Iniciad@
Registro:15/Feb/2011~14:29
|
 |
« : 10/Oct/2013~21:14 » |
|
En los colegios bilingües sólo sacan plazas de primaria con perfil bilingüe o pueden dar algunas sólo de primaria,lo digo porque quedan muchos por colocar de primaria y los colegios bilingües crearían un buen tapón,no creéis?
|
|
|
|
|
|
|
Iniciad@
Registro:25/Dic/2008~12:00
|
 |
« Respuesta #1 : 12/Oct/2013~17:48 » |
|
Los colegios bilingües sacan plazas bilingües hasta que la mitad de la plantilla sea totalmente bilingüe. Los de primaria se colocarán en los colegios bilingües sacándose el B2
|
|
|
|
|
|
|
Iniciad@
Registro:28/Jul/2012~16:48
|
 |
« Respuesta #2 : 13/Oct/2013~11:13 » |
|
Yo estoy en uno bilingue, provisional de primaria, o sea que se oferta de los dos. Ahora está de baja un compañero de primaria bilingüe y yo lo sustituyo, por ser de apoyo. Mientras sea así, yo doy en español las materias y lleva más de 1 semana.
|
|
|
|
"La conmiseración con los animales está íntimamente ligada con la bondad de carácter, de tal suerte que se puede afirmar seguro que quien es cruel con los animales, no puede ser buena persona. Una compasión por todos los seres vivos es la prueba más firme y segura de la conducta moral."Schopenhauer
|
|
|
Iniciad@
|
 |
« Respuesta #3 : 13/Oct/2013~21:47 » |
|
Gracias x contestar,es que en los centros que me interesan han dado plazas definitivas x primaria- bilingüe,pero las q quedan provisionales las han dado sólo por primaria,he ahí mi duda
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
Registro:26/Sep/2006~19:56
|
 |
« Respuesta #4 : 25/Oct/2013~22:45 » |
|
Hola. Subo este mensaje porque me interesa el tema. Quisiera saber si siendo de inglés puedes optar a una plaza de primaria bilingüe en un centro bilingüe como primer destino definitivo. ¿Hay alguien que lo sepa con certeza? ¡Gracias!
|
|
|
|
...Influir sobre una persona es transmitirle nuestra propia alma - Oscar Wilde Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or LoginSólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Login
|
|
|
Iniciad@
|
 |
« Respuesta #5 : 26/Oct/2013~21:32 » |
|
Unicamente con la diplomatura de inglés no puedes optar a puestos de perfil bilingüe, inexplicable pero tristemente cierto
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
|
 |
« Respuesta #6 : 26/Oct/2013~21:34 » |
|
Hola usuariousuario. Se me olvidó decir que cuento con el B2 también. Ya sé que solamente con inglés no se puede. Muchas gracias por contestar. A ver si alguien más puede asegurarme algo. 
|
|
|
|
...Influir sobre una persona es transmitirle nuestra propia alma - Oscar Wilde Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or LoginSólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Login
|
|
|
Expert@-Veteran@
|
 |
« Respuesta #7 : 27/Oct/2013~21:43 » |
|
¿Nadie sabe nada al respecto? 
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
|
 |
« Respuesta #8 : 28/Oct/2013~10:59 » |
|
Sí que te pueden dar definitivo por primaria bilingüe, siempre que lo hayas pedido. De oficio no te lo pueden dar. Es decir, que si entre tus 300 códigos hay plazas de primaria bilingüe, te lo darán, si no, no.
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
Registro:13/Ene/2007~18:19
|
 |
« Respuesta #9 : 28/Oct/2013~17:03 » |
|
Tengo entendido que el primer destino definitivo te lo dan por tu especialidad...
|
|
|
|
Cruzando los dedos
|
|
|
Pata Negra
|
 |
« Respuesta #10 : 28/Oct/2013~19:57 » |
|
Creo que te pueden dar por cualquier especialidad por la que estés habilitado/a, siempre que lo solicites en tus 300 códigos. Si no, de oficio sólo te pueden dar por tu especialidad.
