Páginas: [1]   Ir Abajo
Imprimir
Autor Tema: Delegación de Sevilla mañana  (Leído 2482 veces)
nautico

Nuev@

Desconectado Desconectado
Registro:03/May/2009~20:38

« : 08/Sep/2013~19:04 »

Hola a todos!! El viernes me dieron una vacante en Sevilla y me dijeron que era para empezar en el cole el martes, pero que tenía que ir el lunes a Delegación a entregar los papeles. Con el nervio que tenía, se que que pregunté a que hora abrían y apunté algo de las 9 de la mañana. Ahora, en el papel garabateado tengo , 9horas, pero no se si es que me dijeron que me presentara a las 9 o es que yo apunté que abrían a las 9....
¿ Alguien a quien dieran una vacante en Sevilla me lo puede aclarar? Muchas gracias!!!!
Nadinha

Nuev@

Registro:27/Oct/2010~17:18

« Respuesta #1 : 08/Sep/2013~19:22 »

Hola a todos!! El viernes me dieron una vacante en Sevilla y me dijeron que era para empezar en el cole el martes, pero que tenía que ir el lunes a Delegación a entregar los papeles. Con el nervio que tenía, se que que pregunté a que hora abrían y apunté algo de las 9 de la mañana. Ahora, en el papel garabateado tengo , 9horas, pero no se si es que me dijeron que me presentara a las 9 o es que yo apunté que abrían a las 9....
¿ Alguien a quien dieran una vacante en Sevilla me lo puede aclarar? Muchas gracias!!!!

nautico desde las 9. Puedes ir a lo largo de la mañana. No te olvides del titulo si es la primera vez o de la copia .Nos vemos alli jajajaja Seguro que va a ver cola pa bilingüe  eusa_dance eusa_dance eusa_dance
nautico

Nuev@

Registro:03/May/2009~20:38

« Respuesta #2 : 08/Sep/2013~20:41 »

nautico desde las 9. Puedes ir a lo largo de la mañana. No te olvides del titulo si es la primera vez o de la copia .Nos vemos alli jajajaja Seguro que va a ver cola pa bilingüe  eusa_dance eusa_dance eusa_dance

Muchas gracias Nadinha!!!!   Nos vemos alli!!!
IBI

Avanzad@
*
Registro:31/Jul/2009~11:21

« Respuesta #3 : 08/Sep/2013~21:04 »

Ya han dado las vacantes de Sevilla??? Soy de Infantil y aun tengo la esperanza de coger una  eusa_pray

Otras años han dado sustituciones primero y luego vacantes, por eso lo digo  Giñar
maribelita

Nuev@

Registro:02/Jun/2009~19:33

« Respuesta #4 : 08/Sep/2013~21:26 »

Yo también, es mi primera vez,tengo que llevar el título original o sirve una fotocopia compulsada?
ro88

Nuev@

Registro:12/Ago/2010~13:42

« Respuesta #5 : 08/Sep/2013~21:52 »

Que pueblo de Sevilla os han dado?
Páginas: [1]   Ir Arriba
Imprimir
Ir a:  

Notas: Se ruega mantenga siempre un lenguaje moderado. No se admiten mensajes que ofendan a personas o instituciones.
-El Webmaster de la página no se hace responsable de las opiniones vertidas en el foro

-Puede contactar con el Webmaster en el email: cmgamez1@gmail.com
Política de cookies
Clausula de exención de responsabilidad