Expert@
Registro:06/Oct/2013~11:33
|
 |
« Respuesta #840 : 31/Ene/2014~23:14 » |
|
Que es un P-10?
|
|
|
|
|
|
|
Moderador/a
Registro:02/May/2006~20:04
|
 |
« Respuesta #841 : 31/Ene/2014~23:24 » |
|
Es un volante que te hace tu médico de cabecera en el cual te escribe que estas bien físicamente y psicologicamente para dar clases a niños.
|
|
|
|
Vuela amig@, vuela alto porque cuando vuelas muy bajo la gente tira a matar...
|
|
|
Iniciad@
Registro:09/Sep/2013~02:03
|
 |
« Respuesta #842 : 31/Ene/2014~23:28 » |
|
Buenas noches Zeronter, viendo el buen ritmo que lleva la bolsa estoy el 592 en la general y el 477 en Huelva que es la provincia más baja. ¿crees que podría entrar este año? y si no fuera así ¿sabrías decirme aproximadamente para que fecha del curso siguiente? un saludo y espero buenas noticias jajaja, por que esto es un sinvivir. Gracias por la labor
|
|
|
|
|
|
|
Iniciad@
Registro:09/Sep/2013~02:03
|
 |
« Respuesta #843 : 31/Ene/2014~23:30 » |
|
Buenas Zeronter, viendo la evolución tan buena de la bolsa, estoy en primaria el 592 y en la provincia mas cercana que es Huelva el 477. ¿Crees que tengo posibilidad de entrar este curso? ¿y si no es así para cuando aproximadamente entraría en el siguiente? espero tu respuesta porque esto es un sin vivir jajaja. Gracias
|
|
|
|
|
|
|
Moderador/a
|
 |
« Respuesta #844 : 31/Ene/2014~23:36 » |
|
Valero1987 podrías entrar este curso ya sobre finales de mayo quizás. Estas rozando la posibilidad de entrar o quedarte en puertas. Si no fuera posible pues mas bien ya para el curso que viene sobre el primer trimestre o segundo trimestre a unas malas.
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
|
 |
« Respuesta #845 : 31/Ene/2014~23:37 » |
|
Hola!! Zeronter sé que te he preguntado ya muchas veces pero la incertidumbre me mata... ya estoy hasta nerviosa!! Estoy la 293 en la general de primaria! Para cuando crees que podría entrar?? Porque entraría este año no?? millones de gracias!!!!!
Hola Zeronter!! Ya te pregunté el otro día pero se te habrá pasado...hoy me he quedado la 260!! que tal me ves??? Muchas gracias por todo lo que haces!
|
|
|
|
"Sólo con el corazón se puede ver bien; lo esencial es invisible para los ojos"
|
|
|
Moderador/a
|
 |
« Respuesta #846 : 31/Ene/2014~23:45 » |
|
Isma si es que son muchas las preguntas y se me pasan a veces.  Pues estas bien en la bolsa. Creo que de llamarte podría ser sobre el mes de marzo. Sobre finales de marzo o en abril a unas malas.
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
Registro:25/Ene/2014~22:18
|
 |
« Respuesta #847 : 31/Ene/2014~23:47 » |
|
Wenas Zeronter copio y pego de esta tarde, que se te ha pasado, normal, con tantos mensajes  Hola Zeronter estoy el 65 en la general de primaria con tres provincias pedidas: Córdoba 52 Jaén 53 Granada 54 ¿Crees q tendría opciones de caer el 2º viernes de febrero (el viernes 14) o que ya tendría que esperar a la 3ª semana? ¿Durante cuantos días tiene validez el p10, es que me lo hice hace unos días, no creo q caduque para cuando me llamen, no? Y otra cosa que seguro que dudan tb muchos aspirantes, cuando te llaman, al día siguiente tienes que estar en delegación, y luego en el mismo dia si se puede, o si no al siguiente como tope (48 horas) tienes que estar ya trabajando en el colegio, no? Si quieres y tienes tiempo nos podias explicar muy brevemente que se hace en delegacion, tengo entendido firmar papeles y demas... Muchas gracias Zeronter
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
|
 |
« Respuesta #848 : 31/Ene/2014~23:53 » |
|
Isma si es que son muchas las preguntas y se me pasan a veces.  Pues estas bien en la bolsa. Creo que de llamarte podría ser sobre el mes de marzo. Sobre finales de marzo o en abril a unas malas. No te preocupes, si demasiado haces ya...te agobiamos demasiado!!! jejeje Por fin se acerca mi momento despues de tres convocatorias aprobadas!!!! Gracias, eres un muy buen compañero!
|
|
|
|
"Sólo con el corazón se puede ver bien; lo esencial es invisible para los ojos"
|
|
|
Expert@
Registro:07/Nov/2013~14:58
|
 |
« Respuesta #849 : 01/Feb/2014~00:09 » |
|
Muchas gracias zeronter por tu t gran trabajo y ojalá que se cumplan tus predicciones
|
|
|
|
|
|
|
Moderador/a
|
 |
« Respuesta #850 : 01/Feb/2014~00:21 » |
|
Pinkman estas muy bien en la bolsa. Sobre la segunda semana de febrero te llamrán con esas posiciones que tienes. Tienes opciones de caer sobre ese día o antes quizás si. Caduca a los tres meses asi que te durará el P-10 mucho. Si te llaman de tu provincia o de una de al lado tienes 24 horas apra ir a firmar los papeles a la delgación, que te expliquen donde está el colegio y en esa mañana deberás ir al colegio. Si fueras de Huelva y te envian a Almería si tendrias esas 48 horas pues es muy lejos la distancia que debes recorrer.
