Expert@-Veteran@
Registro:05/Sep/2011~18:48
|
|
« Respuesta #20 : 09/Sep/2013~16:28 » |
|
Pues respuestas has recibido bastantes, solo que no la que tu querías leer
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
Registro:05/Ago/2009~11:24
|
|
« Respuesta #21 : 09/Sep/2013~17:00 » |
|
la respuesta que te doy es la siguiente: debe primar el tiempo de servicio...pues porque si tu ves injusto que una persona con un 10 no entre a currar, esa persona con tiempo servicio quizás sacase ese 10 un año como tu lo has sacado. esto es asi, lo que si es cierto , que deberíamos tener unas oposiciones para interinos y otra para los que quieren ir por nota pero esto no se hará.
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
Registro:20/Sep/2011~10:14
|
|
« Respuesta #22 : 09/Sep/2013~18:05 » |
|
Meili, imaginate que eres interina te llaman de la bolsa y en un mes te recorres cuatro colegios, encima le añades que como no sabes cuanto tiempo estas en un sitio no puedes buscas academia ni preparador, y si tienes alguna circunstancia familiar (familiares cercanos enfermos, hijos pequeños...) y por último como se supone que eres una maestra vocacional pues le dedicas tiempo fuera del cole a prepararte tus clases (recuerda que te pueden dar el primer ciclo de la ESO, en adultos preparar prueba libre... además de corregir y fichas complementarias.......) dime si tienes tiempo para sacar un 10.
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
|
|
« Respuesta #23 : 09/Sep/2013~18:12 » |
|
Fuera de Andalucía, en muchas Comunidades, trabaja el que aprueba. Tan fácil como presentarte en otra Comunidad que las oposiciones son más justas.
Para mi es importante el tiempo de servicio. Hoy día estoy más preparada para llevar una clase, con mi suspenso de este año, que hace 3 años con casi un 9.
Estoy de acuerdo con que debería haber oposiciones paralelas y no juntar a todo el mundo en el mismo saco, pero, aún así, ahora es más fácil conseguir una plaza sin experiencia que cuando yo empecé...
|
|
|
|
"Hacerse como niños, es mirarlo todo con ojos nuevos".
|
|
|
Avanzad@
Registro:20/Sep/2011~10:14
|
|
« Respuesta #24 : 09/Sep/2013~18:37 » |
|
Totalmente de acuerco bertasn.
|
|
|
|
|
|
|
Moderador/a
Registro:02/May/2006~20:04
|
|
« Respuesta #25 : 09/Sep/2013~18:48 » |
|
Quien lleve diez años trabajando y lo compare con el que ha sacado un diez y lleva dos dias trabajando... Comprobará la diferencia que hay entre una persona y otra. En quien sabe mas de práctica y quien sabe menos. En quien sabe afrontar mejor una clase y quien sabe menos, en quien sabe como funciona una escuela por dentro y quien no, en quien sabe organizar una clase con mucha diversidad y quien no. Y como esas muchas mas cosas.
|
|
|
|
Vuela amig@, vuela alto porque cuando vuelas muy bajo la gente tira a matar...
|
|
|
Expert@-Veteran@
Registro:09/Jun/2012~17:36
|
|
« Respuesta #26 : 09/Sep/2013~18:59 » |
|
De verdad, que ganas de tocar las narices que tiene la gente. Además venir a opinar precisamente donde todos somos interinos.
Vamos que me quite yo para que te pongan a ti .......
