Username:

Password:

Maestros25.com
Información para maestros y profesores

FELIZ AÑO NUEVO 2026

Google

VER MENSAJES NUEVOS DE TODOS LOS FOROS

NOTICIAS ACTUALIZADAS DE MAESTROS25

PÁGINA PRINCIPAL DE MAESTROS25

NOTICIAS MAESTROS25
PÁGINA PRINCIPAL MAESTROS25

Seguir

NORMA FUNDAMENTAL DEL FORO: "Se ruega mantenga siempre un lenguaje moderado. No se admiten mensajes que ofendan a personas o instituciones ni que creen crispación"

"Por favor, no abuse de las mayúsculas e intente utilizar una expresión y ortografía correctas"

Maestros25 en INSTAGRAM

Foro de Maestros25 > MAESTROS-ESPECIALIDADES > Educación Especial-A.L/P.T (Rinconcito Especial) > Tema: Duda con la programación
Páginas: [1]   Ir Abajo
« anterior próximo »
Imprimir
Autor Tema: Duda con la programación  (Leído 2352 veces)
Dantestrife

Nuev@

Desconectado Desconectado
Registro:25/Jun/2012~09:43

Duda con la programación
« : 01/Oct/2013~16:24 »

Hola a todos!!!

Como lo llevais?? Espero q bienn Sonrisa Sonrisa

Tengo una duda q seguramente sabreis resolverme....resulta que me han mandado a un instituto, a un aula específica, por enfermedad de la maestra q había, algo que seguramente sea para uno o dos meses como mucho. La mujer a la que sustituyo estuvo en el instituto hasta el día 18 de septiembre, y parece q no ha hecho la programacion. La orientadora me ha dicho q tengo q hacerla yo de forma anual. Mi pregunta es....me corresponde a mi hacerla anual?? O es ella la que debería haberla dejado lista??
yustime

Iniciad@
*
Registro:13/Sep/2008~08:43

Re: Duda con la programación
« Respuesta #1 : 08/Oct/2013~08:51 »

Ya mismo habrá que entregarla, busca modelos o la que tenían el año pasado y sobre esa modificas. Al final no es tan complicada.

"Nos hicieron las venas con horchata para que la resistencia fuera floja y no pusiera en peligro su poder"
opera87

Nuev@

Registro:13/Feb/2012~08:15

Re: Duda con la programación
« Respuesta #2 : 14/Oct/2013~10:31 »

Hola! Precisamente a mi me está pasando lo mismo, solo que yo llegue ayer y por lo visto solo tiene hecho unos informes del aula AI. Se supone que yo,  estas alturas del curso, tengo que programar???
Páginas: [1]   Ir Arriba
Imprimir
Foro de Maestros25 > MAESTROS-ESPECIALIDADES > Educación Especial-A.L/P.T (Rinconcito Especial) > Tema: Duda con la programación
« anterior próximo »
Ir a: