Username:

Password:

Maestros25.com
Información para maestros y profesores

FELICES FIESTAS

Google

VER MENSAJES NUEVOS DE TODOS LOS FOROS

NOTICIAS ACTUALIZADAS DE MAESTROS25

PÁGINA PRINCIPAL DE MAESTROS25

NOTICIAS MAESTROS25
PÁGINA PRINCIPAL MAESTROS25

Seguir

NORMA FUNDAMENTAL DEL FORO: "Se ruega mantenga siempre un lenguaje moderado. No se admiten mensajes que ofendan a personas o instituciones ni que creen crispación"

"Por favor, no abuse de las mayúsculas e intente utilizar una expresión y ortografía correctas"

Maestros25 en INSTAGRAM

Foro de Maestros25 > FORO MAESTROS Y PROFESORES > Interinos-Maestros > Tema: ¿Por qué tienen que dar sustituciones cortas los primeros días y ahora dar vacan
Páginas: [1]   Ir Abajo
« anterior próximo »
Imprimir
Autor Tema: ¿Por qué tienen que dar sustituciones cortas los primeros días y ahora dar vacan  (Leído 3487 veces)
comosea123

Principiante
*
Desconectado Desconectado
Registro:05/Sep/2011~18:48

¿Por qué tienen que dar sustituciones cortas los primeros días y ahora dar vacan
« : 13/Sep/2013~16:32 »

Escribo porque me parece bastante injusto que te llamen el primer o el segundo día como a mi y me den una sustitución de un mes, y ahora en esta misma semana estén ofreciendo vacantes para mi pueblo y para muchos sitios más, ¿qué pasa que esas vacantes no estaban ya libres la semana pasada? Es totalmente una injusticia, tener que aguantarse a que den sustituciones cortas estando de las primeras y a la gente que llamen después de ti le den vacante, todo depende de si te llaman un día de las primeras o de las últimas, y no de la experiencia
comosea123

Principiante
*

Re: ¿Por qué tienen que dar sustituciones cortas los primeros días y ahora dar vacan
« Respuesta #1 : 13/Sep/2013~16:35 »

y todos los años la misma historia, no poder pillar vacantes porque te llamen la última del primer día o del segundo y no la primera de cualquier día después
coconut43

Nuev@

Registro:20/Ago/2012~16:50
Aquí en la lucha.

Re: ¿Por qué tienen que dar sustituciones cortas los primeros días y ahora dar vacan
« Respuesta #2 : 13/Sep/2013~16:57 »

Hola comosea.
Es así, depende mucho de la suerte. Me llamaron ayer por primaria Sevilla y los cuatro primeros hemos cogido vacantes, los restantes sustituciones.
Por suerte hay vacantes por jubilación en Andalucía todos los días y esas son las que dan durante el curso.
Seguro que cuando acabes la sustitución pillas una junto a tu casa. SUERTE.

No hay nostalgia peor
que añorar
lo que nunca
jamas sucedió
aida_primaria

Nuev@

Registro:03/Ago/2012~21:35

« Respuesta #3 : 13/Sep/2013~17:03 »

Pues mira te lo explico porque a mi me llamaron y me pasó igual q a ti.. todo lo q me daban era porquería... no mas de un mes  y le pregunté y es q todo lo q me ofrecían era a fecha del 31 de agosto, es decir, todas las bajas eran del curso pasado, todas las maternidades q me daba ya habían tenido a sus bebé, q imagínate. le dije lo mismo que tú q no era justo y me dijo q las bajas del dia 2 d septiembre se activan a los diez días y Sevilla es la que da ordenes... asi que.....a mi tb me paso...muy injusto la verdad!
comosea123

Principiante
*

« Respuesta #4 : 13/Sep/2013~17:08 »

Pues no hay derecho, teniendo más experiencia tenemos que conformarnos con bajas cortísimas, y lo peor de esto además de no poder elegir entre apenas nada, es que te pueden estar dando bajas cortas todo el curso y perder vacaciones de sueldo y de estar de alta si te coge navidades o semana santa o finales de curso que no te volverán a llamar más.
Deberían sacar antes las vacantes nuevas, porque las vacantes de estos días están ya de sobra "vacantes" cuando empieza el curso, porque entonces no prima la experiencia, lo que prima es tener la suerte de ser la primera,así que  es mucho mejor que no te llamen hasta el día 15 por lo menos,
eloceco62

Nuev@

Registro:07/Ago/2009~13:28

« Respuesta #5 : 14/Sep/2013~18:59 »

Me uno a vuestra queja, y más... que dan informatizadas a tomar por ..... con eso de obligarte a poner 4 provincias y luego dan vacantes al lado de casa, que manda coj.....

Partiendo de la nada, hemos alcanzado las más altas cimas de la miseria
comosea123

Principiante
*

« Respuesta #6 : 15/Sep/2013~12:13 »

¿No podríamos hacer algo con esto? Para los próximos cursos, no sé recogida de firmas o algo ¿se os ocurre algo?
davifernan

Moderador/a
*
Registro:29/Sep/2007~16:23
http://www.youtube.com/watch?v=N7P2ExRF3GQ WWW

« Respuesta #7 : 15/Sep/2013~13:32 »

Esto es lo MALO de ser Interino... aún así, os diré que si os llaman en los primeros días, cuando volváis a la Bolsa, pasarán, a lo más, 2-3 días y volveréis a trabajar.

Ya sé que No es lo mismo la tranquilidad de saber que vas a estar todo el curso, y que se trabaja mejor así, pero... por otro lado, pensad en que cada vez sacarán menos plazas y eso significa que las Bolsas irán mejor...

ÁNIMO Y SUERTE ++

FORTVNA AVDATES IVVAT

Un Buen Maestro es aquél que te dice Dónde mirar, pero NO lo que tienes que VER (A.K. Trenfor)

Al morir, tú NO te enteras, pero sufren quienes te rodean... lo mismo pasa si eres tonto...
Albanta

Avanzad@
*
Registro:19/Ago/2007~11:34

« Respuesta #8 : 15/Sep/2013~15:12 »

A mi me ha pasado lo mismo... Es súper injusto, toooooodos los años igual...

“No te pido que me lo cuentes todo, tienes derecho a guardar tus secretos, con una única e irrenunciable excepción, aquellos de los que dependa tu vida, tu futuro, tu felicidad, ésos quiero saberlos, tengo derecho, y tú no me lo puedes negar” (José Saramago)
Páginas: [1]   Ir Arriba
Imprimir
Foro de Maestros25 > FORO MAESTROS Y PROFESORES > Interinos-Maestros > Tema: ¿Por qué tienen que dar sustituciones cortas los primeros días y ahora dar vacan
« anterior próximo »
Ir a: