía, sí que está grande.
Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
|
|
|
|
|
|
|
Moderadora Catwoman
Registro:30/Abr/2006~09:54
Ubicación: Sevilla.Primaria.geografia e historia y educacion infantil
|
 |
« Respuesta #7 : 04/Nov/2013~20:48 » |
|
Y yo sin enterarme de nada. Me podríais haber avisado. Ya no tengo ataduras: mi perrita se murió hace 3 semanas. Hubieramos ido en el ave. Me alegro que lo hayais pasado muy bien pero para la próxima me dais un toque al móvil. 
|
|
|
|
Nunca dejes de sonreir, ni siquiera cuando estés triste, porque nunca sabes quien se puede enamorar de tu sonrisa. Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Login
|
|
|
Moderador/a
|
 |
« Respuesta #8 : 04/Nov/2013~20:57 » |
|
Y yo sin enterarme de nada. Me podríais haber avisado. Ya no tengo ataduras: mi perrita se murió hace 3 semanas. Hubieramos ido en el ave. Me alegro que lo hayais pasado muy bien pero para la próxima me dais un toque al móvil.  Oh, lo siento mucho Maikaa. 
|
|
|
|
|
|
|
Moderadora Catwoman
|
 |
« Respuesta #9 : 04/Nov/2013~21:21 » |
|
Y yo sin enterarme de nada. Me podríais haber avisado. Ya no tengo ataduras: mi perrita se murió hace 3 semanas. Hubieramos ido en el ave. Me alegro que lo hayais pasado muy bien pero para la próxima me dais un toque al móvil.  Oh, lo siento mucho Maikaa.  Gracias carlita.. Tenía ya 14 años y no podía más. Estaba muy viejecita
|
|
|
|
Nunca dejes de sonreir, ni siquiera cuando estés triste, porque nunca sabes quien se puede enamorar de tu sonrisa. Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Login
|
|
|
Moderador/a
http://www.youtube.com/watch?v=N7P2ExRF3GQ
|
 |
« Respuesta #10 : 04/Nov/2013~22:48 » |
|
Lo siento Maika... mi Rata está muy malita (vamos, que dudo que pase de esta noche), y no veas... después de 3 años...
Te comprendo... a veces se les llega a querer más que a las personas, pues ellos NO te traicionan...
|
|
|
|
FORTVNA AVDATES IVVAT
Un Buen Maestro es aquél que te dice Dónde mirar, pero NO lo que tienes que VER (A.K. Trenfor)
Al morir, tú NO te enteras, pero sufren quienes te rodean... lo mismo pasa si eres tonto...
|
|
|
Moderadora Madroñera
|
 |
« Respuesta #11 : 04/Nov/2013~22:55 » |
|
Ligia, no me digas que el zapato más grande es el de tu chavalote. Madre mía, sí que está grande.
Sí hija, sí... Quince años y 43 de pie...jajajaja La próxima kedada Madrileña, o se hace "en primavera" o me llevo el chaquetón.
¿Chaquetón? Vamos, tú necesitas un abrigo válido para el polo norte... Mira que tener frío en Madrid... jajajaja
|
|
|
|
|
|
|
Moderador/a
http://www.youtube.com/watch?v=N7P2ExRF3GQ
|
 |
« Respuesta #12 : 04/Nov/2013~22:56 » |
|
Sí hija, sí... Quince años y 43 de pie...jajajaja La próxima kedada Madrileña, o se hace "en primavera" o me llevo el chaquetón.
¿Chaquetón? Vamos, tú necesitas un abrigo válido para el polo norte... Mira que tener frío en Madrid... jajajaja Eh... si pasáis frío es porque QUERÉIS...
|
|
|
|
FORTVNA AVDATES IVVAT
Un Buen Maestro es aquél que te dice Dónde mirar, pero NO lo que tienes que VER (A.K. Trenfor)
Al morir, tú NO te enteras, pero sufren quienes te rodean... lo mismo pasa si eres tonto...
|
|
|
Moderadora Gruñona
|
 |
« Respuesta #13 : 04/Nov/2013~23:00 » |
|
¿Chaquetón? Vamos, tú necesitas un abrigo válido para el polo norte... Mira que tener frío en Madrid... jajajaja Jajajajajajajaja con el calor que pasamos, que por poco nos derretimos en su casa jiijijijji. Ligia, no me digas que el zapato más grande es el de tu chavalote. Madre mía, sí que está grande.
¿Chaquetón? Vamos, tú necesitas un abrigo válido para el polo norte... Mira que tener frío en Madrid... jajajaja Eh... si pasáis frío es porque QUERÉIS... Eso digo yo...
|
|
|
|
|
|
|
Moderadora Gruñona
|
 |
« Respuesta #14 : 04/Nov/2013~23:01 » |
|
Por cierto, tengo que subir una foto de la celebración de cumples.... mmmmmmmmmmmmm riquísima la tarta que nos prepararon...
|
|
|
|
|
|
|
Moderadora Madroñera
|
 |
« Respuesta #15 : 04/Nov/2013~23:13 » |
|
Venga, venga, foto, foto... Quiero ver la tarta, jajajaajaja
|
|
|
|
|
|
|
Moderadora Catwoman
|
 |
« Respuesta #16 : 05/Nov/2013~16:17 » |
|
Lo siento Maika... mi Rata está muy malita (vamos, que dudo que pase de esta noche), y no veas... después de 3 años...
Te comprendo... a veces se les llega a querer más que a las personas, pues ellos NO te traicionan...
¿Cómo está tu rata? Se les quiere muchísimo. Mi perrita era mis pies y mis manos. Cuando estaba mala me venía y me tiraba de los brazos para que me levantara de la cama. Todo el dia detrás de mi. Como la echo de menos puffffffff. ¿Has llevado a la rata al veterinario? Son mucho mejores que algunas personas. Nunca te guardan rencor por nada.
|
|
|
|
|
|
|
|