Avanzad@
Registro:12/Sep/2006~16:15
|
 |
« : 18/Oct/2013~20:00 » |
|
Pues si, para este año, y la propuesta es de la propia consejeria..., así que el año que viene se tendría que aplicar en todas las comunidades para que no haya agravios comparativos.
|
|
|
|
|
|
|
Moderador/a
Registro:02/May/2006~20:04
|
 |
« Respuesta #1 : 18/Oct/2013~20:26 » |
|
Pues ya tenemos una comundad que SI lo va a reconocer. Por poquito empezamos.
|
|
|
|
Vuela amig@, vuela alto porque cuando vuelas muy bajo la gente tira a matar...
|
|
|
Iniciad@
Registro:28/Jul/2012~16:48
|
 |
« Respuesta #2 : 19/Oct/2013~11:28 » |
|
|
|
|
|
"La conmiseración con los animales está íntimamente ligada con la bondad de carácter, de tal suerte que se puede afirmar seguro que quien es cruel con los animales, no puede ser buena persona. Una compasión por todos los seres vivos es la prueba más firme y segura de la conducta moral."Schopenhauer
|
|
|
Moderador/a
|
 |
« Respuesta #3 : 19/Oct/2013~11:53 » |
|
Cierto!!! Si Galicia va a empezar a reconocer ese tiempo de servicio es de cajón que el resto de comunidades tarde o temprano tendrán que hacerlo.
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
|
 |
« Respuesta #4 : 20/Oct/2013~11:51 » |
|
Pues sería muy injusto que contara en unas CCAA sí y otras no, sobre todo para aquellos que cambien de comunidad en el CGT nacional.
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
Registro:30/Ene/2011~13:35
|
 |
« Respuesta #5 : 20/Oct/2013~16:46 » |
|
|
|
|
|
|
|
|
Moderador/a
|
 |
« Respuesta #6 : 20/Oct/2013~17:22 » |
|
Tarde o temprano se deberá contar en todas.
|
|
|
|
|
|
|
Iniciad@
Registro:28/Jul/2012~16:48
|
 |
« Respuesta #7 : 20/Oct/2013~18:14 » |
|
Pues si, para este año, y la propuesta es de la propia consejeria..., así que el año que viene se tendría que aplicar en todas las comunidades para que no haya agravios comparativos.
¿Donde te has podido informar de ésto? Yo no encuentro ninguna noticia al respecto. Gracias
|
|
|
|
"La conmiseración con los animales está íntimamente ligada con la bondad de carácter, de tal suerte que se puede afirmar seguro que quien es cruel con los animales, no puede ser buena persona. Una compasión por todos los seres vivos es la prueba más firme y segura de la conducta moral."Schopenhauer
|
|
|
Avanzad@
Registro:29/May/2011~15:32
|
 |
« Respuesta #8 : 20/Oct/2013~19:33 » |
|
Yo tampoco encuentro nada.
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
Registro:19/Jul/2010~14:00
|
 |
« Respuesta #9 : 20/Oct/2013~20:25 » |
|
Eso, yo también quiero saberlo
|
|
|
|
|
|
|
Iniciad@
Registro:09/Abr/2012~12:29
|
 |
« Respuesta #10 : 22/Oct/2013~20:39 » |
|
También cuentan en otras comunidades las dobles especialidades de magisterio y las adaptaciones al grado y aquí no. A ver si se van poniendo al día, que siempre estamos a la cola de todo.
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
Registro:19/Feb/2009~13:48
|
 |
« Respuesta #11 : 23/Oct/2013~12:59 » |
|
El año pasado puse una reclamación porque no me contaron la segunda especialidad , aun habiendo cursado más del 50% de las asignaturas,mientras en otras comunidades si te la cuentan,ya me he puesto en contacto con mi sindicato para que la puedan contar en este concurso, pero la respuesta es , que está muy complicado porque hay varias sentencias en contra de que se cuenten.Total me parece una verguenza que te cuenten un titulo de FP , que es muy digno , pero que no tiene nada que ver con nuestro trabajo y no te cuenten una segunda especialidad , nada de nada.
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
Registro:03/Jul/2006~17:35
|
 |
« Respuesta #12 : 27/Oct/2013~08:23 » |
|
¿Donde te has podido informar de ésto? Yo no encuentro ninguna noticia al respecto. Gracias Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Loginwww.lavozdegalicia.es 16/10/2013 Educación puntuará en los concursos de traslados los años de interinidad Se tendrán en cuenta los años trabajados anteriormente y los méritos realizados durante el período de interinidades. Los profesores que quieran participar en cualquier concurso de traslados, sean generales o específicos, podrán alegar como méritos para puntuar los años de experiencia anteriores a obtener la plaza, es decir, los períodos como interinos o funcionarios en prácticas, que hasta ahora no baremaban. La Consellería de Educación presentó este cambio, una vieja demanda de los sindicatos, en la última reunión de la mesa sectorial. Con esta medida los docentes que consigan una plaza tras años en el sistema público tendrán más puntuación a la hora de participar en un concurso de traslados, no solo porque se tendrán en cuenta los años trabajados anteriormente, sino también los méritos realizados durante el período de interinidades que permiten puntuar en el traslado.
