Pata Negra
Registro:03/Mar/2012~02:07
|
|
« : 14/Sep/2013~20:33 » |
|
Esperanza Aguirre es la única expresidenta autonómica que no vive del dinero público..." de los últimos 17 expresidentes autonómicos -antecesores de los actuales dirigentes- ocho han recabado en el Senado, y seis de ellos aún ocupan un asiento en la Cámara Alta -si se incluye a Griñán-; cuatro siguen ostentando el cargo de diputado regional; tan sólo uno ha preferido ocupar un escaño en el Congreso nacional; y otros dos siguen vinculados al sector público regional.
Esperanza Aguirre, por el contrario, es la única de este particular elenco que, hoy por hoy, no vive del bolsillo del contribuyente, ya que no es diputada ni senadora ni ocupa cargo público alguno. Tan sólo se mantiene como presidenta del PP de Madrid -sin recibir remuneración alguna- y trabaja en una empresa privada"... Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Loginhttp://www.libremercado.com/2013-09-14/esperanza-aguirre-es-la-unica-expresidenta-autonomica-que-no-vive-del-dinero-publico-1276499319/ Normal le tengan la tirria que le tienen dentro y fuera de su partido.
|
|
|
|
"No confundas mi personalidad con mi actitud, mi personalidad es quién soy yo, mi actitud, depende de quién seas tú". "El tiempo pone a cada uno en su sitio... y cada cual paga o recibe lo que dió o recibió".
|
|
|
Moderador/a
http://www.youtube.com/watch?v=N7P2ExRF3GQ
|
|
« Respuesta #1 : 14/Sep/2013~20:43 » |
|
SIEMPRE lo he dicho... los políticos ganan más con la INFORMACIÓN PRIVILEGIADA QUE MANEJAN... cunde mucho más que un "sueldo o pensión".
El caso HulyBurton es clásico, y el de Carline... empresas que ANTES de Irak valían CERO, pero que justo firmaron un contrato de suministros con el ejército y TACHÁN... pelotazo al canto... ¿Blair, Aznar, Bush... NO se han aprovechado de ésto? jajaja.
No se pude mirar con ojos "de pobre" lo que hacen los RICOS... porque NO se pude entender así...
Además, el "Sueldo de la Empresa Privada", ¿cóo lo ha conseguido, con TRABAJO o con FAVORES?
Es lo que tiene la Propaganda para fans en estos foros PLURALES... que siempre hay alguien que le busca la VERDAD a lo "maravilloso que parecen las cosas".
|
|
|
|
FORTVNA AVDATES IVVAT
Un Buen Maestro es aquél que te dice Dónde mirar, pero NO lo que tienes que VER (A.K. Trenfor)
Al morir, tú NO te enteras, pero sufren quienes te rodean... lo mismo pasa si eres tonto...
|
|
|
Pata Negra
|
|
« Respuesta #2 : 14/Sep/2013~21:24 » |
|
SIEMPRE lo he dicho... los políticos ganan más con la INFORMACIÓN PRIVILEGIADA QUE MANEJAN... cunde mucho más que un "sueldo o pensión".
El caso HulyBurton es clásico, y el de Carline... empresas que ANTES de Irak valían CERO, pero que justo firmaron un contrato de suministros con el ejército y TACHÁN... pelotazo al canto... ¿Blair, Aznar, Bush... NO se han aprovechado de ésto? jajaja.
No se pude mirar con ojos "de pobre" lo que hacen los RICOS... porque NO se pude entender así...
Además, el "Sueldo de la Empresa Privada", ¿cóo lo ha conseguido, con TRABAJO o con FAVORES?
Es lo que tiene la Propaganda para fans en estos foros PLURALES... que siempre hay alguien que le busca la VERDAD a lo "maravilloso que parecen las cosas".
Hay políticos, en este caso como Esperanza Aguirre que es funcionaria de carrera del estado, es decir... que no necesita de la política ni sus beneficios para vivir.
|
|
|
|
"No confundas mi personalidad con mi actitud, mi personalidad es quién soy yo, mi actitud, depende de quién seas tú". "El tiempo pone a cada uno en su sitio... y cada cual paga o recibe lo que dió o recibió".
|
|
|
Pata Negra
Registro:15/Jul/2009~13:45
Aquí me planto
|
|
« Respuesta #3 : 14/Sep/2013~21:26 » |
|
Hay políticos, en este caso como Esperanza Aguirre que es funcionaria de carrera del estado, es decir... que no necesita de la política ni sus beneficios para vivir. Bueno...depende de a lo que tú llames vivir, o ella...porque recuerdo cierta entrevista donde se quejaba del gasto de calefacción de la casa de su madre y que dejaba caer el sueldo no le llegaba... que amos, amos... Así que...de funcionaria con esos techos como que no le llega el sueldo eh?
|
|
|
|
No quiero ser maestra de nada, me conformaría con ser una lección de algo. Gloria Fuertes
|
|
|
Pata Negra
Aquí me planto
|
|
« Respuesta #4 : 14/Sep/2013~21:30 » |
|
No era una entrevista no...era su biografía Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Loginhttp://harriak.wordpress.com/2006/11/29/ayudemos-a-espe-esperanza-aguirre-no-llega-a-final-de-mes-ii/
|
|
|
|
No quiero ser maestra de nada, me conformaría con ser una lección de algo. Gloria Fuertes
|
|
|
Pata Negra
Aquí me planto
|
|
« Respuesta #5 : 14/Sep/2013~21:31 » |
|
Espe, la cienmileurista
"Tengo unos techos altísimos y encima la calefacción es eléctrica. No tener paga extra me tiene mártir, las he tenido toda mi vida y las echo de menos en navidad y en verano. No es que haga números a final de mes, ¡es que muchas veces no llego!" 2006
|
|
|
|
|
|
|
Moderador/a
|
|
« Respuesta #6 : 14/Sep/2013~21:36 » |
|
Hay políticos, en este caso como Esperanza Aguirre que es funcionaria de carrera del estado, es decir... que no necesita de la política ni sus beneficios para vivir. Claro, trabaja PARA LOS CIUDADANOS... jajaja. Muy bueno... Como ya te han dicho, para esta "gente" lo de "vivir" NO es lo mismo que para nosotros...
|
|
|
|
FORTVNA AVDATES IVVAT
Un Buen Maestro es aquél que te dice Dónde mirar, pero NO lo que tienes que VER (A.K. Trenfor)
Al morir, tú NO te enteras, pero sufren quienes te rodean... lo mismo pasa si eres tonto...
|
|
|
Expert@-Veteran@
Registro:16/Dic/2008~15:53
|
|
« Respuesta #7 : 14/Sep/2013~21:56 » |
|
Espe, la cienmileurista
"Tengo unos techos altísimos y encima la calefacción es eléctrica. No tener paga extra me tiene mártir, las he tenido toda mi vida y las echo de menos en navidad y en verano. No es que haga números a final de mes, ¡es que muchas veces no llego!" 2006
¡Qué grande es Espe!
|
|
|
|
Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Login
|
|
|
Moderador/a
|
|
« Respuesta #8 : 15/Sep/2013~10:12 » |
|
Esperanza Aguirre es la única expresidenta autonómica que no vive del dinero público..." de los últimos 17 expresidentes autonómicos -antecesores de los actuales dirigentes- ocho han recabado en el Senado, y seis de ellos aún ocupan un asiento en la Cámara Alta -si se incluye a Griñán-; cuatro siguen ostentando el cargo de diputado regional; tan sólo uno ha preferido ocupar un escaño en el Congreso nacional; y otros dos siguen vinculados al sector público regional.
Esperanza Aguirre, por el contrario, es la única de este particular elenco que, hoy por hoy, no vive del bolsillo del contribuyente, ya que no es diputada ni senadora ni ocupa cargo público alguno. Tan sólo se mantiene como presidenta del PP de Madrid -sin recibir remuneración alguna- y trabaja en una empresa privada"... Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Loginhttp://www.libremercado.com/2013-09-14/esperanza-aguirre-es-la-unica-expresidenta-autonomica-que-no-vive-del-dinero-publico-1276499319/ Normal le tengan la tirria que le tienen dentro y fuera de su partido. Alfonso, vamos a contar un cuento. Imagina que eres presidente de una comunidad y beneficias a ciertas empresas privadas donde se hacen cargo de servicios públicos. Al pasar unos años esas empresas han ganado millones y tienen libres cargos de asesores. Luego la casualidad quiere que el puesto de asesor se convierte en el puesto de jubilación del político de la comunidad o de la nación.
|
|
|
|
"El que no pueda aguantar un defecto de educación en persona ajena, carece él mismo de educación".
Benjamin Franklin
|
|
|
Moderador/a
Registro:02/May/2006~21:04
|
|
« Respuesta #9 : 15/Sep/2013~14:27 » |
|
Polémica esta señora como siempre en todo lo que hace.
|
|
|
|
Vuela amig@, vuela alto porque cuando vuelas muy bajo la gente tira a matar...
|
|
|
Pata Negra
|
|
« Respuesta #10 : 15/Sep/2013~18:51 » |
|
Esperanza Aguirre, por el contrario, es la única de este particular elenco que, hoy por hoy, no vive del bolsillo del contribuyente, ya que no es diputada ni senadora ni ocupa cargo público alguno. Tan sólo se mantiene como presidenta del PP de Madrid -sin recibir remuneración alguna- y trabaja en una empresa privada"... Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Loginhttp://www.libremercado.com/2013-09-14/esperanza-aguirre-es-la-unica-expresidenta-autonomica-que-no-vive-del-dinero-publico-1276499319/ Normal le tengan la tirria que le tienen dentro y fuera de su partido. Alfonso, vamos a contar un cuento. Imagina que eres presidente de una comunidad y beneficias a ciertas empresas privadas donde se hacen cargo de servicios públicos. Al pasar unos años esas empresas han ganado millones y tienen libres cargos de asesores. Luego la casualidad quiere que el puesto de asesor se convierte en el puesto de jubilación del político de la comunidad o de la nación. Así es la vida... las influencias están en todos los trabajos, como cuando llega el de la editorial y... Es lo que tienen ciertos puestos.
|
|
|
|
|
|
|
Moderador/a
|
|
« Respuesta #11 : 15/Sep/2013~19:00 » |
|
Esperanza Aguirre, por el contrario, es la única de este particular elenco que, hoy por hoy, no vive del bolsillo del contribuyente, ya que no es diputada ni senadora ni ocupa cargo público alguno. Tan sólo se mantiene como presidenta del PP de Madrid -sin recibir remuneración alguna- y trabaja en una empresa privada"... Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Loginhttp://www.libremercado.com/2013-09-14/esperanza-aguirre-es-la-unica-expresidenta-autonomica-que-no-vive-del-dinero-publico-1276499319/ Normal le tengan la tirria que le tienen dentro y fuera de su partido. Alfonso, vamos a contar un cuento. Imagina que eres presidente de una comunidad y beneficias a ciertas empresas privadas donde se hacen cargo de servicios públicos. Al pasar unos años esas empresas han ganado millones y tienen libres cargos de asesores. Luego la casualidad quiere que el puesto de asesor se convierte en el puesto de jubilación del político de la comunidad o de la nación. Así es la vida... las influencias están en todos lso trabajos, como cuando llega el de la editorial y... Es lo que tienen ciertos puestos. Cuando llega el de la editorial y qué? Todavía no he visto un maestro que al jubilarse tenga acciones de la editorial o esté en un puesto de asesor de la misma. Pero sí he visto que llega el de la editorial y regala una pizarra digital para el ciclo, ordenadores para el aula, equipos de sonido, altavoces, libros para la biblioteca de aula,...
|
|
|
|
"El que no pueda aguantar un defecto de educación en persona ajena, carece él mismo de educación".
Benjamin Franklin
|
|
|
Pata Negra
|
|
« Respuesta #12 : 15/Sep/2013~19:08 » |
|
Esperanza Aguirre, por el contrario, es la única de este particular elenco que, hoy por hoy, no vive del bolsillo del contribuyente, ya que no es diputada ni senadora ni ocupa cargo público alguno. Tan sólo se mantiene como presidenta del PP de Madrid -sin recibir remuneración alguna- y trabaja en una empresa privada"... Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Loginhttp://www.libremercado.com/2013-09-14/esperanza-aguirre-es-la-unica-expresidenta-autonomica-que-no-vive-del-dinero-publico-1276499319/ Normal le tengan la tirria que le tienen dentro y fuera de su partido. Alfonso, vamos a contar un cuento. Imagina que eres presidente de una comunidad y beneficias a ciertas empresas privadas donde se hacen cargo de servicios públicos. Al pasar unos años esas empresas han ganado millones y tienen libres cargos de asesores. Luego la casualidad quiere que el puesto de asesor se convierte en el puesto de jubilación del político de la comunidad o de la nación. Así es la vida... las influencias están en todos lso trabajos, como cuando llega el de la editorial y... Es lo que tienen ciertos puestos. Cuando llega el de la editorial y qué? Todavía no he visto un maestro que al jubilarse tenga acciones de la editorial o esté en un puesto de asesor de la misma. Pero sí he visto que llega el de la editorial y regala una pizarra digital para el ciclo, ordenadores para el aula, equipos de sonido, altavoces, libros para la biblioteca de aula,... Sí, todo para el centro... ya te digo, en " todos los trabajos cuecen habas". Igual que todos los docentes no son iguales y en muchos casos los regalos son para el centro, en la política pasa igual.
|
|
|
|
|
|
|
Moderador/a
|
|
« Respuesta #13 : 15/Sep/2013~19:49 » |
|
Esperanza Aguirre, por el contrario, es la única de este particular elenco que, hoy por hoy, no vive del bolsillo del contribuyente, ya que no es diputada ni senadora ni ocupa cargo público alguno. Tan sólo se mantiene como presidenta del PP de Madrid -sin recibir remuneración alguna- y trabaja en una empresa privada"... Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Loginhttp://www.libremercado.com/2013-09-14/esperanza-aguirre-es-la-unica-expresidenta-autonomica-que-no-vive-del-dinero-publico-1276499319/ Normal le tengan la tirria que le tienen dentro y fuera de su partido. Alfonso, vamos a contar un cuento. Imagina que eres presidente de una comunidad y beneficias a ciertas empresas privadas donde se hacen cargo de servicios públicos. Al pasar unos años esas empresas han ganado millones y tienen libres cargos de asesores. Luego la casualidad quiere que el puesto de asesor se convierte en el puesto de jubilación del político de la comunidad o de la nación. Así es la vida... las influencias están en todos lso trabajos, como cuando llega el de la editorial y... Es lo que tienen ciertos puestos. Cuando llega el de la editorial y qué? Todavía no he visto un maestro que al jubilarse tenga acciones de la editorial o esté en un puesto de asesor de la misma. Pero sí he visto que llega el de la editorial y regala una pizarra digital para el ciclo, ordenadores para el aula, equipos de sonido, altavoces, libros para la biblioteca de aula,... Sí, todo para el centro... ya te digo, en " todos los trabajos cuecen habas". Igual que todos los docentes no son iguales y en muchos casos los regalos son para el centro, en la política pasa igual. No niego que haya excepciones, pero las repercusiones en los ámbitos no son iguales. En la editorial, si se trabaja con libro, pues la opción está en elegir uno y más o menos los precios son similares. Y todos tienen sus ventajas e inconvenientes. En la política, las decisiones no suelen ser neutras y casi siempre arriman las ascuas a las grandes empresas. Lo normal en un exministro es acabar trabajando en una gran compañia y con un gran sueldazo. En fin, que las compañías regalan 120000 euros al año al asesor por amor al arte.
|
|
|
|
Benjamin Franklin
|
|
|
Pata Negra
|
|
« Respuesta #14 : 15/Sep/2013~19:52 » |
|
No niego que haya excepciones, pero las repercusiones en los ámbitos no son iguales. En la editorial, si se trabaja con libro, pues la opción está en elegir uno y más o menos los precios son similares. Y todos tienen sus ventajas e inconvenientes. En la política, las decisiones no suelen ser neutras y casi siempre arriman las ascuas a las grandes empresas.
Lo normal en un exministro es acabar trabajando en una gran compañia y con un gran sueldazo. En fin, que las compañías regalan 120000 euros al año al asesor por amor al arte.
Claro, todo en función del puesto es más grande o menos, pero ¿quién es más ladrón el que roba 10 euros o el que roba un millón?.
|
|
|
|
|
|
|
Moderador/a
|
|
« Respuesta #15 : 16/Sep/2013~00:17 » |
|
No niego que haya excepciones, pero las repercusiones en los ámbitos no son iguales. En la editorial, si se trabaja con libro, pues la opción está en elegir uno y más o menos los precios son similares. Y todos tienen sus ventajas e inconvenientes. En la política, las decisiones no suelen ser neutras y casi siempre arriman las ascuas a las grandes empresas.
Lo normal en un exministro es acabar trabajando en una gran compañia y con un gran sueldazo. En fin, que las compañías regalan 120000 euros al año al asesor por amor al arte.
Claro, todo en función del puesto es más grande o menos, pero ¿quién es más ladrón el que roba 10 euros o el que roba un millón?. No se trata de quién es más ladrón, es que unos no son ladrones, pero de los otros no se puede decir lo mismo.
|
|
|
|
Benjamin Franklin
|
|
|
Moderador/a
|
|
« Respuesta #16 : 16/Sep/2013~19:48 » |
|
Alfonso, POR LO MENOS, ten la decencia de NO calentarnos, porque tratar de vendernos ESTA moto... como que NO...
Es que hay que ser un poco...
|
|
|
|
FORTVNA AVDATES IVVAT
|
|
|
Pata Negra
|
|
« Respuesta #17 : 16/Sep/2013~20:21 » |
|
Alfonso, POR LO MENOS, ten la decencia de NO calentarnos, porque tratar de vendernos ESTA moto... como que NO...
No se a que te refieres, hay una expresidentea, la úncia que no vive del dinero público. No hay más.
|
|
|
|
|
|
|
Moderador/a
|
|
« Respuesta #18 : 16/Sep/2013~20:30 » |
|
No se a que te refieres, hay una expresidentea, la úncia que no vive del dinero público. No hay más. No, vive de LO QUE HA DESTROZADO PÚBLICO... que es mucho peor...
|
|
|
|
FORTVNA AVDATES IVVAT
|
|
|
Pata Negra
|
|
« Respuesta #19 : 16/Sep/2013~20:37 » |
|
No se a que te refieres, hay una expresidentea, la úncia que no vive del dinero público. No hay más. No, vive de LO QUE HA DESTROZADO PÚBLICO... que es mucho peor... ¿Destrozar lo público?, ¿cómo que?... Porque hablas de la Comunidad Autónoma puntera de España en casi todos los registros...
|
|
|
|
|
|
|
|