Páginas: [1]   Ir Abajo
Imprimir
Autor Tema: Lecturas Inglés Infantil  (Leído 97 veces)
MAESTROESCUELA

Nuev@

Desconectado Desconectado
Registro:04/Ago/2007~17:36

« : 30/Oct/2013~20:35 »

Buenas noches:

En mi centro estamos buscando libros de iniciación a la lectura en Inglés para Infantil; imágenes con palabras o alguna frase, etc...
      Nuestro deseo es compra material de alguna editorial...

Gracias.

Con un poco de humor todo es más fácil
docente83

Nuev@

Desconectado Desconectado
Registro:12/Jul/2011~12:12

« Respuesta #1 : 30/Oct/2013~22:47 »

Buenas.

Te recomiendo los siguientes libros:

- "Words and pictures". Editorial SM. Es un diccionario de imágenes en inglés para iniciarse en el uso del idioma. Tiene diferentes tipos de letras, con adivinanzas, juegos, preguntas...

-"The shy fly's house": es el cuento de "La casa de la mosca Fosca" pero en inglés, a los niños les encanta porque tiene mucho ritmo en español, en inglés les gustará también. La autora es Eva Mejuto. Editorial Kalandraka. Las ilustraciones geniales.

- "Amelia wants a dog" Editorial Kalandraka, autor Tim Bowley. Es un cuento en inglés que se trabaja la responsabilidad.

-"A taste of the moon": Editorial Kalandraka. Es un cuento en el que se trabaja la cooperación.

-" EL COLE. MIS PRIMERAS PALABRAS EN INGLÉS" Autor:AA.VV. Editorial Beascoa. Aparecen más de 100 imágenes y las palabras en inglés sobre el cole.

- "Mis primeras palabras en inglés" Editorial Beascoa. Autor: AAVV. Vocabulario en general.

-   "The Very Hungry Caterpillar "  Editorial Kokinos, autor Eric Carle. Es el cuento la pequeña oruga glotona, se trabaja la importancia de una alimentación adecuada.  Además del cuento, hay pequeños diccionarios en inglés que se presenta a los personajes.

Un saludo.
Páginas: [1]   Ir Arriba
Imprimir
Ir a:  

Notas: Se ruega mantenga siempre un lenguaje moderado. No se admiten mensajes que ofendan a personas o instituciones.
-El Webmaster de la página no se hace responsable de las opiniones vertidas en el foro

-Puede contactar con el Webmaster en el email: cmgamez1@gmail.com
Política de cookies
Cláusula de exención de responsabilidad-CARLOS GÁMEZ