|
|
|
|
|
|
|
Iniciad@
Registro:24/Nov/2006~21:19
|
 |
« Respuesta #13 : 28/Oct/2013~08:26 » |
|
Me comentan desde mi sindicato que si.que es cierto que algunas comunidades van ha contar el tiempo de servicio y que aquí en Andalucia están esperando a que se pronuncie el TSJA ,que en principio no debe de contar , pero que si en el transcurso del proceso el tribunal dicta sentencia puede cambiarlo todo.
"¿Va HA contar?" !Qué barbaridad! Me parece increíble que un docente pueda cometer este tipo de faltas de ortografía. Esto es lo que nos ha traído la LOGSE. Y luego le exigiremos a los niños que escriban correctamente.....
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
|
 |
« Respuesta #14 : 28/Oct/2013~21:35 » |
|
La LOGSE lo que trajo fue la universalización de la enseñanza obligatoria hasta los 16 años. Toda una utopía hace tan sólo un siglo cuando casi toda España era analfabeta. Hoy todos los niños estudian obligatoriamente 10 años, desde los 6 a los 16. Por otra parte también trajo la dignificación de la FP. Antes el 99'99% de los que estudiaban FP eran gamberros que no tenían el Graduado en EGB. También trajo consigo la construcción de miles de institutos y el aumento consiguiente de las plantillas tradicionales y la aparición de no pocas especialidades nuevas (economía, informática, tecnología, FOL, etc.). Pero esto parece que nadie lo tiene en cuenta.
|
|
|
|
|
|
|
Principiante
Registro:14/Jun/2009~21:31
|
 |
« Respuesta #15 : 28/Oct/2013~22:49 » |
|
Si alguien sabe algo más o lo tiene claro, por favor que lo diga, porque nos interesa a muchas personas. Gracias.
|
|
|
|
|
|
|
Iniciad@
|
 |
« Respuesta #16 : 29/Oct/2013~13:22 » |
|
Pero chaval un fallo lo puede cometer cualquiera ,escribo con el teclado regular y mi pantalla de 50 pulgadas dificilmete me permite ver lo que escribo por la poca resolución y además a esas horas, bueno espero que seas tan exigente con los demás como con tu persona.!Pero has entendido lo que había escrito ! no Garcilaso jejeje , esto tiene la culpa wasap.
Si esas son tus justificaciones, vamos listos. Que yo sepa la "h" está más que separada de la "a" en el teclado, y confundir un "ha" del verbo haber de una "a" preposición es una fallo bastante grave que un docente no se debería permitir, si queremos dar ejemplo a los alumnos. Y lo del wasap, ya es la justificación del siglo. En fin, tú mismo. Yo no puedo ver ese tipo de faltas de ortografía, me hieren la vista. Y menos si vienen de alguien que enseña. Y por último, estar de acuerdo con una opinión que has puesto antes tú mismo, ya es la repera!!!, jeje. Un saludo.
|
|
|
|
|
|
|
Moderadora
|
 |
« Respuesta #17 : 29/Oct/2013~15:30 » |
|
Mantengamos la calma.
NORMA FUNDAMENTAL DEL FORO: "Se ruega mantenga siempre un lenguaje moderado. No se admiten mensajes que ofendan a personas o instituciones"
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
|
 |
« Respuesta #18 : 29/Oct/2013~19:48 » |
|
¿No hay nadie de Galicia que nos confirme y nos cuente la noticia?
|
|
|
|
|
|
|
Iniciad@
|
 |
« Respuesta #19 : 29/Oct/2013~21:12 » |
|
Me parece que eres el típico docente que está juzgando a sus compañeros a diario , esperando el momento para degradarles y agrandar tu ego ,de esa manera suples tus deficiencias como maestro,no creo que por una falta de ortografía que se puede deber a un pequeño lapsus, igual tenía en ese momento otra frase en la cabeza ,pero bueno, que no me tengo que justificar ante una persona con tanta mediocridad ( a tus comentarios me remito),cuando le estoy ofreciendo una información y lo agradece diciendo: has utilizado una "h" cuando el verbo está en infinitivo, dedícate a corregir en clase, a informar y agradecer en este foro !personaje! . Eso es lo que trae unas oposiciones en las que el sentido común no se mide, por eso tenemos que aguantar de todo, en este trabajo.Por supuesto que estoy deacuerdo en que el fallo estaba, no soy tan mediocre para no asumirlo ¿compañero?, no lo creo.....
Tú sólo te descalificas. Es más fácil insultar cuando se carece de argumentos. Pido a los moderadores que tomen medidas contra quien insulta. Zanjo aquí el tema. Un saludo.
|
|
|
|
|
|
|
|