Veteran@
Registro:26/Sep/2006~22:21
|
|
« : 25/Sep/2013~11:45 » |
|
Hola Mis dudas son varias: -Si soy de PT o AL por ejemplo, no puedo acceder a la nueva bolsa bilingüe de infantil ni primaria no? -Si se abrió hace menos de un año, como puede haberse acabado ya?, tantos puestos bilingües hay? - Y por qué no cubren con la bolsa de inglés los de esa especialidad si hay aspirantes con sus oposiciones aprobadas este mismo año? Es q me parece muy injusto que gente sin presentarse o aprobar esté trabajando (a mi no me afecta aunque soy aspirante y me alegra que la gente trabaje pero me parece ilógico en el caso de los de inglés) En fin, no se si estoy equivocada a lo mejor no me he enterado bien. Las cosas de esta Junta nuestra... A ver si al menos así se mueven más las bolsas y tiene algo positivo aunque con tantos requisitos no se quien se va a apuntar...
|
|
|
|
Slo me arrepiento de lo que no he hecho
|
|
|
Pata Negra
Registro:05/Ago/2009~11:24
|
|
« Respuesta #1 : 25/Sep/2013~11:47 » |
|
Hola Mis dudas son varias: -Si soy de PT o AL por ejemplo, no puedo acceder a la nueva bolsa bilingüe de infantil ni primaria no? -Si se abrió hace menos de un año, como puede haberse acabado ya?, tantos puestos bilingües hay? - Y por qué no cubren con la bolsa de inglés los de esa especialidad si hay aspirantes con sus oposiciones aprobadas este mismo año? Es q me parece muy injusto que gente sin presentarse o aprobar esté trabajando (a mi no me afecta aunque soy aspirante y me alegra que la gente trabaje pero me parece ilógico en el caso de los de inglés) En fin, no se si estoy equivocada a lo mejor no me he enterado bien. Las cosas de esta Junta nuestra... A ver si al menos así se mueven más las bolsas y tiene algo positivo aunque con tantos requisitos no se quien se va a apuntar...
pues si, hay gente con la especialidad por ej. de infantil que por tener b2, plan de calidad, etc, etc...están currando en la bilingüe...yo tampoco lo entiendo
|
|
|
|
|
|
|
Expert@
Registro:10/Jul/2012~12:56
|
|
« Respuesta #2 : 25/Sep/2013~11:52 » |
|
A ver, este mismo tema lo he respondido en otro hilo.
La normativa ha cambiado, tienes que cumplir los dos requisitos para ser integrante de las bolsas bilingües, tener la especialidad a la que se refiere la bolsa, así como, tener la acreditación del título de b2, si no cumples alguno de los dos NO PUEDES SER INTEGRANTE DE ESAS BOLSAS.
Dos, esa bolsa se ha acabado, porque del total de personas que las integraban apenas 50 mas o menos cumplían estos dos requisitos, esas personas que los cumplían ya han sido llamadas por tanto, hay que abrir otra vez una bolsa.
A mí también me parece injusto el tema de las bolsas bilingües dependiendo de la perspectiva desde la cual se mire, desde otras posiciones lo veo justo, lo que es cierto, es que hay que ponerse al día con toda la nueva normativa y requisitos que se están pidiendo, porque si no, luego podemos llevarnos una sorpresa, yo me enteré de este tema hace apenas unos días cuando fuí a delegación a informarme sobre el asunto.
Sin duda compañero, no te fies de lo que nadie te diga, ni siquiera de lo que te he dicho yo, ve a delegación y contrasta la información es el sitio más adecuado. Sin más espero que tengas muchísima suerte y aquí estoy para lo que necesites
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
Registro:17/Mar/2012~10:54
|
|
« Respuesta #3 : 25/Sep/2013~11:54 » |
|
buenas a todos!! una pregunta... se puede acceder a la bolsa bilingüe sin haber opositado?
|
|
|
|
|
|
|
Expert@
Registro:10/Jul/2012~12:56
|
|
« Respuesta #4 : 25/Sep/2013~11:54 » |
|
Sí si cumples los dos requisitos que comento arriba
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
Registro:10/Mar/2012~11:19
|
|
« Respuesta #5 : 25/Sep/2013~11:58 » |
|
Yo soy de primaria y porque el ingles se me fatal que sino... no dudaba en sacarme el b2 y dejar las oposiciones!!!
|
|
|
|
Interina desde enero de 2014
|
|
|
Veteran@
Registro:26/Sep/2006~22:21
|
|
« Respuesta #6 : 25/Sep/2013~12:03 » |
|
Gracias No creo que pueda acceder, además, tendría que renunciar a la bolsa en la que estoy como aspirante supongo...
|
|
|
|
Slo me arrepiento de lo que no he hecho
|
|
|
Veteran@
|
|
« Respuesta #7 : 25/Sep/2013~12:20 » |
|
Soy de lengua extranjera ingles del plan antiguo y tengo el b2 puedo echar bolsa bilingüe?
|
|
|
|
|
|
|
Expert@
|
|
« Respuesta #8 : 25/Sep/2013~13:08 » |
|
Soy de lengua extranjera ingles del plan antiguo y tengo el b2 puedo echar bolsa bilingüe?
