Moderador/a
Registro:02/May/2006~20:04
|
|
« : 16/Sep/2013~22:25 » |
|
En varios de los nichos del cementerio de Nigrán han aparecido pegatinas anunciando un desahucio. Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Loginhttp://www.telecinco.es/informativos/sociedad/Cementerio-Nigran-desahucio_2_1669530095.html
|
|
|
|
Vuela amig@, vuela alto porque cuando vuelas muy bajo la gente tira a matar...
|
|
|
Moderador/a
|
|
« Respuesta #1 : 16/Sep/2013~23:23 » |
|
Vamos, en la mayoría de los sitios o se alquila por pocos años o la propiedad que es de unos 50 años. Pasado ese tiempo, o bien se renueva el alquilar o la propiedad o se deja el sitio libre para otro.
|
|
|
|
"El que no pueda aguantar un defecto de educación en persona ajena, carece él mismo de educación".
Benjamin Franklin
|
|
|
Pata Negra
Registro:28/Sep/2009~08:40
|
|
« Respuesta #2 : 17/Sep/2013~08:42 » |
|
Ni muerto puede estar uno tranquilo...
|
|
|
|
Mi abuela siempre me decía: "Nunca discutas con un/a idiota, te hará descender a su nivel y allí te ganará por experiencia" (sAbiO CoNsEjO).
|
|
|
Pata Negra
Registro:03/Mar/2012~01:07
|
|
« Respuesta #3 : 17/Sep/2013~10:00 » |
|
Como la incineración.... nada.
|
|
|
|
"No confundas mi personalidad con mi actitud, mi personalidad es quién soy yo, mi actitud, depende de quién seas tú". "El tiempo pone a cada uno en su sitio... y cada cual paga o recibe lo que dió o recibió".
|
|
|
Moderadora Gruñona
|
|
« Respuesta #4 : 17/Sep/2013~12:09 » |
|
Pufff pues yo no tengo muy claro la incineración, aunque una vez listos... que más da no? no sé... espero tener tiempo para seguir pensándolo
|
|
|
|
Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or LoginSólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Login
|
|
|
Pata Negra
Registro:03/Mar/2012~01:07
|
|
« Respuesta #5 : 17/Sep/2013~13:07 » |
|
Pufff pues yo no tengo muy claro la incineración, aunque una vez listos... que más da no? no sé... espero tener tiempo para seguir pensándolo Yo lo tengo más que pensado, tiene gracia que haya que seguir pagando hasta después de muerto.
|
|
|
|
"No confundas mi personalidad con mi actitud, mi personalidad es quién soy yo, mi actitud, depende de quién seas tú". "El tiempo pone a cada uno en su sitio... y cada cual paga o recibe lo que dió o recibió".
|
|
|
Moderador/a
http://www.youtube.com/watch?v=N7P2ExRF3GQ
|
|
« Respuesta #6 : 17/Sep/2013~14:27 » |
|
Cuando mueres, NO te enteras, pero los que te rodean, SUFREN... lo mismo pasa cuando eres imbécil... (dicho popular)
|
|
|
|
FORTVNA AVDATES IVVAT
Un Buen Maestro es aquél que te dice Dónde mirar, pero NO lo que tienes que VER (A.K. Trenfor)
Al morir, tú NO te enteras, pero sufren quienes te rodean... lo mismo pasa si eres tonto...
|
|
|
Moderador/a
Registro:02/May/2006~20:04
|
|
« Respuesta #7 : 17/Sep/2013~15:47 » |
|
Cuando eres imbécil no te enteras de lo que ocurre a tu alrededor¿? La verdad que ya hasta muertos hay que pagar hipóteca.
|
|
|
|
Vuela amig@, vuela alto porque cuando vuelas muy bajo la gente tira a matar...