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
|
 |
« Respuesta #11 : 28/Oct/2013~21:47 » |
|
Muchas gracias a las dos por contestar. Eso es lo que tenía entendido belenAG, pero si es cierto lo que comenta Rachel me vendría muchísimo mejor. ¡Gracias! A ver si alguien más puede confirmarlo.
|
|
|
|
|
|
|
Moderadora
|
 |
« Respuesta #12 : 28/Oct/2013~22:22 » |
|
Creo que te pueden dar por cualquier especialidad por la que estés habilitado/a, siempre que lo solicites en tus 300 códigos. Si no, de oficio sólo te pueden dar por tu especialidad.
+1
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
Registro:13/Ene/2007~18:19
|
 |
« Respuesta #13 : 28/Oct/2013~22:44 » |
|
A mi me dijeron eso en delegación, hace dos años, porque me dieron Ayamonte por inglés, que no lo había solicitado, ( Ayamonte) y a una compañera con menos puntos le dieron uno de mis primeras peticiones. Me dijeron que me daban por inglés, que era mi especialidad, que el primer definitivo era así, aunque estuviese habilitada por primaria y tuviera el b2.
|
|
|
|
Cruzando los dedos
|
|
|
Moderadora
|
 |
« Respuesta #14 : 28/Oct/2013~22:55 » |
|
A mi me dijeron eso en delegación, hace dos años, porque me dieron Ayamonte por inglés, que no lo había solicitado, ( Ayamonte) y a una compañera con menos puntos le dieron uno de mis primeras peticiones. Me dijeron que me daban por inglés, que era mi especialidad, que el primer definitivo era así, aunque estuviese habilitada por primaria y tuviera el b2.
Concurso de hace dos años: g) Personal funcionario que no ha obtenido su primer destino definitivo. ... Dicho personal está obligado a obtener su primer destino definitivo en centros dependientes de la Comunidad Autónoma de Andalucía, no pudiendo ser destinado de oficio por una especialidad distinta a la de ingreso en el Cuerpo.No se puede obtener destino por otra especialidad de oficio, pero no dice que no se puedan pedir otras especialidades. 6.3. El personal funcionario comprendido en los supuestos d), g) y h) del apartado 6.1 deberá consignar en la instancia de la participación con carácter obligatorio las provincias de Andalucía por orden de preferencia, así como los códigos de las especialidades a las que pueda optar. Caso de no cumplimentarlas se incluirán de oficio por orden de códigos.Te dejan pedir por todas tus especialidades.
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
|
 |
« Respuesta #15 : 29/Oct/2013~16:25 » |
|
Concurso de hace dos años: g) Personal funcionario que no ha obtenido su primer destino definitivo. ... Dicho personal está obligado a obtener su primer destino definitivo en centros dependientes de la Comunidad Autónoma de Andalucía, no pudiendo ser destinado de oficio por una especialidad distinta a la de ingreso en el Cuerpo.No se puede obtener destino por otra especialidad de oficio, pero no dice que no se puedan pedir otras especialidades. 6.3. El personal funcionario comprendido en los supuestos d), g) y h) del apartado 6.1 deberá consignar en la instancia de la participación con carácter obligatorio las provincias de Andalucía por orden de preferencia, así como los códigos de las especialidades a las que pueda optar. Caso de no cumplimentarlas se incluirán de oficio por orden de códigos.Te dejan pedir por todas tus especialidades. Muchísimas gracias yomisma85. Eso mismo leí yo en la convocatoria, así que se supone que se pueden solicitar si cumples los requisitos. ¡Gracias y suerte a todos!
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
Registro:28/Jul/2012~18:03
|
 |
« Respuesta #16 : 01/Nov/2013~09:08 » |
|
Yo estoy este año definitivo (primero), soy de inglés y mi destino definititvo es en un puesto bilingüe.
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
Registro:06/Jun/2009~12:47
|
 |
« Respuesta #17 : 04/Nov/2013~17:39 » |
|
Hola! Espero que hayáis pasado un buen puente. Soy maestra de PT y este curso sé que me darán la definitiva...¿me pueden dar un colegio bilingüe aunque no tenga el B2? Gracias... Es un duda que me planteo. Besos
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
|
 |
« Respuesta #18 : 04/Nov/2013~18:44 » |
|
En un cole bilingüe también hay plazas no bilingües, entonces claro que te pueden dar una plaza de esas. Para lo que necesitas el B2 es para ocupar una plaza con perfil bilingüe.
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
Registro:06/Jun/2009~12:47
|
 |
« Respuesta #19 : 04/Nov/2013~21:14 » |