Avanzad@
Registro:29/May/2011~15:32
|
|
« : 23/Oct/2013~09:49 » |
|
¡Otro año sin pagas extra! Y en Galicia ya es seguro que cuenta el tiempo de interino para el concurso de traslados de este año. ¡Olé y olé!
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
|
|
« Respuesta #1 : 23/Oct/2013~10:23 » |
|
¿Ya es oficial que no cobraremos las pagas extra del próximo año? ¿Dónde lo has visto?
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
Registro:09/Feb/2008~19:44
|
|
« Respuesta #2 : 23/Oct/2013~10:33 » |
|
La Junta lo está estudiando en el anteproyecto de presupuestos para el 2014 que se aprobarán antes del fin de año.
PP,Psoe y Valderas ,los tres llevan tijeras.
Habría que tomar nota y devolverles el regalo en lo único que les jode,los votos ,en las próximas europeas.
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
Registro:18/Jun/2008~15:59
|
|
« Respuesta #3 : 23/Oct/2013~18:15 » |
|
Estos folletos están llegando a los centros educativos andaluces a toneladas, impresos en papel satinado y a todo color. Para eso la Junta SÍ tiene dinero. Para medios personales y materiales necesarios para una educación de calidad la Junta NO tiene dinero (la culpa, por supuesto, de Madrid). Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Loginhttp://www.juntadeandalucia.es/educacion/educacion/nav/contenido.jsp?pag=%2FContenidos%2FPSE%2Fparticipacion%2Fguiasfamilias%2Fguias&perfil=432&vismenu=0%2C0%2C1%2C1%2C1%2C1%2C0%2C0%2C0
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
Registro:28/Jun/2012~07:35
|
|
« Respuesta #4 : 23/Oct/2013~18:19 » |
|
Estos folletos están llegando a los centros educativos andaluces a toneladas, impresos en papel satinado y a todo color. Para eso la Junta SÍ tiene dinero. Para medios personales y materiales necesarios para una educación de calidad la Junta NO tiene dinero (la culpa, por supuesto, de Madrid). Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Loginhttp://www.juntadeandalucia.es/educacion/educacion/nav/contenido.jsp?pag=%2FContenidos%2FPSE%2Fparticipacion%2Fguiasfamilias%2Fguias&perfil=432&vismenu=0%2C0%2C1%2C1%2C1%2C1%2C0%2C0%2C0 Esos folletos se editaron hace 3 ó 4 años. Estoy de acuerdo en que la Junta hace muchísimas cosas mal pero esos folletos, independientemente de que nos gusten o no, de que nos parezcan oportunos o no, no son de ahora. Y si los están volviendo a editar, a mi centro no han llegado.
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
Registro:18/Jun/2008~15:59
|
|
« Respuesta #5 : 23/Oct/2013~18:28 » |
|
Esos folletos se editaron hace 3 ó 4 años. Estoy de acuerdo en que la Junta hace muchísimas cosas mal pero esos folletos, independientemente de que nos gusten o no, de que nos parezcan oportunos o no, no son de ahora.
Y si los están volviendo a editar, a mi centro no han llegado.
Claro, los estamos pagando ahora a base de recortes. Como tantas cosas. Cierto que se editaron hace unos años, cuando nos recortaron el sueldo "porque no hay dinero", ¿verdad? Por cierto, no recuerdo haber visto entonces camisetas verdes... A ver quién me lo explica.
|
|
|
|
|
|
|
Expert@
Registro:14/Nov/2010~12:42
|
|
« Respuesta #6 : 23/Oct/2013~19:04 » |
|
El dia que yo vea camisetas verdes protestando y manifestándose contra la Junta de Andalucia (mientras gobiernen Psoe o IU o ambos), ese dia prometo que dejaré el tabaco..