|
|
|
Moderadora Gruñona
|
|
« Respuesta #8 : 17/Sep/2013~16:18 » |
|
El que mis familiares sufran es el único motivo en contra sobre el cementerio, no me gustaría que tuvieran que ir allí, aunque al revés, creo que a mí si me gustaría un sitio donde ir " a ver a los míos". No sé, no lo tengo muy claro.
|
|
|
|
Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or LoginSólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Login
|
|
|
Moderador/a
|
|
« Respuesta #9 : 17/Sep/2013~17:29 » |
|
El que mis familiares sufran es el único motivo en contra sobre el cementerio, no me gustaría que tuvieran que ir allí, aunque al revés, creo que a mí si me gustaría un sitio donde ir " a ver a los míos". No sé, no lo tengo muy claro.
Pero es que las Cenizas las puedes llevar a donde quieras... incluso puedes ponerlas todas en el mismo lugar... ¿no?
|
|
|
|
FORTVNA AVDATES IVVAT
Un Buen Maestro es aquél que te dice Dónde mirar, pero NO lo que tienes que VER (A.K. Trenfor)
Al morir, tú NO te enteras, pero sufren quienes te rodean... lo mismo pasa si eres tonto...
|
|
|
Moderador/a
|
|
« Respuesta #10 : 17/Sep/2013~17:45 » |
|
Pero es que las Cenizas las puedes llevar a donde quieras... incluso puedes ponerlas todas en el mismo lugar... ¿no? No sé, no es lo mismo.
|
|
|
|
"El que no pueda aguantar un defecto de educación en persona ajena, carece él mismo de educación".
Benjamin Franklin
|
|
|
Moderadora Gruñona
|
|
« Respuesta #11 : 17/Sep/2013~19:12 » |
|
Pero es que las Cenizas las puedes llevar a donde quieras... incluso puedes ponerlas todas en el mismo lugar... ¿no? No sé, no es lo mismo. No, a mí eso de que de buenas a primeras una persona que has visto hace diez minutos "entera" se convierta en 1 hora en cenizas me gusta muy poco. Yo que se, imagino que al final diré que lo que mi familia prefiera.
|
|
|
|
|
|
|
Moderador/a
|
|
« Respuesta #12 : 17/Sep/2013~19:34 » |
|
Pero es que las Cenizas las puedes llevar a donde quieras... incluso puedes ponerlas todas en el mismo lugar... ¿no? No sé, no es lo mismo. No, a mí eso de que de buenas a primeras una persona que has visto hace diez minutos "entera" se convierta en 1 hora en cenizas me gusta muy poco. Yo que se, imagino que al final diré que lo que mi familia prefiera. Normalmente, esas cosas se eligen antes por uno mismo.
|
|
|
|
Benjamin Franklin
|
|
|
Sabio-Moderador
Registro:30/Abr/2006~10:10
|
|
« Respuesta #13 : 17/Sep/2013~19:40 » |
|
Pues yo en agradecimiento a lo que la medicina ha aportado a mi vida, de momento, me daría igual dejar mi cuerpo para que investiguen o para la facultad de medicina.
|
|
|
|
|
|
|
Moderador/a
|
|
« Respuesta #14 : 17/Sep/2013~20:15 » |
|
A mí me gustaría tener un panteón familiar... pero mientras...
Y bueno, ¿no os desagrada mucho más el "descomponerse"?
|
|
|
|
FORTVNA AVDATES IVVAT
|
|
|
Moderadora Gruñona
|
|
« Respuesta #15 : 17/Sep/2013~20:31 » |
|
Pues yo en agradecimiento a lo que la medicina ha aportado a mi vida, de momento, me daría igual dejar mi cuerpo para que investiguen o para la facultad de medicina.
A mí por ejemplo eso no me gusta, me explico, me gusta que ayude a los demás y que tenga esas ganas de agradecer, pero si se muere él antes que yo, pues a mí eso de que "esté dando vueltas" no sé, será más psicológico pero no me hace gracia. Por supuesto respetaría en todo momento su voluntad. El que mis familiares sufran es el único motivo en contra sobre el cementerio, no me gustaría que tuvieran que ir allí, aunque al revés, creo que a mí si me gustaría un sitio donde ir " a ver a los míos". No sé, no lo tengo muy claro.
Pero es que las Cenizas las puedes llevar a donde quieras... incluso puedes ponerlas todas en el mismo lugar... ¿no? No sé, no es lo mismo. No, a mí eso de que de buenas a primeras una persona que has visto hace diez minutos "entera" se convierta en 1 hora en cenizas me gusta muy poco. Yo que se, imagino que al final diré que lo que mi familia prefiera. Normalmente, esas cosas se eligen antes por uno mismo. Sí Jero, pero puedo decir que "me da igual" antes de morirme y que elijan... a menos que antes se me ocurra otra cosa jejejejeje. Lo dicho, no me gusta ni una ni otra cosa.
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
Registro:15/Jul/2009~12:45
Aquí me planto
|
|
« Respuesta #16 : 17/Sep/2013~21:32 » |
|
Yo, donante de órganos e incineración. Las cenizas que hagan con ellas lo que les apetezca, como si se las fuman
No entiendo lo de ir a los cementerios a llevar flores, visitar o limpiar tumbas. Creo que la persona muerta no está en un sitio lleno de lápidas sino en mis recuerdos y con su presencia en mí. Con eso me basta y me sobra. Me espanta el ir a un cementerio a llevar flores a nadie. No quiero ni de coña, pero ni de coña que lo hagan conmigo y tampoco quiero dejarle a nadie el estar pagando una sepultura de por vida.
Vamos, ni de coña.
|
|
|
|
No quiero ser maestra de nada, me conformaría con ser una lección de algo. Gloria Fuertes
|
|
|
Moderador/a
|
|
« Respuesta #17 : 17/Sep/2013~21:38 » |
|
Yo, donante de órganos e incineración. Las cenizas que hagan con ellas lo que les apetezca, como si se las fuman
No entiendo lo de ir a los cementerios a llevar flores, visitar o limpiar tumbas. Creo que la persona muerta no está en un sitio lleno de lápidas sino en mis recuerdos y con su presencia en mí. Con eso me basta y me sobra. Me espanta el ir a un cementerio a llevar flores a nadie. No quiero ni de coña, pero ni de coña que lo hagan conmigo y tampoco quiero dejarle a nadie el estar pagando una sepultura de por vida.
Vamos, ni de coña.
Es que una persona que NO conoce sus orígenes es como un árbol sin raíces...
|
|
|
|
FORTVNA AVDATES IVVAT
|
|
|
Pata Negra
Registro:15/Jul/2009~12:45
Aquí me planto
|
|
« Respuesta #18 : 17/Sep/2013~21:42 » |
|
A mí cómo si mi origen es un árbol de cacahuetes...
Esa escena de la peli de Volver con la que empieza con las mujeres limpiando las tumbas y música de zarzuela... pues no lo entiendo, no lo entiendo... Cantidad de culturas queman a sus muertos ... y ya, hala, muerto está y nosotros los enterramos, los adoramos en muerte, nos mostramos ante los demás con cara de dolor, llevamos flores que no sirven de nada, acudimos "al lugar"...no sé a qué...
Yo a las personas que quiero y han muerto, las llevo conmigo... y eso es lo que me vale. Espero que conmigo hagan lo mismo.
|
|
|
|
No quiero ser maestra de nada, me conformaría con ser una lección de algo. Gloria Fuertes
|
|
|
Sabio-Moderador
Registro:30/Abr/2006~10:10
|
|
« Respuesta #19 : 17/Sep/2013~21:43 » |
|
Vamos, ni de coña.
Ya que donas los órganos porque no donamos TODOS, es decir, el cuerpo entero para la ciencia o la medicina.
|
|
|
|
|
|
|
|