Páginas: 1 2 [3]   Ir Abajo
Imprimir
Autor Tema: asi no hay quien estudie  (Leído 5604 veces)
alfarfa

Nuev@

Desconectado Desconectado
Registro:21/Jul/2010~18:04

« Respuesta #40 : 07/Nov/2013~11:39 »

Hay un video en Youtube de Mar Moreno (consejera de educación hasta hace muy poco), creo que hay que poner algo así como: Debate o mesa redonda de Mar Moreno responde a interinos (algo así) donde habla de la tasa de reposición, de la suma de la de primaria y secundaria para tener un 20% y demás, al final, le responde a una interina de secundaria algo así como "Vete tú a saber cuando vuelven a haber oposiciones de Secundaria" por varias razones como son la situación actual económica, la LOMCE, la tasa de reposición, etc.

Yo sé que los opositores no le importamos un bledo a los políticos salvo en año de elecciones generales o autonómicas pero, una cosa es sacar muy poquitas plazas y otra cosa muy distinta es reirse de la gente y faltarle al respeto convocando 1 plaza por cada 400 personas. Yo, por lo menos, lo veo así, por eso me inclino a pensar que no van a convocar oposiciones hasta el 2015 que si hay elecciones y volverán a juntar tasas de reposición. De todas maneras, es una vergüenza estar a 7 de noviembre y no saber si convocarán oposiciones o no y si es con plazas suficientes o de risa; yo al menos, asi no me puedo concentrar en estudiar.
taniarf

Nuev@

Registro:26/Nov/2012~13:32

« Respuesta #41 : 07/Nov/2013~12:04 »

Hay un video en Youtube de Mar Moreno (consejera de educación hasta hace muy poco), creo que hay que poner algo así como: Debate o mesa redonda de Mar Moreno responde a interinos (algo así) donde habla de la tasa de reposición, de la suma de la de primaria y secundaria para tener un 20% y demás, al final, le responde a una interina de secundaria algo así como "Vete tú a saber cuando vuelven a haber oposiciones de Secundaria" por varias razones como son la situación actual económica, la LOMCE, la tasa de reposición, etc.

Yo sé que los opositores no le importamos un bledo a los políticos salvo en año de elecciones generales o autonómicas pero, una cosa es sacar muy poquitas plazas y otra cosa muy distinta es reirse de la gente y faltarle al respeto convocando 1 plaza por cada 400 personas. Yo, por lo menos, lo veo así, por eso me inclino a pensar que no van a convocar oposiciones hasta el 2015 que si hay elecciones y volverán a juntar tasas de reposición. De todas maneras, es una vergüenza estar a 7 de noviembre y no saber si convocarán oposiciones o no y si es con plazas suficientes o de risa; yo al menos, asi no me puedo concentrar en estudiar.

Es verdad, pero mira el año pasado en primaria que hasta 3 meses antes no se sabia nada..
¿ Por qué te presentas tú, Alfalfa?
alfarfa

Nuev@

Registro:21/Jul/2010~18:04

« Respuesta #42 : 07/Nov/2013~12:33 »

Pero si yo no digo que no vaya a ver oposiciones, si con lo inútiles que son nuestros políticos, vete tú a saber lo qué harán, a lo mejor convocan unas "oposiciones-loteria de navidad", vete tú a saber...Yo lo único que digo es que hay un ABISMO ENORME entre las oposiciones de Primaria-infantil de 2013 y las de secundaria, no se pueden comparar porque convocar el 10% de reposición es totalmente diferente a convocar el 20% ya que de convocar 597 plazas como este año pasado a convocar solo 200 ES UN MUNDO!!Que convoca, pues yasta, a reirse descaradamente en la cara de los opositores pero, bajo mi punto de vista no tienen nada que ver las oposiciones del año pasado con las de este, nada que ver, ni en plazas, ni en número de especialidades, ni en número de opositores, ni en comunidades que el año pasado si convocaron y este no...
Páginas: 1 2 [3]   Ir Arriba
Imprimir
Ir a:  

Notas: Se ruega mantenga siempre un lenguaje moderado. No se admiten mensajes que ofendan a personas o instituciones.
-El Webmaster de la página no se hace responsable de las opiniones vertidas en el foro

-Puede contactar con el Webmaster en el email: cmgamez1@gmail.com
Política de cookies
Cláusula de exención de responsabilidad-CARLOS GÁMEZ