Hola compañeros/as, soy un profesor de Almería.
MUCHA SUERTE- Lo primero es desearos a todos suerte en los llamamientos de Almería.
INFORMACIÓN ACTO PÚBLICO - Pongo este hilo para que se planteen dudas y entre todos las podamos resolver sobre el acto de adjudicación de Almería. INFORMACIÓN DE ZONA Y CENTROS - Si os dan alguna plaza por
EL EJido, Las Norias, Santa María del Águila, Pampanico, Tarambana, Matagorda, etc y necesitáis información sobre la zona o sobre los centros adjudicados os podéis poner en contacto conmigo y os la facilito, ya que, como profesor que soy de El Ejido, los conozco perfectamente.
ALOJAMIENTO - Para terminar, si también necesitáis alojamiento por El Ejido os comento que tengo dos pisos en alquiler en el mismo residencial donde ya se han quedado 5 compañeros/as (piscina, pádel, A/C, garaje, etc). Además, también conozco algunos compañeros/as que buscan gente para compartir los pisos que se han alquilado.
Apuntaros mi teléfono y si después del acto de adjudicación necesitáis alguna ayuda no dudéis en llamarme, probablemente yo esté a primera hora en la Delegación de Almería.
Un saludo;
628 144 700
Emilio@edupolis.es