Moderadora
|
|
« : 26/Sep/2013~15:42 » |
|
Hola a tod@s. Me cuelo en vuestra comunidad para haceros una consulta. ¿han salido ya las becas para la adquisición de libros para EP? Busco en la página web de la junta y solo encuentro las del año pasado. Un familiar necesita echarlas y me dice que le habían dicho que salían esta semana. En la página web veo un anuncio sobre eso (la presentación de facturas) pero no la convocatoria en si. Muchas gracias.
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
Registro:15/Jul/2009~13:45
Aquí me planto
|
|
« Respuesta #1 : 26/Sep/2013~21:32 » |
|
Pues yo creo que no... en el bocyl no veo nada..
A vé interina que está más puesta en esto sabe algo.
|
|
|
|
No quiero ser maestra de nada, me conformaría con ser una lección de algo. Gloria Fuertes
|
|
|
Moderadora
Registro:06/Jul/2007~17:07
|
|
« Respuesta #2 : 26/Sep/2013~23:35 » |
|
De momento no ha salido nada, por el tema de la presentación o no de las facturas, pero estará al caer.
|
|
|
|
Conservo el nick, pero no el estatus. Pucelana de nacimiento. Segoviana de adopción. Abulense de corazón. ESCUELA PÚBLICA DE TODOS Y PARA TODOS
|
|
|
Moderadora
|
|
« Respuesta #3 : 26/Sep/2013~23:38 » |
|
Muchas gracias!! si os enteraseis ¿me podríais avisar? intentaré estar atenta pero no se si me manejo muy bien con la página de CyL.
Y otra cosa, le han dicho que se rellena y se entrega en el centro y desde allí lo gestionan, ¿es así?
|
|
|
|
|
|
|
Moderadora
|
|
« Respuesta #4 : 27/Sep/2013~15:41 » |
|
Y otra cosa, le han dicho que se rellena y se entrega en el centro y desde allí lo gestionan, ¿es así?
Pues creo que eso dependerá del centro. Por ejemplo en el mío llevan ya un par de años que no lo hacen.
|
|
|
|
Conservo el nick, pero no el estatus. Pucelana de nacimiento. Segoviana de adopción. Abulense de corazón. ESCUELA PÚBLICA DE TODOS Y PARA TODOS
|
|
|
Moderadora
|
|
« Respuesta #5 : 30/Sep/2013~17:19 » |
|
yomisma, hoy ha salido esto en el BOCYL por si es de tu interés: Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or LoginORDEN EDU/787/2013, de 26 de septiembre, por la que se establecen las bases reguladoras de las ayudas destinadas a financiar la adquisición de libros de texto para el alumnado que curse Educación Primaria y Educación Secundaria Obligatoria en centros docentes de la Comunidad de Castilla y León.
|
|
|
|
|
|
|
Moderadora
|
|
« Respuesta #6 : 30/Sep/2013~22:24 » |
|
yomisma, hoy ha salido esto en el BOCYL por si es de tu interés: Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or LoginORDEN EDU/787/2013, de 26 de septiembre, por la que se establecen las bases reguladoras de las ayudas destinadas a financiar la adquisición de libros de texto para el alumnado que curse Educación Primaria y Educación Secundaria Obligatoria en centros docentes de la Comunidad de Castilla y León. Muchíííísimas gracias!!!! Perdona que sea tan pesada, pero esto es la Orden pero ¿ahora tiene que salir una convocatoria para este curso? Porque ahí no leo ni plazos, ni un anexo para rellenar ni nada...
|
|
|
|
|
|
|
Moderadora
|
|
« Respuesta #7 : 30/Sep/2013~23:32 » |
|
yomisma, hoy ha salido esto en el BOCYL por si es de tu interés: Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or LoginORDEN EDU/787/2013, de 26 de septiembre, por la que se establecen las bases reguladoras de las ayudas destinadas a financiar la adquisición de libros de texto para el alumnado que curse Educación Primaria y Educación Secundaria Obligatoria en centros docentes de la Comunidad de Castilla y León. Muchíííísimas gracias!!!! Perdona que sea tan pesada, pero esto es la Orden pero ¿ahora tiene que salir una convocatoria para este curso? Porque ahí no leo ni plazos, ni un anexo para rellenar ni nada... Efectivamente la Convocatoria, aún está por salir. Toda esta demora y órdenes reguladoras son debidas a lo que ya comenté anteriormente sobre la presentación o no de las facturas de la compra de libros.
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
Registro:15/Jul/2009~13:45
Aquí me planto
|
|
« Respuesta #8 : 01/Oct/2013~07:53 » |
|
Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Loginhttp://www.elnortedecastilla.es/20130930/local/junta-aclara-oficialmente-factura-201309301006.html La Junta aclara oficialmente el lío de la factura para las becas de libros
|
|
|
|
No quiero ser maestra de nada, me conformaría con ser una lección de algo. Gloria Fuertes
|
|
|
Moderadora
|
|
« Respuesta #9 : 03/Oct/2013~16:09 » |
|
Para todos los interesados, ya está la convocatoria: Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Loginhttp://www.educa.jcyl.es/es/becas-alumnado/ayudas-adquisicion-libros-texto-2013-2014 El plazo es hasta el 25 de octubre.
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
Registro:16/Ago/2008~15:52
|
|
« Respuesta #10 : 03/Oct/2013~20:09 » |
|
|
|
|
|
El amor es un regalo añadido, no una obligación que nos condiciona.
|
|
|
|