Páginas: [1]   Ir Abajo
Imprimir
Autor Tema: Duda con la nómina  (Leído 2765 veces)
edna

Nuev@

Desconectado Desconectado
Registro:19/Mar/2012~12:31

« : 28/Sep/2013~11:20 »

Hola chicos!!! Mirad tengo una duda. Este año tengo por primera vez vacante. Me han ingresado el anticipo de nómina y solo cobro un mes. Tenía entendido que en septiembre cobraría el mes de agosto que aun me deben, porque me correspondía (por cobrar con un mes de retraso cuando son sustituciones) y el mes de septiembre que he trabajado, porque al ser vacante ya cobro mes por mes. ¿Es un fallo de nóminas o hasta el próximo mes no cobro el que me deben?
Si alguien sabe del tema por favor comentádmelo
susi29

Principiante
*
Registro:11/Abr/2008~11:18

« Respuesta #1 : 28/Sep/2013~11:48 »

Hola chicos!!! Mirad tengo una duda. Este año tengo por primera vez vacante. Me han ingresado el anticipo de nómina y solo cobro un mes. Tenía entendido que en septiembre cobraría el mes de agosto que aun me deben, porque me correspondía (por cobrar con un mes de retraso cuando son sustituciones) y el mes de septiembre que he trabajado, porque al ser vacante ya cobro mes por mes. ¿Es un fallo de nóminas o hasta el próximo mes no cobro el que me deben?
Si alguien sabe del tema por favor comentádmelo
Pero ya puedes ver la nómina en seneca, edna???, yo es que aún ni he cobrado, ni la puedo ver. A mí me pasa lo mismo que a tí, el año pasado tuve sustitución y aún me deben el mes de Agosto, así que este mes me tienen que ingresar dos meses, o al menos eso es lo que espero yo, jejejje, ya te cuento cuando vea el ingreso. 017
edna

Nuev@

« Respuesta #2 : 28/Sep/2013~12:02 »

En Séneca no me sale todavía nada. He visto la cantidad adelantada en mi cuenta, pero ya te digo, en Séneca nada de nada, lo que me fastidia porque es ahí donde podemos ver que periodo estamos facturando
davifernan

Moderador/a
*
Registro:29/Sep/2007~17:23
http://www.youtube.com/watch?v=N7P2ExRF3GQ WWW

« Respuesta #3 : 28/Sep/2013~12:07 »

PARECE SER que es la nómina de Agosto...

FORTVNA AVDATES IVVAT

Un Buen Maestro es aquél que te dice Dónde mirar, pero NO lo que tienes que VER (A.K. Trenfor)

Al morir, tú NO te enteras, pero sufren quienes te rodean... lo mismo pasa si eres tonto...
isamorisca

Nuev@

Registro:05/Sep/2013~22:58

« Respuesta #4 : 28/Sep/2013~12:36 »

Yo el año pasado tuve vacante y también cobraba con un mes de retraso, así que...................
yomisma85

Moderadora
*
Registro:04/Jun/2009~14:59

« Respuesta #5 : 28/Sep/2013~13:22 »

Deberías cobrar los dos meses como dices, pero pueden pasar dos cosas:
- Que sean delegaciones diferentes y una haya dado ya la orden y la otra no.
- Que te incorporases a tu vacante cuando ya se hubiesen cerrado las nóminas de este mes y cobres septiembre y octubre el próximo mes.
edna

Nuev@

« Respuesta #6 : 28/Sep/2013~15:05 »

Pues la delegación es la misma, Granada. Y fue vacante informatizada con lo cual el 1 de septiembre ya estaba trabajando.
No obstante gracias a todos por vuestra información
Páginas: [1]   Ir Arriba
Imprimir
Ir a:  

Notas: Se ruega mantenga siempre un lenguaje moderado. No se admiten mensajes que ofendan a personas o instituciones.
-El Webmaster de la página no se hace responsable de las opiniones vertidas en el foro

-Puede contactar con el Webmaster en el email: cmgamez1@gmail.com
Política de cookies
Clausula de exención de responsabilidad