Pata Negra
Registro:11/May/2006~20:27
|
|
« : 17/Sep/2013~23:01 » |
|
no den el latazo. Es que esta mañana yendo en el bus los he visto
|
|
|
|
|
|
|
Moderador/a
|
|
« Respuesta #1 : 17/Sep/2013~23:34 » |
|
Si el contenido es adecuado para ellos, pues no es mala idea. Lo he visto en varias ocasiones y mientras los niños escuchaban canciones, veían Pocoyo o repasaban el abecedario.
|
|
|
|
"El que no pueda aguantar un defecto de educación en persona ajena, carece él mismo de educación".
Benjamin Franklin
|
|
|
Moderadora Gruñona
|
|
« Respuesta #2 : 18/Sep/2013~09:15 » |
|
Flopy, antes de ser mamá y lo veía por la calle le decía a Prieto que no lo veía bien, no porque estén en contacto con el móvil desde pequeños sino por el tema de las radiaciones y tal, y porque veía a los niños metérselos en la boca. Bien, pues mi hja desde los 9 meses ha estado jugando con el móvil (de momento es lo único que dije: esto no lo haré con mis hijos, y toma, a tragármelo). Se lo ha metido en la boca, aunque siempre le he regañado, más que nada por los virus que pueda coger y luego pues como dice Jero: nos ha servido para viajes viendo dibujitos de los tres cerditos, pepa pig, pocoyo (ahora que es más grande le han regalado un DVD), nos ha servido para ponerle NANAS, cuando ha estado penosa por algún diente o algo, lo mismo, algunas aplicaciones de globitos que tenía que explotar dándole con los dedos, etc... Lo manejaba pasándole el dedo por la pantalla como si ella supiera de toda la vida tocarlo, los niños lo imitan todo, pero hoy en día es raro que lo coja porque ya ve sus dibujitos en la tv, en el dvd y ya no le llama tanto la atención.
|
|
|
|
Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or LoginSólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Login
|
|
|
Moderador/a
http://www.youtube.com/watch?v=N7P2ExRF3GQ
|
|
« Respuesta #3 : 18/Sep/2013~19:13 » |
|
No es ni bueno ni malo... siempre que se use en la Medida Correcta... y como dice Jero, dándole un uso adecuado.
Aún así, el tema radiaciones... pero vamos, ¿dónde podemos meternos para NO estar expuestos?
|
|
|
|
FORTVNA AVDATES IVVAT
Un Buen Maestro es aquél que te dice Dónde mirar, pero NO lo que tienes que VER (A.K. Trenfor)
Al morir, tú NO te enteras, pero sufren quienes te rodean... lo mismo pasa si eres tonto...
|
|
|
Moderador/a
Registro:29/Jun/2007~17:02
|
|
« Respuesta #4 : 19/Sep/2013~21:49 » |
|
Yo siempre digo que los niños de hoy en día han nacido con una pantalla bajo el brazo y es lo que les tocará vivir. Así que mejor nos adaptamos a los nuevos tiempos e intentamos sacarle las ventajas que tenga. Eso sí, mis niñas no tocan mi móvil ni el de su padre. Pero tienen sus tablets, ordenadores y demás.
|
|
|
|
El que resiste, gana. C.J.C. 1987. Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Login
|
|
|
Moderadora Gruñona
|
|
« Respuesta #5 : 19/Sep/2013~22:24 » |
|
Yo siempre digo que los niños de hoy en día han nacido con una pantalla bajo el brazo y es lo que les tocará vivir. Así que mejor nos adaptamos a los nuevos tiempos e intentamos sacarle las ventajas que tenga. Eso sí, mis niñas no tocan mi móvil ni el de su padre. Pero tienen sus tablets, ordenadores y demás. La mía es un poco peque para comprarle una tablet o un ordenador pero ya pronto, que cuando estamos en el pc se viene en picado y empieza a darle a las teclas como posesa jajajajaja
|
|
|
|
Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or LoginSólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Login
|
|
|
Moderador/a
Registro:29/Jun/2007~17:02
|
|
« Respuesta #6 : 19/Sep/2013~22:31 » |
|
Yo siempre digo que los niños de hoy en día han nacido con una pantalla bajo el brazo y es lo que les tocará vivir. Así que mejor nos adaptamos a los nuevos tiempos e intentamos sacarle las ventajas que tenga. Eso sí, mis niñas no tocan mi móvil ni el de su padre. Pero tienen sus tablets, ordenadores y demás. La mía es un poco peque para comprarle una tablet o un ordenador pero ya pronto, que cuando estamos en el pc se viene en picado y empieza a darle a las teclas como posesa jajajajaja ¿Habéis visto el vídeo del bebé que pensaba que una revista era como una Tablet? Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Loginhttp://youtu.be/meyh9BFe-9Q Se llama: "Una revista es un iPad que no funciona"
|
|
|
|
El que resiste, gana. C.J.C. 1987. Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Login
|
|
|
Moderadora Gruñona
|
|
« Respuesta #7 : 19/Sep/2013~22:34 » |
|
Yo siempre digo que los niños de hoy en día han nacido con una pantalla bajo el brazo y es lo que les tocará vivir. Así que mejor nos adaptamos a los nuevos tiempos e intentamos sacarle las ventajas que tenga. Eso sí, mis niñas no tocan mi móvil ni el de su padre. Pero tienen sus tablets, ordenadores y demás. La mía es un poco peque para comprarle una tablet o un ordenador pero ya pronto, que cuando estamos en el pc se viene en picado y empieza a darle a las teclas como posesa jajajajaja ¿Habéis visto el vídeo del bebé que pensaba que una revista era como una Tablet? Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Loginhttp://youtu.be/meyh9BFe-9Q Se llama: "Una revista es un iPad que no funciona" Jejejejeje el título es genial
|
|
|
|
|
|
|
Sabio-Moderador
Registro:30/Abr/2006~10:10
|
|
« Respuesta #8 : 19/Sep/2013~23:05 » |
|
Nunca diré de este agua no beberé pero realmente es una pena que estos niños "no conozcan una revista físicamente":
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
Registro:15/Jul/2009~12:45
Aquí me planto
|
|
« Respuesta #9 : 20/Sep/2013~07:01 » |
|
Hasta hace nada nos llamaba la atención que los niños desayunaran con la tele, por ejemplo...
Yo desayunaba con un tebeo... y los fines de semana, el desayuno en mi casa era un lujo porque nos tirábamos una hora todos allí leyendo...pero bueno, en realidad se supone que no debería hacerse así.
Ahora haces un viaje y a los niños se les pone un dvd en el coche para que vayan entretenidos...
Todo depende de cómo se use o cómo lo hagas... Puedes llamarle móvil, tablet o darle al niño un objeto para que se entretenga...pero ahí está la diferencia, el motivo por el que se lo das: para que esté tranquilito y no te dé el coñazo o para que realmente aproveche dicho recurso.
Es muy fácil hablar de los hijos de los demás, pero cuando te toca a ti y tienes un día de perros... es muy complicado no caer en esto... Todo en su justa medida y todo tiene su justa explicación.
|
|
|
|
No quiero ser maestra de nada, me conformaría con ser una lección de algo. Gloria Fuertes
|
|
|
Moderador/a
|
|
« Respuesta #10 : 20/Sep/2013~20:25 » |
|
Nunca diré de este agua no beberé pero realmente es una pena que estos niños "no conozcan una revista físicamente":
¿Y qué me dices acerca de la NATURALEZA? Porque vamos... ¿Y de las Relaciones Sociales? En fin, aislándonos como a Individuos egoístas, nos manejan mejor, así que... Y bueno, la TELE me parece mucho peor que éstos cacharros, que al menos son Interactivos y se pueden usar para desarrollar habilidades...
|
|
|
|
FORTVNA AVDATES IVVAT
Un Buen Maestro es aquél que te dice Dónde mirar, pero NO lo que tienes que VER (A.K. Trenfor)
Al morir, tú NO te enteras, pero sufren quienes te rodean... lo mismo pasa si eres tonto...
|
|
|
Sabio-Moderador
Registro:30/Abr/2006~10:10
|
|
« Respuesta #11 : 20/Sep/2013~21:13 » |
|
No estoy diciendo que no esté bien darle a los niños estos aparatos y que no puedan ser útiles... lo que da mucha pena es que un niño no conozca el "formato revista".
|
|
|
|
|
|
|
Moderador/a
|
|
« Respuesta #12 : 20/Sep/2013~21:16 » |
|
No estoy diciendo que no esté bien darle a los niños estos aparatos y que no puedan ser útiles... lo que da mucha pena es que un niño no conozca el "formato revista".
Te he entendido... todos nos hemos criado con la Súper Pop, la TeleIndiscreta, etc... Y añado que a MÍ, que me he criado en la Naturaleza (en todos sus estados, y viendo lo bueno y malo) me da mucha pena que los que vienen detrás NO la QUIERAN CONSERVAR... y es que NO se puede amar lo que NO se conoce...
|
|
|
|
FORTVNA AVDATES IVVAT
|
|
|
|