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
Registro:29/Nov/2010~18:04
|
|
« Respuesta #7 : 23/Oct/2013~19:23 » |
|
El dia que yo vea camisetas verdes protestando y manifestándose contra la Junta de Andalucia (mientras gobiernen Psoe o IU o ambos), ese dia prometo que dejaré el tabaco..
Y yo prometo que para Carnaval me disfrazaré de teniente coronel golpista.
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
|
|
« Respuesta #8 : 23/Oct/2013~19:41 » |
|
pues he visto que hay tricornio en subasta para tu disfraz
jejejejeje
No creo que sea de mi talla. Además de no ser fetichista, prefiero las gorras de otros cuerpos. Pero no dejo de reconocer que un tricornio acojona tela.
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
Registro:31/Ago/2006~15:32
|
|
« Respuesta #9 : 23/Oct/2013~19:45 » |
|
Pero ahí sigue Canal Sur, con una deuda millonaria y perdiendo todos los días decenas de miles de euros, ahí sigue toda la administración paralela, llena de enchufados, es@s que los votan seguro, ell@s, sus familia, amigos y afectos, etc., es decir, hay montones de sitios de los que recortar que no son productivos, sino todo lo contrario, fuentes de gastos innecesarios.
Pero como eso es su sustento electoral, pues eso no se toca, eso sagrado. Ahora el sueldo nuestro cada año más menguado.
Pero bueno, estamos tomando nota de la manera de proceder y en consecuencia actuaremos en las urnas que es dónde les duele.
Saludos.
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
|
|
« Respuesta #10 : 23/Oct/2013~19:52 » |
|
Pero ahí sigue Canal Sur, con una deuda millonaria y perdiendo todos los días decenas de miles de euros, ahí sigue toda la administración paralela, llena de enchufados, es@s que los votan seguro, ell@s, sus familia, amigos y afectos, etc., es decir, hay montones de sitios de los que recortar que no son productivos, sino todo lo contrario, fuentes de gastos innecesarios.
Pero como eso es su sustento electoral, pues eso no se toca, eso sagrado. Ahora el sueldo nuestro cada año más menguado.
Pero bueno, estamos tomando nota de la manera de proceder y en consecuencia actuaremos en las urnas que es dónde les duele.
Saludos.
Las urnas sólo son un formato para decidir cuándo se alternan las dos franquicias del parlamentarismo. Con el sistema electoral que tenemos, el pescado está más que vendido. Sólo una revuelta, insurrección o algo similar sería capaz de detener todos estos atropellos.
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
Registro:31/Ago/2006~15:32
|
|
« Respuesta #11 : 23/Oct/2013~19:58 » |
|
También puede haber una abstención masiva, irán a votar sobre todo l@s enchufad@s del régimen y poco más. Otra opción son las distintas plataformas de sociedad civil que se están montando, ejemplo, movimiento ciudadano que da el salto a la política nacional, etc.
Vamos que alternativas al bipartidismo hay, pero como en ésta nuestra querida tierra hay tanto paniaguado, pues ese es el gran obstáculo a batir, obstáculo duro de roer, ya que durante décadas se han encargado de tejer una red clientelar de votos, a través de subvenciones, per, subsidios, enchufes, etc, etc, etc.
Saludos.
|
|
|
|
|
|
|
Moderador/a
http://www.youtube.com/watch?v=N7P2ExRF3GQ
|
|
« Respuesta #12 : 23/Oct/2013~20:47 » |
|
También puede haber una abstención masiva, irán a votar sobre todo l@s enchufad@s del régimen y poco más. Otra opción son las distintas plataformas de sociedad civil que se están montando, ejemplo, movimiento ciudadano que da el salto a la política nacional, etc.
Vamos que alternativas al bipartidismo hay, pero como en ésta nuestra querida tierra hay tanto paniaguado, pues ese es el gran obstáculo a batir, obstáculo duro de roer, ya que durante décadas se han encargado de tejer una red clientelar de votos, a través de subvenciones, per, subsidios, enchufes, etc, etc, etc.
Saludos.
La política se entiende como la RED CLIENTELAR que se forma y se va ampliando y cogiendo más poder cada vez... Hay que olvidarse de un Mandatario que "quiera lo mejor para el PUEBLO", a menos que se refiera a un Pueblo donde sólo viva su familia y sus seguidores... Para los Partidos, mantener su Status es la ÚNICA PRIORIDAD...
|
|
|
|
FORTVNA AVDATES IVVAT
Un Buen Maestro es aquél que te dice Dónde mirar, pero NO lo que tienes que VER (A.K. Trenfor)
Al morir, tú NO te enteras, pero sufren quienes te rodean... lo mismo pasa si eres tonto...
|
|
|
Moderadora Gruñona
|
|
« Respuesta #13 : 23/Oct/2013~20:49 » |
|
Y yo prometo que para Carnaval me disfrazaré de teniente coronel golpista. Yo dejaré el chocolate
|
|
|
|
Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or LoginSólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Login
|
|
|
Sabio-Moderador
Registro:30/Abr/2006~10:10
|
|
« Respuesta #14 : 23/Oct/2013~23:04 » |
|
Donde dije digo digo Diego Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Loginhttp://www.abcdesevilla.es/andalucia/20130917/sevi-sindicato-incredulidad-reforma-susana-201309171154.html
|
|
|
|
|
|
|
Expert@
Registro:14/Nov/2010~12:42
|
|
« Respuesta #15 : 24/Oct/2013~21:16 » |
|
jejejejeje
No creo que sea de mi talla. Además de no ser fetichista, prefiero las gorras de otros cuerpos. Pero no dejo de reconocer que un tricornio acojona tela. Pues a mí la verdad que un tricornio nunca me ha acojonado. Me acojonan más doscientos sindicalistas gritando e insultando. No me gustaría haber estado en el pellejo de la juez Alaya.
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
|
|
« Respuesta #16 : 24/Oct/2013~21:38 » |
|
jejejejeje
No creo que sea de mi talla. Además de no ser fetichista, prefiero las gorras de otros cuerpos. Pero no dejo de reconocer que un tricornio acojona tela. Pues a mí la verdad que un tricornio nunca me ha acojonado. Me acojonan más doscientos sindicalistas gritando e insultando. No me gustaría haber estado en el pellejo de la juez Alaya. Claro que no: sólo acojona a los delincuentes. Por otro lado, esos que tú llamas "sindicalistas" no son tales: son MAFIOSOS. Y sus métodos con esta juez los delatan. Un sindicalista verdadero quiere una organización limpia, honrada y transparente porque va en ello no sólo la dignidad de lo que un sindicato defiende sino la RECTITUD de aquellos que los componen para dar ejemplo de que otra forma de ser es posible.
|
|
|
|
|
|
|
Veteran@
Registro:03/May/2006~20:18
|
|
« Respuesta #17 : 25/Oct/2013~11:26 » |
|
fumarmata,¿sabes cuál es el problema? Pues que la mayoría de los chicos no han ido al cole o al instituto sencillamente por quedarse en casa. Te aseguro que no tienen ni idea de por qué se hacía la huelga. Y creo que con el nivel que tienen nuestros alumnos, quedarse en casa tres días, aparte de lo que faltan por otros motivos, no les ayuda precisamente. Será que en mi centro hay mucho absentismo, pero estoy convencida de que esto no es bueno para ellos. Es mi opinión y como tal la expreso libremente.Casi siempre, las huelgas se organizan por motivos políticos y los sindicatos, no están para defender nuestros derechos. A las pruebas me remito. En los últimos años, los profesores vamos cuesta abajo y sin frenos y nadie mira por nosotros.
|
|
|
|
|
|
|
Veteran@
Registro:03/May/2006~20:18
|
|
« Respuesta #18 : 25/Oct/2013~11:29 » |