Username:

Password:

Maestros25.com
Información para maestros y profesores

FELICES FIESTAS

Google

VER MENSAJES NUEVOS DE TODOS LOS FOROS

NOTICIAS ACTUALIZADAS DE MAESTROS25

PÁGINA PRINCIPAL DE MAESTROS25

NOTICIAS MAESTROS25
PÁGINA PRINCIPAL MAESTROS25

Seguir

NORMA FUNDAMENTAL DEL FORO: "Se ruega mantenga siempre un lenguaje moderado. No se admiten mensajes que ofendan a personas o instituciones ni que creen crispación"

"Por favor, no abuse de las mayúsculas e intente utilizar una expresión y ortografía correctas"

Maestros25 en INSTAGRAM

Foro de Maestros25 > MAESTROS-ESPECIALIDADES > Educación Especial-A.L/P.T (Rinconcito Especial) > Tema: aprender más de audición y lenguaje
Páginas: [1]   Ir Abajo
« anterior próximo »
Imprimir
Autor Tema: aprender más de audición y lenguaje  (Leído 3713 veces)
annna

Nuev@

Desconectado Desconectado
Registro:05/Jul/2010~14:33

aprender más de audición y lenguaje
« : 21/Oct/2013~18:14 »

Hola. Soy maestra de audición y lenguaje, no sé si alguno se encontrará en mi situación. Como en los coles solo suele haber un maestro de mi especialidad (que me parece muy útil para intercambiar información e ir aprendiendo) muchas veces aprendo solo con la práctica o leyendo libros del mismo cole. Me gustaria que alguno me dijera algún libro interesante que enseñe de verdad, o algún recurso de internet o incluso algún curso que merezca la pena. Lo que más me cuesta con los alumnos es concretamente los problemas de pronunciación, dislalias, y en general las dificultades tanto de habla como de lenguaje que pueden presentar los alumnos de infantil.
Muchas gracias
maestrillaconsulibrillo

Nuev@

Registro:19/Abr/2012~19:38

Re: aprender más de audición y lenguaje
« Respuesta #1 : 21/Oct/2013~22:07 »

Hola! Te entiendo perfectamente y me identifico mucho con la situación que describes. También voy aprendiendo con la práctica, buscando recursos por internet en blogs, webs, preguntando en foros las dudas que me surgen, al EOE...así voy aprendiendo y haciendo.
Te recomiendo un blog muy bueno, el de Eugenia Romero, sube muchos materiales, escribe recomendaciones...y puedes ponerte en contacto con ella consultándole dudas y demás. La verdad es que como ya sabemos, en internet hay un millón de recursos, la labor es ir seleccionando los más adecuados y útiles...

Un saludo y ánimo!

Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links.
Register or Login
http://blogdelosmaestrosdeaudicionylenguaje.blogspot.com.es/

LSE

Nuev@

Registro:30/Nov/2012~15:56

« Respuesta #2 : 24/Oct/2013~22:23 »

Yo te recomiendo uno, para mi, aun mejor:
Register or Login
http://audiciontierno.blogspot.com.es/

Para mi es una de las personas que he visto que más y mejor sabe trabajar dentro de nuestra especialidad. Seguro que ella te puede ayudar.

"Es imposible" dijo el orgullo. "Es arriesgado" dijo la experiencia. "No tiene sentido" dijo la razón. "INTÉNTALO", susurró el Corazón...
kayta

Nuev@

Registro:16/Ene/2012~10:58

« Respuesta #3 : 25/Oct/2013~12:03 »

Hola!! La verdad es que tienes razon y siemore andamos algo perdidos....
Yo tb busco mucho en internet y consulto muchos libros y eso.....
Yo tb teng. Un blog, aunque no es ni de lejos los que las otras compañeras te han recomendado, pero te lo dejo por si quieres echarle un vistazo
Register or Login
http://rincondeaudicionylenguaje.blogspot.com.es

A mi tb me sirve mucho el libro "Manual de logopedia escolar" de gallardo y gallego, editorial aljibe. Un saludo!!
LSE

Nuev@

Registro:30/Nov/2012~15:56

« Respuesta #4 : 25/Oct/2013~13:34 »

Cita de: kayta en 25/Oct/2013~12:03
Hola!! La verdad es que tienes razon y siemore andamos algo perdidos....
Yo tb busco mucho en internet y consulto muchos libros y eso.....
Yo tb teng. Un blog, aunque no es ni de lejos los que las otras compañeras te han recomendado, pero te lo dejo por si quieres echarle un vistazo
Register or Login
http://rincondeaudicionylenguaje.blogspot.com.es

A mi tb me sirve mucho el libro "Manual de logopedia escolar" de gallardo y gallego, editorial aljibe. Un saludo!!

El tuyo también está genial Kaita, lo sigo desde hace un tiempo Giñar

"Es imposible" dijo el orgullo. "Es arriesgado" dijo la experiencia. "No tiene sentido" dijo la razón. "INTÉNTALO", susurró el Corazón...
annna

Nuev@

Registro:05/Jul/2010~14:33

« Respuesta #5 : 25/Oct/2013~17:02 »

Muchas gracias!!!
Páginas: [1]   Ir Arriba
Imprimir
Foro de Maestros25 > MAESTROS-ESPECIALIDADES > Educación Especial-A.L/P.T (Rinconcito Especial) > Tema: aprender más de audición y lenguaje
« anterior próximo »
Ir a: