Expert@-Veteran@
Registro:16/Dic/2008~14:53
|
|
« : 27/Oct/2013~12:02 » |
|
Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Loginhttp://www.elmundo.es/andalucia/2013/10/26/526bb6e163fd3d4a538b456a.html Un grupo de alcaldes del PP en Málaga han protagonizado esta mañana un 'escrache' a las puertas del hotel donde se alojaba la presidenta de la Junta de Andalucía, Susana Díaz, y han intentado bloquear el paso del vehículo oficial en el que viajaba en dirección a los actos del aniversario del Museo Picasso en la ciudad. ¿Pero no habíamos quedado en que quien hacía escraches poco menos que estaba relacionado con ETA? Como se suele decir, eres dueño de lo que callas y esclavo de lo que dices. Sobre la acción, me parecería mejor que la hubieran hecho personas de "a pie". Que esto lo hagan representantes públicos me da un poco de vergüenza ajena, aunque entiendo los motivos.
|
|
|
|
Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Login
|
|
|
Pata Negra
Registro:15/Jul/2009~12:45
Aquí me planto
|
|
« Respuesta #1 : 27/Oct/2013~12:11 » |
|
Jajajjajaja ains dios...
Yo me imagino a Rita Barberá en la puerta de la casa de Rubalcaba: Alfreeeeeeedo capullo, quiero un hijo un tuyo!!!!
Ains dios, alcaldes perroflauta... mira que me gusta a mí poco esa expresión eh? Pero mira... arrieros somos...
|
|
|
|
No quiero ser maestra de nada, me conformaría con ser una lección de algo. Gloria Fuertes
|
|
|
Pata Negra
Aquí me planto
|
|
« Respuesta #2 : 27/Oct/2013~12:14 » |
|
Oye, la policía los ha identificado no? Y les mandará las multas no? Como a todos no? Ains...es que esto es pa cortarse las venas, no me joas... Y qué ha dicho Pons, eeeeeeeeeeeeeeh?
|
|
|
|
No quiero ser maestra de nada, me conformaría con ser una lección de algo. Gloria Fuertes
|
|
|
Moderador/a
http://www.youtube.com/watch?v=N7P2ExRF3GQ
|
|
« Respuesta #3 : 27/Oct/2013~15:40 » |
|
AHORA veremos si la Justicia es sólo para aplicarla en Beneficio de ALgunos...
|
|
|
|
FORTVNA AVDATES IVVAT
Un Buen Maestro es aquél que te dice Dónde mirar, pero NO lo que tienes que VER (A.K. Trenfor)
Al morir, tú NO te enteras, pero sufren quienes te rodean... lo mismo pasa si eres tonto...
|
|
|
Pata Negra
Registro:05/Nov/2008~18:10
|
|
« Respuesta #4 : 28/Oct/2013~09:58 » |
|
Estos cobardes actos los haga quien los haga deberían estar fuertemente sancionados.
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
Registro:16/Dic/2008~14:53
|
|
« Respuesta #5 : 28/Oct/2013~16:31 » |
|
Estos cobardes actos los haga quien los haga deberían estar fuertemente sancionados.
En Zaragoza hubo multas de 500€ para los que le hicieron un escrache a ese señor nostálgico de otras épocas (le iba a llamar de otra manera, pero me da que a la moderación no le hubiera gustado ) llamado Gustavo Alcalde, Presidente de la Diputación de Zaragoza. Ya verás como a estos no les pasa lo mismo.
|
|
|
|
Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Login
|
|
|
Pata Negra
Registro:29/Nov/2010~18:04
|
|
« Respuesta #6 : 28/Oct/2013~19:43 » |
|
Todo escrache realizado a los dos partidos de la alternancia y a sus bisagras me parece orgásmico.
Lo único que lamento del caso de Susana Díaz es que no se lo montemos nosotros, los siervos del cortijo.