Maika_17 con esas posiciones decirte que de entrar seria por el mes de abril. Sobre principios o finales que es después de semana santa ya y las bolsas dan un empujoncito esos dias de abril bastante bueno.
De nada Kandy y suerte porque no estas mal situado en la bolsa. El próximo año será el año de tu entrada seguramente.
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
Registro:18/Ene/2014~17:24
|
 |
« Respuesta #851 : 01/Feb/2014~00:31 » |
|
Hola, tengo una duda a ver si me la pueden resolver. Si tengo tiempo de servicio en la bolsa de la especialidad de primaria, y en las siguientes oposiciones me presento por otra especialidad distinta, ese tiempo de servicio se me transladaría a la otra bolsa? perdería el derecho a seguir en la bolsa de Primaria por presentarme a otra especialidad, o que es lo que ocurriría? Gracias.
|
|
|
|
|
|
|
Moderador/a
|
 |
« Respuesta #852 : 01/Feb/2014~00:36 » |
|
Tu puedes presentarte por otra especialidad que el tiempo de servicio se te queda como está en la otra especialidad y si apruebas pues estarias en dos bolsas pero cuando te llamen debes escoger si te quedas con la bolsa de la que te llaman o la rechazas y sigues con la de antes.
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
Registro:11/Ene/2014~17:23
|
 |
« Respuesta #853 : 01/Feb/2014~00:47 » |
|
Me parece estupendo este hilo!!!! Arcoiris estas como yo,hoy me he quedado la 51 en huelva 88 malaga,122 general.Ojala y fuera como dice Zeronter en febrero pero me temo que nos pillara el puente y con él las subidas.... Zeronter,cuanto suele subir el puente?hasta cuando llamaran??de no ser para esas fechas sera para antes de semana santa?? A ver,estoy asi de pesimista porque el curso pasado me quede a dia de hoy la 188 en la general y no pise cole en todo el curso y veo que tampoco tengo tanta diferencia respecto al curso pasado. Gracias!!!
|
|
|
|
|
|
|
Moderador/a
|
 |
« Respuesta #854 : 01/Feb/2014~01:15 » |
|
Infantilllita ánimo y arriba!!! No estas mal situada. Si no es en febrero es en marzo sobre mediados o finales de marzo.
|
|
|
|
|
|
|
Veteran@
Registro:23/Nov/2012~17:40
|
 |
« Respuesta #855 : 01/Feb/2014~01:31 » |
|
Zeronter, compi, yo estoy la 10 la mas baja! Sera esta semana? Me muero de las ganas por volver al cole! Que me dices? Por ahora vas acertado con algunas copañeras de Infantil y conmigo ha de ser igual, jejejeje. Muchas gracias.
|
|
|
|
|
|
|
Moderador/a
|
 |
« Respuesta #856 : 01/Feb/2014~01:42 » |
|
Pues si estas la diez puede ser que esta semana entres o que te quedes en puertas de entrar y entres la siguiente. Seremos positivos y esta semana si deberias entrar ya.
|
|
|
|
|
|
|
Expert@
Registro:24/Jun/2013~12:42
|
 |
« Respuesta #857 : 01/Feb/2014~04:59 » |
|
Zeronter, estoy en el puesto 939 veneral de primaria. Tengo opciones el cuso q Ue viene?. Saludos.
|
|
|
|
|
|
|
Expert@
Registro:16/Nov/2010~23:49
|
 |
« Respuesta #858 : 01/Feb/2014~10:49 » |
|
Carola80 con esa posición que comentas podrías entrar sobre el primer o segundo trimestre del curso próximo. Primer trimestre ya bien avanzado o en el segundo trimestre.
Gracias Zeronter! Me caso a mediados de octubre y he pensado posponer el viaje de novios. A ver si luego merece la pena el posponerlo y me llaman prontito. Gracias!!
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
Registro:11/Sep/2008~14:20
|
 |
« Respuesta #859 : 01/Feb/2014~11:38 » |
|
Zeronter, y ¿Hay posibilidades que entren algunos aspirantes de infantil en el próximo curso con el resto de interinos que queden? Por supuesto que se ve que no va como otras bolsas (Ej: PRIMARIA), que ya están entando aspirantes. Soy consciente que no tantos como en esa bolsa, ¿pero unos 200? Relativamente es poco.
Pienso que en infantil la bolsa no se mueve por esto: - Personas jóvenes, que no se dan de baja. - Jubilaciones muy pocas porque se producen en primaria (Se cambian en los concursos)
Hay posibilidades que entren algunos aspirantes y todos los interinos por esto: - Personas jóvenes, (embarazos) - Número X que se pase a primaria para Jubilarse.
No sé, pero tal como le has comentado a carola80... entonces la posición 700 en la general...450 provincia más baja... ni posibilidades no?
¿Se puede controlar el número real de personas de infantil que se pasan a primaria en los dos últimos concursos de traslados?
|
|
|
|
|
|
|
|