Qué alegría ver que hay gente que te ayuda por aquí. Yo tambien estoy de 7 meses casi y creo que me van a llamar pronto para trabajar. Doy a luz en Diciembre y tambien tengo dudas con el papeleo.
Otra duda que tengo es que me voy a mudar de localidad y quería saber que si mi médico de cabecera me dá la baja por alguna enfermedad, y luego me voy a otra ciudad con otro médico , éste me podría continuar la baja.
Tampoco me queda del todo claro si es a delegación donde tengo que acudir con los papeles que me den en el hospital, además de a la seguridad social y a mi médico de cabecera para la baja maternal.
jajajajaj esto parece una consulta profesional y todo! os recuerdo que yo tampoco estoy tan puesta en el tema... lo que se es simplemente por mi experiencia personal. El tema de cambiar de médico y demás no tengo ni idea, pero me imagino que si estás de baja estás de baja no? aunque cambies de médico. Con lo otro sí puedo ayudarte, lo 1º es tener al bebe jjeje, luego vas al médico de cabecera con la partida de nacimiento y te da la baja, esa baja es la que tienes que llevar a delegación (o como en mi caso, mandarla por fax). Pero no os preocupéis por nada, cuando llega el momento te van explicando lo que debes hacer.