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
|
|
« Respuesta #27 : 09/Sep/2013~19:03 » |
|
Buscar la igualdad y la justicia dentro de un sistema opositorio que en sí ni es justo ni igualitario es paradójico. Cuando presenten un temario común, unos criterios de evaluación comunes y claridad en los méritos/calificaciones/reclamaciones... hablaremos
¿Crees que por saberte un temario de pe a pa o hacer unas programaciones hipermegasuperchulis con materiales dignos de bricomania eres mejor maestra (que no digo que estes más motivada) que el que posee experiencia en el aula?
|
|
|
|
Aprende a ser feliz. Se feliz aprendiendo.
|
|
|
Expert@-Veteran@
|
|
« Respuesta #28 : 13/Sep/2013~16:14 » |
|
|
|
|
|
|
|
|
Veteran@
|
|
« Respuesta #29 : 13/Sep/2013~16:25 » |
|
De verdad, que ganas de tocar las narices que tiene la gente. Además venir a opinar precisamente donde todos somos interinos.
Vamos que me quite yo para que te pongan a ti .......
Hombre, todos, todos como que no jeje Algunos aspirantes sueltos entramos de vez en ccuando
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
Sevillano 100%
|
|
« Respuesta #30 : 13/Sep/2013~16:44 » |
|
Si uno no tiene experiencia y muchísima formación vivirá mejor en países anglosajones. Si uno no tiene tanta formación o no se ha reciclado pero tiene una gran experiencia, Andalucía es mejor. No hay que calentarse mucho la cabeza. Por suerte hay donde elegir.
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
Registro:27/Mar/2012~08:17
|
|
« Respuesta #31 : 13/Sep/2013~18:38 » |
|
Tambien deberiamos de ponernos en lugar de las personas que dicen eso, que es lo que les lleva a decirlo y creo que es la impotencia de no entrar aun habiendo aprobado con nota la oposición, esta claro que el tiempo de servicio debe primar pero tambien esta muy claro que el sistema es una gran m... para todos tanto aspirantes como interinos. Si en vez de atacar a la personas que dicen eso les hicieramos ver donde esta el problema podriamos cambiar algo y todos saldriamos ganando, no les deis tanta caña creo que no saben como funciona esta mi.. porque aun no estan dentro. Un saludo a todos y perdon por tildes y demas estoy sin ordenador
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
Registro:21/Ago/2013~11:56
|
|
« Respuesta #32 : 13/Sep/2013~20:09 » |
|
Yo hablo como aspirante, llevo tiempo en bolsa pero no me han llegado a llamar aun, sigo luchando por entrar pero no hay que tirar a los interinos porque algun dia tambien lo seremos!! ya se sabe antes de presentarse como es el sistema de oposicion, solo tenemos que seguir intentandolo y ya , vendra nuestra oportunidad de ser tambien interinas!! animo a todos, interinos y aspirantes, todos tenemos el mismo sueño es mejor apoyarnos, nadie nace interino ellos tambien pasaro por lo mismo... el dia que tu y yo entremos mili no querremos que nos quiten tantos años de esfuerzo por un mal examen que sabes tambien que son un poco subjetivos. Animo que este año entramos nosotras tambien y a los que ya estan suerte tambien
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
|
|
« Respuesta #33 : 13/Sep/2013~20:30 » |
|
|
|
|
|
|
|
|
Veteran@
Registro:25/Jul/2008~11:03
|
|
« Respuesta #34 : 13/Sep/2013~21:47 » |
|
Tambien deberiamos de ponernos en lugar de las personas que dicen eso, que es lo que les lleva a decirlo y creo que es la impotencia de no entrar aun habiendo aprobado con nota la oposición, esta claro que el tiempo de servicio debe primar pero tambien esta muy claro que el sistema es una gran m... para todos tanto aspirantes como interinos. Si en vez de atacar a la personas que dicen eso les hicieramos ver donde esta el problema podriamos cambiar algo y todos saldriamos ganando, no les deis tanta caña creo que no saben como funciona esta mi.. porque aun no estan dentro. Un saludo a todos y perdon por tildes y demas estoy sin ordenador
Yo creo que es la respuesta más coherente que he leído, el problema radica en este injusto sistema de selección que tenemos del cual no tenemos nosotr@s la culpa.
|
|
|
|
estudia y enrriquece tus conocimientos; no por presion si no por ejercer algun dia una gran profesion.
|
|
|
|