Chicas, mañana ha de ser un SAN VIERNES en toda regla, pero en toda regla, regla regla de lo menos dos metros de larga!!
Aún falta para que me llamen pero estoy que me como las uñas, las yemas de los dedos, los nudillos, y ya mismo llego a los codos!! Porrrrr dios, estoy muy contenta por el ritmo que lleva, esperemos que siga así un poquito más para que entremos las que el curso pasado entramos en mayo y que entren muchísimas personas más!!!!!
Les deseo buenas noches a todos los trabajadores de las Delegaciones, venga señores y señoras, a dormir, a soñar con los angelitos, que mañana os necesitamos bien descansaditos para que las llamadas sean una detrás de otra, venga venga, los nenes nos necesitan!!!
Y además, todo el ánimo y la suerte para aquellas que están como yo digo en el llamador de la puerta, con el dedo en el timbre, esperando que ya por fin se abra, a dormir vosotras también que desde tempranito estaremos todas botando y botando!!!
Necesitaba abrir ya el post, me subo por las paredes y aún no me van a llamar, el día que suene el teléfono salgo en las noticias fruto de un patatús!!!!