No, en la convocatoria no pone nada de que se pueda acceder con la especialidad de lengua extranjera, tienes que tener primari o infantil...
|
|
|
|
"Educa a los niños y no será necesario educar a los hombres" -Pitágoras-. Si puedes imaginarlo, puedes lograrlo. Si puedes soñarlo, puedes serlo.
|
|
|
Pata Negra
Registro:16/Feb/2011~17:50
|
|
« Respuesta #9 : 25/Sep/2013~14:18 » |
|
POLEMICA CON BILINGÜE NO...ESTAFA Y DE LA BUENA.
ESA GENTE NO DEBERIA ENTRAR A LAS BOLSAS BILINGÜES SIN OPOSICIONES.
¿SOMOS TONTOS O QUE?
|
|
|
|
A todo cerdo le llega su San Martín. Oink , oink...
|
|
|
Pata Negra
Registro:05/Ago/2009~11:24
|
|
« Respuesta #10 : 25/Sep/2013~14:40 » |
|
bueno también hay que tener en cuenta que los que opositan para inglés es porque quieren dar inglés, no estar en infantil, pero lo de primaria no lo entiendo, porque para primaria si deberían entrar los de inglés, pero infantil no es tan fácil.
|
|
|
|
|
|
|
Veteran@
|
|
« Respuesta #11 : 25/Sep/2013~14:47 » |
|
Pues va a ser que no. Pero es injusto. Entonces los de inglés qué pasa? Tenemos que sacarnos el grado primaria? Y mi carrera no me sirve? Pues debería ser de primaria también. Otro fallo que pagamos los más débiles
|
|
|
|
|
|
|
Principiante
Registro:29/Jun/2009~18:03
|
|
« Respuesta #12 : 25/Sep/2013~14:48 » |
|
Hola! Leyendo lo que habéis escrito me ha surgido una duda... si estás como aspirante en una bolsa tras haber hecho las oposiciones, y ahora echas los papeles para la bolsa bilingüe y te llaman....te sacan de la bolsa en la que estabas como aspirante? Un saludo
|
|
|
|
|
|
|
Veteran@
Registro:12/Ago/2010~12:42
|
|
« Respuesta #13 : 25/Sep/2013~14:53 » |
|
Hola! Leyendo lo que habéis escrito me ha surgido una duda... si estás como aspirante en una bolsa tras haber hecho las oposiciones, y ahora echas los papeles para la bolsa bilingüe y te llaman....te sacan de la bolsa en la que estabas como aspirante? Un saludo No formaría parte de las dos bolsas.
|
|
|
|
|
|
|
Veteran@
Registro:12/Ago/2010~12:42
|
|
« Respuesta #14 : 25/Sep/2013~14:54 » |
|
Hola! Leyendo lo que habéis escrito me ha surgido una duda... si estás como aspirante en una bolsa tras haber hecho las oposiciones, y ahora echas los papeles para la bolsa bilingüe y te llaman....te sacan de la bolsa en la que estabas como aspirante? Un saludo No formaría parte de las dos bolsas. Perdón me falta una coma: No, formarías partes de las dos bolsas.
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
Registro:16/Feb/2011~17:50
|
|
« Respuesta #15 : 25/Sep/2013~14:55 » |
|
Hola! Leyendo lo que habéis escrito me ha surgido una duda... si estás como aspirante en una bolsa tras haber hecho las oposiciones, y ahora echas los papeles para la bolsa bilingüe y te llaman....te sacan de la bolsa en la que estabas como aspirante? Un saludo Estas en las dos hasta que te llaman de una y ya desapareces de la otra y ya no vuelves a entrar hasta otra convocatoria.
|
|
|
|
A todo cerdo le llega su San Martín. Oink , oink...
|
|
|
Pata Negra
Registro:18/Abr/2011~20:12
|
|
« Respuesta #16 : 25/Sep/2013~15:16 » |
|
Hola! Leyendo lo que habéis escrito me ha surgido una duda... si estás como aspirante en una bolsa tras haber hecho las oposiciones, y ahora echas los papeles para la bolsa bilingüe y te llaman....te sacan de la bolsa en la que estabas como aspirante? Un saludo Estas en las dos hasta que te llaman de una y ya desapareces de la otra y ya no vuelves a entrar hasta otra convocatoria. Seguro?? yo voy a preguntar también a sindicatos y a Delegación no me fio que me echen de la mía
|
|
|
|
¡ NuNcA dEjEs De SoÑaR y HaZ dE tU vIdA uN sUeÑo !
|
|
|
Principiante
|
|
« Respuesta #17 : 25/Sep/2013~15:18 » |
|
Ok muchas gracias!
|
|
|
|
|
|
|
Principiante
|
|
« Respuesta #18 : 25/Sep/2013~15:23 » |
|
La verdad es q es importante saberlo con seguridad. Mañana paso por la delegación de Córdoba, lo pregunto y escribo por aquí lo que me contesten.
En caso de echarte de la bolsa normal...que bolsa trae mas cuenta? En mi caso por ejemplo estoy el 82 de la general de EF.
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
Registro:30/Abr/2006~17:10
|
|
« Respuesta #19 : 25/Sep/2013~15:24 » |
|
B2 son los cinco cursos de la Escuela de idiomas?
|
|
|
|
|
|
|
|