Username:

Password:

Maestros25.com
Información para maestros y profesores

FELICES FIESTAS

Google

VER MENSAJES NUEVOS DE TODOS LOS FOROS

NOTICIAS ACTUALIZADAS DE MAESTROS25

PÁGINA PRINCIPAL DE MAESTROS25

NOTICIAS MAESTROS25
PÁGINA PRINCIPAL MAESTROS25

Seguir

NORMA FUNDAMENTAL DEL FORO: "Se ruega mantenga siempre un lenguaje moderado. No se admiten mensajes que ofendan a personas o instituciones ni que creen crispación"

"Por favor, no abuse de las mayúsculas e intente utilizar una expresión y ortografía correctas"

Maestros25 en INSTAGRAM

Foro de Maestros25 > FORO MAESTROS Y PROFESORES > Foro General-maestros25.com > Tema: Duda tiempo de servicio en bolsa
Páginas: [1]   Ir Abajo
« anterior próximo »
Imprimir
Autor Tema: Duda tiempo de servicio en bolsa  (Leído 1748 veces)
krysty

Principiante
*
Desconectado Desconectado
Registro:05/Ago/2009~15:50

Duda tiempo de servicio en bolsa
« : 30/Sep/2013~06:46 »

Hola a todos, sólo me gustaría que me resolvierais una duda si pudierais , por que ya no creo que pueda hacer nada en cuanto a éste tema. Bueno , me llamaron en 2009 para una sustitución, no se el tiempo y la rechacé por que tenía a mi niña muy peuqeña, es decir mandé fotocopia de dni, libro de familia y todo el papeleo necesario y ese curso no me llamaron ya, pero para el siguiente curso ya estaba otra vez en bolsa, pero detrás de todos los que aprobaron en 2009 las oposiciones, mi pregunta es, no me tenían que haber contado mi tiempo en bolsa , tiempo de servicio, el tiempo que durara la sustitución y haberme puesto delante de todos los que aprobaron en 2009? yo en aquella época no caí en ésto y ahora leyendo un montón de cosas me surge la duda. ???Alguien que me aporte un poco de luz, por favor.
Páginas: [1]   Ir Arriba
Imprimir
Foro de Maestros25 > FORO MAESTROS Y PROFESORES > Foro General-maestros25.com > Tema: Duda tiempo de servicio en bolsa
« anterior próximo »
Ir a: