Username:

Password:

Maestros25.com
Información para maestros y profesores

FELICES FIESTAS

Google

VER MENSAJES NUEVOS DE TODOS LOS FOROS

NOTICIAS ACTUALIZADAS DE MAESTROS25

PÁGINA PRINCIPAL DE MAESTROS25

NOTICIAS MAESTROS25
PÁGINA PRINCIPAL MAESTROS25

Seguir

NORMA FUNDAMENTAL DEL FORO: "Se ruega mantenga siempre un lenguaje moderado. No se admiten mensajes que ofendan a personas o instituciones ni que creen crispación"

"Por favor, no abuse de las mayúsculas e intente utilizar una expresión y ortografía correctas"

Maestros25 en INSTAGRAM

Foro de Maestros25 > FORO MAESTROS Y PROFESORES > Interinos-Maestros > Tema: Ingles viernes 13, hoy va a ser un buen dia!
Páginas: 1 [2]   Ir Abajo
« anterior próximo »
Imprimir
Autor Tema: Ingles viernes 13, hoy va a ser un buen dia!  (Leído 8166 veces)
Celia_hj

Nuev@

Desconectado Desconectado
Registro:19/Feb/2013~15:05
Don't worry, be happy!!

Re: Ingles viernes 13, hoy va a ser un buen dia!
« Respuesta #20 : 13/Sep/2013~11:39 »

También aspirante y de Málaga. Empiezo el lunes. Estate atenta al móvil porque hoy parece que la cosa lleva un ritmo bueno! Suerteeee 041
krysty

Principiante
*
Registro:05/Ago/2009~15:50

« Respuesta #21 : 13/Sep/2013~11:50 »

Cabestru a ver si te ofrecen algo mejor, a mi me vendría bien la de Sorvilán, podría ir y venir todos los días, pero a mi aun me queda. Por favor decid lo que os ofrezcan por favor, tienes todas las provincias puestas?
rafael Garcia

Nuev@

Registro:18/Jul/2009~10:19

« Respuesta #22 : 13/Sep/2013~11:53 »

Entonces qué pasa con Málaga?  No me puedo creer que no haya sustituciones! En fin, nos tendremos que quedar una semana más esperando ?  Bueno, avisad cuando os llamen
mapama

Nuev@

Registro:31/Ago/2012~12:19

« Respuesta #23 : 13/Sep/2013~12:10 »

Esto de Málaga es una vergüenza no aguanto mas esta situación, sin dormir con mi peque to el dia sin salir por si llaman...
cabestru

Nuev@

Registro:30/Jun/2011~12:11

« Respuesta #24 : 13/Sep/2013~12:16 »

Tengoooo llamadaaaaaaaaaaaaa guau estoy que no me lo creo  038 038 038 038 me voy a sevilla he cogido un pueblo que se llama Espartinas, está muy bien y estoy muy contenta es de bilingue y me han dicho que una persona que coja bilingue no se la pueden quitar que eso es ilegal asi que por eso lo he cogido, estaré hasta noviembre asi que nada suerte en nuestros destinos  026 026 026 026 026
xantoniogomezx

Nuev@

Registro:06/Sep/2011~14:14

« Respuesta #25 : 13/Sep/2013~12:38 »

NOTICIAS DE DELEGACiÓN MÁLAGA

Un compañero se ha acercado a delegación y palabras textuales:

Acabo de llegar de delegación y la imagen que he visto ha sido vergonzosa. Le digo que llevo 3 días en el puesto 4 de la bolsa de inglés y que pasa que no me llaman. Resulta que tienen allí unas cuantas vacantes de inglés pero como no son suficientes (según ellos) para llamar pues que esperemos. Quieren tener bastantes colegios para que dispongamos de una variedad de la que elegir. Le he dicho que no me parece bien porque son días que pierdo, no solo para cotizar, sino para que la gente no me supere en la bolsa. Su respuesta ha sido: "Lo siento mucho pero esto es así. Si acaso el lunes te llamaremos pero no te lo aseguramos". Es lamentable.

rafael Garcia

Nuev@

Registro:18/Jul/2009~10:19

« Respuesta #26 : 13/Sep/2013~14:02 »

Pues el viernes se ha ido y nada.  Según parece por lo que el compañero dice, no hay nada que hacer.  Pues me dicen mis compañeros que están llamando de bilingüe de otras provincias y Malaga ni eso.  Bueno, ya hasta el lunes a ver que pasa, y si no, pues a esperar como dicen ellos.  Yo la verdad es que prefiero esperar a que me manden a un pueblo perdido en el que tenga que alquilar un piso. 
mapama

Nuev@

Registro:31/Ago/2012~12:19

« Respuesta #27 : 13/Sep/2013~14:41 »

Cita de: xantoniogomezx en 13/Sep/2013~12:38
NOTICIAS DE DELEGACiÓN MÁLAGA

Un compañero se ha acercado a delegación y palabras textuales:

Acabo de llegar de delegación y la imagen que he visto ha sido vergonzosa. Le digo que llevo 3 días en el puesto 4 de la bolsa de inglés y que pasa que no me llaman. Resulta que tienen allí unas cuantas vacantes de inglés pero como no son suficientes (según ellos) para llamar pues que esperemos. Quieren tener bastantes colegios para que dispongamos de una variedad de la que elegir. Le he dicho que no me parece bien porque son días que pierdo, no solo para cotizar, sino para que la gente no me supere en la bolsa. Su respuesta ha sido: "Lo siento mucho pero esto es así. Si acaso el lunes te llamaremos pero no te lo aseguramos". Es lamentable.

Si es lamentable el tiempo de servicii perdido, los dias tan horrorosos de nervios. .. No me lo puedo creer que hoy este pasando esto, pues nada a esperar, que mal!!!

krysty

Principiante
*
Registro:05/Ago/2009~15:50

« Respuesta #28 : 13/Sep/2013~14:46 »

Pues vaya con Málaga!!! que llame con lo que tenga y ya el lunes llame más si hay algo más. Bueno paciencia no queda otra.
btl_87

Nuev@

Registro:13/Jun/2009~16:58

« Respuesta #29 : 13/Sep/2013~16:50 »

Los que estáis por Málaga sois aspirantes o tenéis tiempo de servicio?
xantoniogomezx

Nuev@

Registro:06/Sep/2011~14:14

« Respuesta #30 : 13/Sep/2013~19:47 »

Tenemos tiempo de servicio, yo tengo 1 año y 3 meses Sonrisa
Páginas: 1 [2]   Ir Arriba
Imprimir
Foro de Maestros25 > FORO MAESTROS Y PROFESORES > Interinos-Maestros > Tema: Ingles viernes 13, hoy va a ser un buen dia!
« anterior próximo »
Ir a: