Expert@
|
 |
« : 19/Oct/2013~00:26 » |
|
Hola!! Voy a cubrir una baja por maternidad en el CEIP La Gloria de Vélez-Málaga. Me gustaría saber si alguien conoce el centro para que me cuente más o menos qué tal es. Gracias!! 
|
|
|
|
|
|
|
Veteran@
Registro:15/Jul/2013~11:38
|
 |
« Respuesta #1 : 20/Oct/2013~15:03 » |
|
Hola!! Voy a cubrir una baja por maternidad en el CEIP La Gloria de Vélez-Málaga. Me gustaría saber si alguien conoce el centro para que me cuente más o menos qué tal es. Gracias!!  Uff, Rendel, es un cole malísimo, el peor que te podría haber tocado....ES BROMA! No lo conozco,que nadie se ofenda, espero que alguien pueda ayudarte. Seguro que es un buen centro y estarás agustísimo. Te deseo mucha suerte en tu nuevo destino y que nos vayas contando lo bien que te va. Un saludo.
|
|
|
|
|
|
|
Moderador/a
http://www.youtube.com/watch?v=N7P2ExRF3GQ
|
 |
« Respuesta #2 : 20/Oct/2013~19:00 » |
|
jajaja, es donde yo vivo... La verdad es que tiene "mala fama", pero es porque es el más "movido" de aquí... Está en una zona "difícil", pero tampoco es muy malo del todo...
Ya nos irás contando, a ver qué tal...
|
|
|
|
FORTVNA AVDATES IVVAT
Un Buen Maestro es aquél que te dice Dónde mirar, pero NO lo que tienes que VER (A.K. Trenfor)
Al morir, tú NO te enteras, pero sufren quienes te rodean... lo mismo pasa si eres tonto...
|
|
|
Veteran@
Registro:12/Ago/2010~12:42
|
 |
« Respuesta #3 : 21/Oct/2013~14:43 » |
|
Es un col de compensatoria pero me han comentado que el ambiente de trabajo es bueno. Espero que te haya ido bien.
|
|
|
|
|
|
|
Expert@
|
 |
« Respuesta #4 : 22/Oct/2013~23:06 » |
|
Gracias por las respuestas. La verdad es que sí se nota que es centro de compensatoria, pero los niños tampoco son nada del otro mundo. Al menos hasta ahora no he tenido demasiados problemas, más revoltosos de lo normal (donde en un centro tienes 1 ó 2, aquí tienes 4 ó 5 por clase), pero tampoco es nada incontrolable. Así que de momento estoy bastante contento ^^
Quería preguntaros por la zona de "Calle José Téllez Macías". He visto un piso pero no sé si la zona está bien. Por un lado parece que está al lado del centro, pero por otro también parece que está cerca del castillo, y tengo entendido que esa no es precisamente la mejor zona...
En fin, a ver que me podéis contar...
|
|
|
|
|
|
|
Veteran@
|
 |
« Respuesta #5 : 23/Oct/2013~15:24 » |
|
Esa callé exacta no la conozco. Pero la zona cercana a la fortaleza no es muy buena no, supongo que será por ir a trabajar andando sino puedes buscar por Rubeltor, camino viejo de Málaga detrás de las avenidas de las naciones... Esa zona si es muy tranquila y con muchos servicios alrededor.
|
|
|
|
|
|
|
Veteran@
|
 |
« Respuesta #6 : 23/Oct/2013~15:31 » |
|
El romeral tb está bien pero hay pocos servicios, en general las dos peores zonas son la calle la gloria, cercanías de la fortaleza lo que viene siendo el casco antigüo y a la entrada de Vélez que se conoce como carabanchel. Fuera de eso ahora mismo no recuerdo más zonas "movidas"
|
|
|
|
|
|
|
Expert@
Registro:22/Ago/2008~14:07
|
 |
« Respuesta #7 : 23/Oct/2013~20:49 » |
|
Ala, otro que se viene pa mi pueblo jajaja! Pues nada, si necesitas algo, a mandar  Yo soy de PT y me ha tocado cubrir una sustitución en mi mismo pueblo jajaja, así que por aquí sigo. Un saludo, espero que te vaya bien! 
|
|
|
|
anita dinamita ^^
|
|
|
Expert@
|
 |
« Respuesta #8 : 24/Oct/2013~09:38 » |
|
Esa callé exacta no la conozco. Pero la zona cercana a la fortaleza no es muy buena no, supongo que será por ir a trabajar andando sino puedes buscar por Rubeltor, camino viejo de Málaga detrás de las avenidas de las naciones... Esa zona si es muy tranquila y con muchos servicios alrededor.
