Expert@-Veteran@
|
|
« Respuesta #60 : 11/Sep/2013~22:49 » |
|
A VER noviembre , no he querido decir que lo tuyo no fuera justo, y no se cómo serán los niños de esta chica, yo hablo en el caso de cinco "normales" ten en cuenta que de esos 25 también habrá alguno con alguna dificultad, pero habrá casos y casos, y tampoco digo que esta chica su labor no sea igual, pero claro que no me parece igual el trabajo de una seño con 25 niños que una con 5 es que ni por asomo vamos., las cosas claras. por ejemplo en tres años 25 niños me parece muy duro sino hay apoyo o monitor, y quién diga lo contrario está mintiendo.
Pues siguiendo tu lógica, a las maestras que como tú, han trabajado al ladito de su casa, deberían pagarles menos que a las que hemos trabajado a 400 Km de la nuestra ¿no? Os ahorráis 400 euros de alquiler, más luz, agua y etcéteras varios, además, si queremos ver a la familia súmale los gastos de gasolina, peajes y desgaste del coche. En fin, yo prefiero matarme a trabajar al lado de mi casa con 25 niños "normales" a que me manden al quinto car.jo y pasármelo de p..t..a.. madre con cinco niños sin hacer ni el h..e..v..o. (según tu opinión).
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
|
|
« Respuesta #61 : 11/Sep/2013~22:56 » |
|
Sólo sabe lo que es estar en situaciones de ese tipo el que haya trabajado ahí, en centros con tan pocos niños que no es posible apenas ni realizar juegos, con niños de diferentes edades, dificultades, capacidades y en algunos casos hasta idiomas, porque en aldeas pequeñas es donde suelen instalarse turistas por esto de la paz y tranquilidad que se respira. Y ahí es donde tú, apareces y te encuentras con un centro sin recursos, un centro sin compañeros, un aula que tienes que sacar adelante sin saber cómo, plantear proyectos, estar 100% en activo sin un momento de relax, pero eso si, es donde puedes hacer de todo con los niños, donde puedes ver sus avances, donde puedes tratar de forma individualizada a cada uno de ellos.
Sí, parece que es todo muy bonito porque trabajas, pero....a veces tu nómina tiene que dar para tu desplazamiento porque vives lejos de casa, tienes que comer, tienes que pagarte un hospedaje, tienes que comprar algunas cosas para el centro porque no hay recursos, y todo eso de tu bolsillo, y lo haces sonriendo porque no te queda de otra. Y las tardes, te las pasas ideando, pensando qué hacer, cómo enfocar las cosas, porque trabajan mucho más rápido que en un aula normal. La implicación del docente es mucho mayor, claro, depende también de la persona, que hay muchos cómodos en nuestra profesión.
Por esa regla de tres, que cobren menos los que están cerquita de su casa con 25 niños "normales" como tu, Verolucía, que de Cádiz no te mueves, y a los que estamos a tres horas, que nos ayuden a poder a fin de mes, sobrevivir.
Me ha parecido que tu comentario ha sido muy poco adecuado, pero muy poco adecuado, reflejas lo materialista que eres, porque si no has estado en situaciones parecidas, no interfieras opinando sobre aspectos monetarios. La persona que con 5 niños solo en la clase te haya dicho que no hace nada, será porque será muy malo o mala maestr@ porque tiene la oportunidad mas que nadie de disfrutar de ellos, de verlos avanzar, de experimentar con diferentes planteamientos, y si no lo hace, es que le gusta demasiado la buena vida.
No sé, me ha indignado el comentario que has puesto porque he estado un par de veces en centros de ese tipo, y en el último tuve niños neae, niños de varios idiomas, el centro no tenía recursos, y encima estaba muy lejos de casa. ¿Y sabes que? Es donde más aprendes.
En fin, a veces haces unos comentarios que están fuera de lugar.
Laura, a disfrutar!!!
Esto es UNA MAESTRA.
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
Registro:05/Ago/2009~11:24
|
|
« Respuesta #62 : 12/Sep/2013~17:26 » |
|
A VER noviembre , no he querido decir que lo tuyo no fuera justo, y no se cómo serán los niños de esta chica, yo hablo en el caso de cinco "normales" ten en cuenta que de esos 25 también habrá alguno con alguna dificultad, pero habrá casos y casos, y tampoco digo que esta chica su labor no sea igual, pero claro que no me parece igual el trabajo de una seño con 25 niños que una con 5 es que ni por asomo vamos., las cosas claras. por ejemplo en tres años 25 niños me parece muy duro sino hay apoyo o monitor, y quién diga lo contrario está mintiendo.
Pues siguiendo tu lógica, a las maestras que como tú, han trabajado al ladito de su casa, deberían pagarles menos que a las que hemos trabajado a 400 Km de la nuestra ¿no? yo no se que tienes últimamente con mis comentarios querida melissa pero no he querido ofender a nadie pero claro podemos dividir a la gente pues entonces a las que le han dado al lado de su casa con 5 niños ya su sueldo debería ser pésimo no? ? además yo no he dicho que deberían ganar menos esas personas que están lejos de su casa, y con cinco niños y tienen que pagar alquiler ni nada de eso, te lo habrás inventado tu porque últimamente me llevás la contraria por alguna razón que no compartes cosas conmigo, pues aquí cada cuál p odemos dar nuestra opinión y si no te gusta lo siento Os ahorráis 400 euros de alquiler, más luz, agua y etcéteras varios, además, si queremos ver a la familia súmale los gastos de gasolina, peajes y desgaste del coche. En fin, yo prefiero matarme a trabajar al lado de mi casa con 25 niños "normales" a que me manden al quinto car.jo y pasármelo de p..t..a.. madre con cinco niños sin hacer ni el h..e..v..o. (según tu opinión).
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
|
|
« Respuesta #63 : 12/Sep/2013~18:50 » |
|
Lo siento Vero, no es nada personal, pero últimamente estás teniendo unos comentarios poco acertados (desde mi punto de vista, claro). Empezaste por oponerte a unas oposiciones, que aunque escasas de plazas, siempre son bienvenídas, al menos este año, en las que nadie salía perjudicada al no estar en vigor ese nefasto 302. Estas opoestafas (según tú las llamabas), han dado alegría y tranquilidad a trescient@s compañer@s, entre ellas algunas compis del foro como Guspi, Maríacórdoba, PliaM, Matalas, etc, etc. Afortunadamente, no se hizo realidad ese recurso que interpusistéis, pero hablabáis incluso de anular las plazas obtenidas en estas oposiciones. Y ahora me sales con que una maestra con cinco niños no debe cobrar lo mismo que una con 25 Mira, resumiendo, deberían contratarte en la Consejería, le darías buenas ideas a la CEJA sobre como putear aún más a los interinos. Esto es lo qure me pasa contigo. No hay nada más
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
Registro:18/Abr/2011~20:12
|
|
« Respuesta #64 : 12/Sep/2013~18:55 » |
|
El agua clara y el chocolate espeso, hay que cuidar los comentarios que puedan hacer daño, esa es la razón
|
|
|
|
¡ NuNcA dEjEs De SoÑaR y HaZ dE tU vIdA uN sUeÑo !
|
|
|
Expert@-Veteran@
|
|
« Respuesta #65 : 12/Sep/2013~19:24 » |
|
¡¡¡¡Muchas gracias!!!
No sé cómo voy a enfocar las clases con niños de dos niveles, pero bueno, ya me inventaré algo y creo que me va a servir de mucho esta experiencia.
laura..cinco y seis años son casi iguales, y no serán niveles sino etapas en todo caso tercer nivel infantil y primero primaria son casi iguales....qué bien!!!! cinco niños...eso es maravilloso !!! pero no lo veo justo como un maestro puede cobrar lo mismo con cinco niños que otro con 25 no lo entiendo la verdad pero bueno es así.suerte!!! Si lo has dicho Vero, vaya si lo has dicho
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
Registro:05/Ago/2009~11:24
|
|
« Respuesta #66 : 12/Sep/2013~20:27 » |
|
Lo siento Vero, no es nada personal, pero últimamente estás teniendo unos comentarios poco acertados (desde mi punto de vista, claro). Empezaste por oponerte a unas oposiciones, que aunque escasas de plazas, siempre son bienvenídas, al menos este año, en las que nadie salía perjudicada al no estar en vigor ese nefasto 302. Estas opoestafas (según tú las llamabas), han dado alegría y tranquilidad a trescient@s compañer@s, entre ellas algunas compis del foro como Guspi, Maríacórdoba, PliaM, Matalas, etc, etc. Afortunadamente, no se hizo realidad ese recurso que interpusistéis, pero hablabáis incluso de anular las plazas obtenidas en estas oposiciones. Meli yo me opuse a las oposiciones, si, pero también me comprometí a retirar el recurso y así ha sido, por supuesto que no he querido perjudicar a nadie y me alegro mucho de los que pillaron plaza, vamos guspi nunca me lo ha echado en cara porque creo que lo ha entendido enseguida. Ni mucho menos me gustaría mezclar lo de las oposiciones a lo de la bolsa y el buen rollo que hemos tenido siempre, por eso me mosquea que porque estas oposiciones no eran justas porque ha habido muchas incongruencias, se mezcle mi amistad con vosotras dentro de los botes que dabamos y las risas, no se, los comentarios que para ti no son acertados , no lo son porque si estabas a favor de las oposiciones y yo no , pero eso no significa que esté en contra de nadie , lo dije en Facebook, si , colaboro pero si se retira el recurso una vez pillada la gente plaza, eso si quiero que quede claro. No soy para nada mala persona al contrario, y no quiero que la gente me ponga una etiqueta por no querer unas oposiciones asi sin más, cada uno tenemos una opinión pero con ustedes no va el asunto y ya eso pasó, ahora estamos dónde estamos. lo de los niños fue porque a una chica le tocó una clase de 5 niños al lado de su casa, fue ese caso en particular no los demás que eso quede claro también Y ahora me sales con que una maestra con cinco niños no debe cobrar lo mismo que una con 25 Mira, resumiendo, deberían contratarte en la Consejería, le darías buenas ideas a la CEJA sobre como putear aún más a los interinos. Esto es lo qure me pasa contigo. No hay nada más
|
|
|
|
|
|
|
|