Username:

Password:

Maestros25.com
Información para maestros y profesores

FELICES FIESTAS

Google

VER MENSAJES NUEVOS DE TODOS LOS FOROS

NOTICIAS ACTUALIZADAS DE MAESTROS25

PÁGINA PRINCIPAL DE MAESTROS25

NOTICIAS MAESTROS25
PÁGINA PRINCIPAL MAESTROS25

Seguir

NORMA FUNDAMENTAL DEL FORO: "Se ruega mantenga siempre un lenguaje moderado. No se admiten mensajes que ofendan a personas o instituciones ni que creen crispación"

"Por favor, no abuse de las mayúsculas e intente utilizar una expresión y ortografía correctas"

Maestros25 en INSTAGRAM

Foro de Maestros25 > MAESTROS-ESPECIALIDADES > Educación Especial-A.L/P.T (Rinconcito Especial) > Tema: aprender más de audición y lenguaje
Páginas: [1]   Ir Abajo
« anterior próximo »
Imprimir
Autor Tema: aprender más de audición y lenguaje  (Leído 3713 veces)
annna

Nuev@

Desconectado Desconectado
Registro:05/Jul/2010~14:33

aprender más de audición y lenguaje
« : 21/Oct/2013~18:14 »

Hola. Soy maestra de audición y lenguaje, no sé si alguno se encontrará en mi situación. Como en los coles solo suele haber un maestro de mi especialidad (que me parece muy útil para intercambiar información e ir aprendiendo) muchas veces aprendo solo con la práctica o leyendo libros del mismo cole. Me gustaria que alguno me dijera algún libro interesante que enseñe de verdad, o algún recurso de internet o incluso algún curso que merezca la pena. Lo que más me cuesta con los alumnos es concretamente los problemas de pronunciación, dislalias, y en general las dificultades tanto de habla como de lenguaje que pueden presentar los alumnos de infantil.
Muchas gracias
maestrillaconsulibrillo

Nuev@

Registro:19/Abr/2012~19:38

Re: aprender más de audición y lenguaje
« Respuesta #1 : 21/Oct/2013~22:07 »