Por otro lado, daría lo que fuera por que el próximo escrache a políticos fuera realizado por gente de uniforme...o de toga.
|
|
|
|
|
|
|
Moderador/a
|
|
« Respuesta #7 : 28/Oct/2013~20:40 » |
|
Claro... mejor es que les regalen VIAJES y demás cosas DE LUJO (al ser posible) para que "se sientan queridos" (que es lo que hacen los LOBBISTAS). Ésto de los Escraches es lo ÚNICO QUE ENTIENDEN... a ver si al final se va a liar como en Grecia... Eso sí, si eres INSOLVENTE, una multa de 500 te resbala...
|
|
|
|
FORTVNA AVDATES IVVAT
Un Buen Maestro es aquél que te dice Dónde mirar, pero NO lo que tienes que VER (A.K. Trenfor)
Al morir, tú NO te enteras, pero sufren quienes te rodean... lo mismo pasa si eres tonto...
|
|
|
Pata Negra
|
|
« Respuesta #8 : 29/Oct/2013~10:56 » |
|
Claro... mejor es que les regalen VIAJES y demás cosas DE LUJO (al ser posible) para que "se sientan queridos" (que es lo que hacen los LOBBISTAS). Ésto de los Escraches es lo ÚNICO QUE ENTIENDEN... a ver si al final se va a liar como en Grecia... Eso sí, si eres INSOLVENTE, una multa de 500 te resbala... ¡Qué va hombre!. Lo mejor es irte a la puerta de la casa de los del PP. Llamar a un montón de tíos que peguen muchas voces y a ser posible que haya niños pequeños en la casa. O está la alternativa de salir detrás de la Presidenta andaluza. A mí estas cosas me encantan. Claro que como el panadero del barrio últimamente está haciendo el pan un poco peor pues voy a llamar a mis amigos y verás tú la que le vamos a liar; mmm estoy pensando que los albañiles que me están trabajando en mi casa están poco cualificados y creo que me están cobrando más de la cuenta seguro que tienes amigos y entre todos podemos darles un buen susto. Este tipo de ideas respetuosas con los demás me encantan. John Wayne estaría orgulloso de mis valientes amigos. Casi olvidaba decir que como el sábado pasado el árbitro perjudicó al Madrid. Lo tengo claro. Voy a llamar a mis amigos para que estas cosas no vuelvan a ocurrir. No vaya a ser que luego el árbitro pueda ir a su casa o a su trabajo libremente.
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
Registro:15/Oct/2009~19:27
|
|
« Respuesta #9 : 29/Oct/2013~12:47 » |
|
Tienen los jueces comprados, igual que los sindicatos y los medios de comunicación. Se ríen de nosotros y son mafiosos.
Yo estoy a favor de los escraches a PP-PSOE-IU, pero no tan amistosos. Pienso que deben hacerse con piedras y palos.
Con lo del buen rollo no los sacamos de sus palacios.
|
|
|
|
|
|
|
Moderador/a
|
|
« Respuesta #10 : 29/Oct/2013~19:31 » |
|
JuJUANITO, comprato lo de Blas al 100%.
Y bueno, decirte que, si tienen la desfachatez de "dejarse querer" con regalitos de los lobistas, y toman la decisión de NO cumplir con su OBLIGACIÓN (Trabajar por los Intereses del Estado), pues qué menos que ir a RECORDÁRSELO...
Y si los pobres hijos sufren por ello, que se lo piensen la próxima vez de "hacer favores a los Grandes", y de ESTAFAR Y ROBAR...
Lo que NO se puede permitir es que estén por encima de la LEY y NO respondan por sus actos de TRAICIÓN AL ESTADO...
Hombre, que queda muy bonito decir que "su hijo NO tiene la culpa", pero es que los MILLONES DE HIJOS DE FAMILIAS ESTAFADAS, tampoco lo tienen... y ahí están...
Si te metes a político y eres un GRANUJA (o sea, que has llegado alto) debes asumir los riesgos que tiene MALTRATAR A LA CIUDADANÍA...
|
|
|
|
FORTVNA AVDATES IVVAT
|
|
|
Pata Negra
|
|
« Respuesta #11 : 30/Oct/2013~01:07 » |
|
Y bueno, decirte que, si tienen la desfachatez de "dejarse querer" con regalitos de los lobistas, y toman la decisión de NO cumplir con su OBLIGACIÓN (Trabajar por los Intereses del Estado), pues qué menos que ir a RECORDÁRSELO...
Y si los pobres hijos sufren por ello, que se lo piensen la próxima vez de "hacer favores a los Grandes", y de ESTAFAR Y ROBAR...
Lo que NO se puede permitir es que estén por encima de la LEY y NO respondan por sus actos de TRAICIÓN AL ESTADO...
Hombre, que queda muy bonito decir que "su hijo NO tiene la culpa", pero es que los MILLONES DE HIJOS DE FAMILIAS ESTAFADAS, tampoco lo tienen... y ahí están...
Si te metes a político y eres un GRANUJA (o sea, que has llegado alto) debes asumir los riesgos que tiene MALTRATAR A LA CIUDADANÍA...
Entonces si tan de acuerdo estás en ir por ahí de matón chapucero ¿Por qué no lo haces?. Mañana mismo es un buen día.
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
Registro:15/Oct/2009~19:27
|
|
« Respuesta #12 : 30/Oct/2013~10:33 » |
|
Entonces si tan de acuerdo estás en ir por ahí de matón chapucero ¿Por qué no lo haces?. Mañana mismo es un buen día. Supongo que lo de matón chapucero también lo dijo la nobleza francesa cuando les guillotinaron tras la toma de la Bastilla. El pueblo, aburrido de ser ajusticiados por protestar, de ser estafados, de vivir en la calle, sin futuro para sus hijos y sin nada que comer, pues se convirtieron en matones. Gracias a ellos toda Europa empezó paulatinamente de ser un sitio mejor donde vivir. PD. Entrevista de Jordi Evole a Reverte: Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or LoginSalvados: Entrevista a Arturo Pérez-Reverte
|
|
|
|
|
|
|
Iniciad@
Registro:14/Oct/2013~10:45
|
|
« Respuesta #13 : 30/Oct/2013~12:22 » |
|
¿Pero esto de los escraches no era cosa de terroristas o sólo es aplicable a los de la PAH?
Curioso.
|
|
|
|
|
|
|
Sabio-Moderador
Registro:30/Abr/2006~10:10
|
|
« Respuesta #14 : 30/Oct/2013~15:14 » |
|
Oye, la policía los ha identificado no? Y les mandará las multas no? Como a todos no? Ains...es que esto es pa cortarse las venas, no me joas... Y qué ha dicho Pons, eeeeeeeeeeeeeeh? Seguro que los identificaran como a los trabajadores gaditano que "scracheraron" a Manuel Chaves en San Fernando.
|
|
|
|
|
|
|
Moderador/a
|
|
« Respuesta #15 : 30/Oct/2013~15:37 » |
|
Los Scraches sólo son MALOS cuando amenazan al PP...
Y bueno, juajuanito, NO participo en ninguno (actualmente) porque NO tengo motivos suficientes... pero si lo considerase como lo ÚNICO que podría hacer para "hacer recapacitar a los políticos para que cambiasen algo concreto que me afecta", NO dudes que lo haría...
|
|
|
|
FORTVNA AVDATES IVVAT
|
|
|
Pata Negra
Aquí me planto
|
|
« Respuesta #16 : 30/Oct/2013~18:44 » |
|
Pero q no son gente de la calle... que son alcaldes...al cal des y ellos tienen instrumentos y herramientas para hacerse oir q nada tienen q ver con ponerse a chillar a la puerta de un hotel.
|
|
|
|
|
|
|
Moderador/a
|
|
« Respuesta #17 : 30/Oct/2013~19:21 » |
|
Pero q no son gente de la calle... que son alcaldes...al cal des y ellos tienen instrumentos y herramientas para hacerse oir q nada tienen q ver con ponerse a chillar a la puerta de un hotel.
Y además, SABEN que NO les van a multar... y en todo caso, que ELLOS NO pagarán la sanción (si la hubiere).
|
|
|
|
FORTVNA AVDATES IVVAT
|
|
|
Pata Negra
|
|
« Respuesta #18 : 30/Oct/2013~19:56 » |
|
Los Scraches sólo son MALOS cuando amenazan al PP...
Y bueno, juajuanito, NO participo en ninguno (actualmente) porque NO tengo motivos suficientes... pero si lo considerase como lo ÚNICO que podría hacer para "hacer recapacitar a los políticos para que cambiasen algo concreto que me afecta", NO dudes que lo haría...
Este tipo de comentarios son los que se nos quieren vender desde la izquierda andaluza. Evidentemente no cuelan. Esos cobardes actos son malos vengan de donde vengan.
|
|
|
|
|
|
|
Moderador/a
Registro:02/May/2006~20:04
|
|
« Respuesta #19 : 31/Oct/2013~16:12 » |
|
Una vergüenza lo que hacen los alcaldes del PP porque su partido no es trigo limpio tampoco.
|
|
|
|
Vuela amig@, vuela alto porque cuando vuelas muy bajo la gente tira a matar...
|
|
|
|