Pata Negra
Registro:19/Oct/2010~19:43
|
|
« : 25/Sep/2013~15:39 » |
|
Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Loginhttp://www.libremercado.com/2013-09-25/andalucia-limitara-los-movimientos-bancarios-a-los-enfermos-terminales-1276500209/ Lo hacen con carácter retroactivo, es decir que cuando alguien fallece miran a ver si un tiempo antes del fallecimiento hubo reintegros inusuales en sus cuentas y consideran éstos como una donación en vida. Entonces le cobran los correspondientes impuestos a los herederos, que supongo que tendrán que justificar que eso no fue una donación. Como desde hace un tiempo eres culpable hasta que demuestres lo contrario.
|
|
|
|
|
|
|
Moderador/a
http://www.youtube.com/watch?v=N7P2ExRF3GQ
|
|
« Respuesta #1 : 25/Sep/2013~16:39 » |
|
Cobrar y Cobrar Impuestos...
¿Para ESO sirve el Estado?
Bueno, aparte de para mirar por los Intereses de Bankia y sus accionistas...
|
|
|
|
FORTVNA AVDATES IVVAT
Un Buen Maestro es aquél que te dice Dónde mirar, pero NO lo que tienes que VER (A.K. Trenfor)
Al morir, tú NO te enteras, pero sufren quienes te rodean... lo mismo pasa si eres tonto...
|
|
|
Moderador/a
|
|
« Respuesta #2 : 25/Sep/2013~17:42 » |
|
No solamente para eso, pero es uno de sus objetivos prioritarios. En el día de mañana tendremos que pagar una tasa por darle la paga semanal a los hijos.
|
|
|
|
"El que no pueda aguantar un defecto de educación en persona ajena, carece él mismo de educación".
Benjamin Franklin
|
|
|
Moderador/a
|
|
« Respuesta #3 : 25/Sep/2013~17:43 » |
|
No solamente para eso, pero es uno de sus objetivos prioritarios. En el día de mañana tendremos que pagar una tasa por darle la paga semanal a los hijos. De verdad que me planteo IRME DE ESPAÑA en el Medio Plazo... y es que el Estado se está convirtiendo en Nuestro ENEMIGO... (de las Clases Medias, ya que ni miran por nosotros, ni impiden que lso de arriba se aprovechen y nos sigan destrujando)
|
|
|
|
FORTVNA AVDATES IVVAT
Un Buen Maestro es aquél que te dice Dónde mirar, pero NO lo que tienes que VER (A.K. Trenfor)
Al morir, tú NO te enteras, pero sufren quienes te rodean... lo mismo pasa si eres tonto...
|
|
|
Moderador/a
|
|
« Respuesta #4 : 25/Sep/2013~17:55 » |
|
Por cierto, que así sólo conseguirán que la gente NO guarde el Dinero en el Banco y así NO les "pillen".
Tiene tela que un padre deba darle un % al Estado por lo que va a dejarle a SUS HIJOS...
Pero bueno, de algún lado tendrá que salir el Rescate a los Inversores... ¿no?
|
|
|
|
FORTVNA AVDATES IVVAT
|
|
|
Expert@-Veteran@
Registro:17/Ago/2007~17:47
|
|
« Respuesta #5 : 25/Sep/2013~20:44 » |
|
Pero, ¿eso es legal? Me parece a mí que no, por muy terminal que esté, si estoy en uso de mis facultades y se me antoja regalarle mi dinero a la cajera del super, a médicos sin fronteras o mi prima Dorotea o quemarlo en una hoguera, nadie me puede decir nada.
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
Registro:15/Jul/2009~12:45
Aquí me planto
|
|
« Respuesta #6 : 25/Sep/2013~20:55 » |
|
No sé si es muy legal, pero toda la pinta de anticonstitucional.
Porque en primer lugar, una persona con salud o no, podrá hacer lo que le salga del más profundo con sus bienes o dinero en vida sin pasar por caja DOS VECES. Eso por un lado.
Y en segundo lugar, presuponen una intención de delinquir (no pagar luego una vez fallecido por el derecho de sucesión por parte de los herederos) y a mi juicio, es mucho suponer.
Espero que lo lleven a tribunales, porque esta es una barbaridad de ley.
Mientras tanto... hecha la ley, hecha la trampa... seguro que alguno encuentra la manera de "blanquear sus bienes".
|
|
|
|
No quiero ser maestra de nada, me conformaría con ser una lección de algo. Gloria Fuertes
|
|
|
Pata Negra
Aquí me planto
|
|
« Respuesta #7 : 25/Sep/2013~20:57 » |
|
De verdad que me planteo IRME DE ESPAÑA en el Medio Plazo... y es que el Estado se está convirtiendo en Nuestro ENEMIGO... (de las Clases Medias, ya que ni miran por nosotros, ni impiden que lso de arriba se aprovechen y nos sigan destrujando)
Bueno, en este caso es la junta de andalucía la que se ha sacado de la manga este "impuesto de donaciones en previsión de muerte..."
|
|
|
|
No quiero ser maestra de nada, me conformaría con ser una lección de algo. Gloria Fuertes
|
|
|
Pata Negra
Aquí me planto
|
|
« Respuesta #8 : 25/Sep/2013~21:04 » |
|
Además, se perseguirá el fraude relacionado con la donación de dinero de padres a hijos para comprar la vivienda habitual. "En muchas ocasiones se encubre la transmisión de la propia vivienda del progenitor", de tal manera que también elude el impuesto de Sucesiones. Para evitarlo, se exigirá que el donatario habite el inmueble adquirido durante al menos tres años. La medida prohíbe el pago en metálico de todas las transmisiones, adquisiciones o donaciones, con el objeto de facilitar el control posterior de los pagos
Qué espabilaos, qué espabilaos son xD xD
Jajajajaja y se quean tan oreaos.
Qué vergüenza... Osea, que mis padres, por ejemplo, con tierras ellos, las venden xD xD y jajaja compran un piso para que viva yo... y llega la junta y diceeeeeeeeeeeeee: eeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeh eeeeeeeeeeeeeeeeeeh quietos paraoos!!! Que aquí tienen que vivir Doña Josefa y Don Antonio.
Es pa mearse.
|
|
|
|
|
|
|
|