La calle está detrás de Calle Las Tiendas y perpendicular con Félix Lomas. Creo que es ya en la parte del casco antiguo, sí, a unos 200m del Ayuntamiento. La verdad es que el piso está muy bien, con muebles bastante nuevos y plaza de parking (que luego hay que verla, eso sí). Pero no me termino de fiar de la zona. A parte, de momento he visto 2 áticos también bastante buenos, uno en frente del ayuntamiento y otro ya en Torre del Mar. Éste último me gustó más, pero en parte lo que busco es coger el coche lo menos posible.
|
|
|
|
|
|
|
Expert@
|
 |
« Respuesta #9 : 24/Oct/2013~10:59 » |
|
He visto otro piso en la calle Cruz Verde (Barrio del Pilar). Creo que eso está en el centro, aunque tiene plaza de parking.
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
|
 |
« Respuesta #10 : 24/Oct/2013~14:38 » |
|
Muy en el centro no está.
|
|
|
|
Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Login
|
|
|
Veteran@
|
 |
« Respuesta #11 : 24/Oct/2013~20:27 » |
|
Sí tienes pensando quedarte en la zona los findes la mejor opción es Torré del Mar, tiene más vida. Sí decides quedarte en Vélez la cochera es fundamental. Yo ya te digo a mis la zona que más me gusta de Vélez es la que te he mencionado antes, Rubeltor, por donde está el colé Andalucía y la avenida de las naciones. Pero hay muchas zonas bien, reñidero, donde está el colé zona norte, la zona del Florida, eso sí tanto en esta como en las que te he dicho anteriormente hay que coger el coche. Si yo fuera tú no me quedaba a vivir cerca del cole y ya la zona del casco antiguo... Tu mismo. Lo que se conoce como La Villa no te lo recomendaría que es la zona de San Juan es que por nombre de calles no se decirte. Por otro la do la calle de las monjas, plaza de indias etc es cascó antiguo pero no está tan mal. Es que no conozco a nadie que alquilé en Vélez.
|
|
|
|
|
|
|
Expert@
|
 |
« Respuesta #12 : 24/Oct/2013~21:26 » |
|
Los findes normalmente me iré para Almería, así que prefiero Vélez para tener la opción de ir andando al cole.
Creo que sé cuál es la zona que me dices, te refieres a la zona de nueva expansión verdad?? Precisamente tengo mirados 3 pisos por allí que a ver si puedo visitarlos la semana que viene. Dos de ellos están en la calle Herreros, detrás del Telepizza, y el otro (el que más me gusta) un poco más arriba en la calle Remanente. Ambas calles están muy pegadas a la Av de las Naciones, y a unos 25 min del cole andando, que es bastante asumible.
Muchas gracias por vuestros consejos ^^
|
|
|
|
|
|
|
Veteran@
|
 |
« Respuesta #13 : 24/Oct/2013~21:40 » |
|
Siiiii esa zona es la que digo, además los pisos son nuevos, verás que te va a gustar. Ya nos cuentas.
|
|
|
|
|
|
|
Expert@
Registro:22/Ago/2013~15:08
|
 |
« Respuesta #14 : 15/Ago/2016~13:08 » |
|
Hola! quería preguntaros si conocíais pisos en alquiler en Vélez-Málaga, estoy buscando alojamiento para este curso. Muchas gracias 
|
|
|
|
|
|
|
Principiante
Registro:01/Sep/2011~00:00
|
 |
« Respuesta #15 : 16/Ago/2016~00:46 » |
|
Hola! quería preguntaros si conocíais pisos en alquiler en Vélez-Málaga, estoy buscando alojamiento para este curso. Muchas gracias  Hola, Tenemos unos apartamentos en Caleta de Vélez, con unas vistas magníficas en un sitio,tranquilo y con todos los servicios cerca. Hacemos ofertas especiales a profesores. 675850455 Hemos tenido a varios compañeros alojados en los apartamentos. Saludos
|
|
|
|
|
|
|
|