Pata Negra
Registro:15/Jul/2009~12:45
Aquí me planto
|
|
« : 07/Sep/2013~13:48 » |
|
Por la M, político de risa irónica fácil y labia desentonada que se caracteriza por un desconocimiento social total y que administra las ganancias del reino, osea, de sus súbditos votantes y no votantes. Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Loginhttp://www.cadenaser.com/economia/articulo/montoro-presume-recuperacion-espana-gran-exito-economico-mundo/csrcsrpor/20130906csrcsreco_3/Tes No voy a poner lo que pienso porque me editarán el mensaje ..pero vamos, menos bonito, ahora mismo se merece de todo. Qué vergüenza, con seis millones de parados, una educación a la cola de europa y una sanidad que va camino de la escuela. Ah, y de Bárcenas y etcs no hablamos.
|
|
|
|
No quiero ser maestra de nada, me conformaría con ser una lección de algo. Gloria Fuertes
|
|
|
Pata Negra
Registro:03/Mar/2012~01:07
|
|
« Respuesta #1 : 07/Sep/2013~15:09 » |
|
Obama y Putin elogian la recuperación españolaSólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Loginhttp://www.elcomercio.es/rc/20130905/mas-actualidad/nacional/rajoy-defendera-fiabilidad-espana-201309042307.html Ni tanto ni tan calvo, pero... 6 meses consecutivos bajando el paro... por ejemplo... prima de riesgo a menos de la mitad que a finales de 2011... Ya verás... que al final lo vuelven a arreglar.... ¡¡¡Noooooooooo!!!
|
|
|
|
"No confundas mi personalidad con mi actitud, mi personalidad es quién soy yo, mi actitud, depende de quién seas tú". "El tiempo pone a cada uno en su sitio... y cada cual paga o recibe lo que dió o recibió".
|
|
|
Expert@-Veteran@
Registro:16/Dic/2008~14:53
|
|
« Respuesta #2 : 08/Sep/2013~11:43 » |
|
La macroeconomía nos dicen que mejora (nos dicen, repito) La economía de los de abajo se hunde cada vez más. Me temo que el "lo van a volver a arreglar" va a pasar por miseria para nosotros y creo que eso es algo que no deberíamos aceptar. Venga del partido que venga.
Por otra parte, las palabras de Montoro son una falta de respeto al 26% que no puede trabajar en este país. Ya está bien de que nuestros representantes se nos rían en la cara.
|
|
|
|
Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Login
|
|
|
Moderador/a
http://www.youtube.com/watch?v=N7P2ExRF3GQ
|
|
« Respuesta #3 : 08/Sep/2013~11:52 » |
|
¿Otro MILAGRO?
Pues apañados vamos...
¿Que los han felicitado por la "Magia Contable"?
En fin, como dice lady, se "solucionará" para los menos, para los de arriba, para los que NO son como nosotros... pero nosotros a ver qué pasa... porque de momento la inflación sube, la pobreza (y la delincuencia) aumentan, bajan los DERECHOS (algunos desaparecen), y nos recortan nominalmente...
Hay que tener, pero MUCHA FE...
|
|
|
|
FORTVNA AVDATES IVVAT
Un Buen Maestro es aquél que te dice Dónde mirar, pero NO lo que tienes que VER (A.K. Trenfor)
Al morir, tú NO te enteras, pero sufren quienes te rodean... lo mismo pasa si eres tonto...
|
|
|
Moderador/a
Registro:02/May/2006~20:04
|
|
« Respuesta #4 : 08/Sep/2013~12:10 » |
|
Este gobierno es muy positivo por lo visto.
|
|
|
|
Vuela amig@, vuela alto porque cuando vuelas muy bajo la gente tira a matar...
|
|
|
Moderador/a
|
|
« Respuesta #5 : 08/Sep/2013~12:18 » |
|
Hay cosa que se llama infundir confianza en el mercado y eso es un efecto en cadena.
|
|
|
|
"El que no pueda aguantar un defecto de educación en persona ajena, carece él mismo de educación".
Benjamin Franklin
|
|
|
Moderador/a
|
|
« Respuesta #6 : 08/Sep/2013~12:33 » |
|
Hay cosa que se llama infundir confianza en el mercado y eso es un efecto en cadena.
Las cuentas NO cuadran. "Los Mercados" lo saben, y se vaciará TODO de Capital en el momento oportuno... Eso sí, puedes saltar al vacía con total confianza... que al final el resultado es el mismo que si lo haces cagado...
|
|
|
|
FORTVNA AVDATES IVVAT
Un Buen Maestro es aquél que te dice Dónde mirar, pero NO lo que tienes que VER (A.K. Trenfor)
Al morir, tú NO te enteras, pero sufren quienes te rodean... lo mismo pasa si eres tonto...
|
|
|
Moderador/a
|
|
« Respuesta #7 : 08/Sep/2013~13:03 » |
|
Las cuentas NO cuadran. "Los Mercados" lo saben, y se vaciará TODO de Capital en el momento oportuno... Eso sí, puedes saltar al vacía con total confianza... que al final el resultado es el mismo que si lo haces cagado... Ya se verá. La cuestión es que si nadie consume por el temor al caos, pues resulta que nos hundimos más y más. Menos consumo, más empresas que van mal y que tienen que reducir el número de empleados o cerrar. Todo es una cadena. Si ahora salen los políticos diciendo nos hundimos, vamos a hundirmos, consumir solamente lo imprescindible,... pues ya me dirás el panorama.
|
|
|
|
"El que no pueda aguantar un defecto de educación en persona ajena, carece él mismo de educación".
Benjamin Franklin
|
|
|
Moderadora Gruñona
|
|
« Respuesta #8 : 08/Sep/2013~13:31 » |
|
Bueno, ahí estamos algunos consumiendo algo más jajajajaja.
|
|
|
|
Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or LoginSólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Login
|
|
|
Expert@-Veteran@
|
|
« Respuesta #9 : 08/Sep/2013~17:12 » |
|
Esto me suena a los tiempos de los brotes verdes. Y mira cómo estamos... nos engañaron entonces y nos están engañando ahora.
|
|
|
|
|
|
|
Moderador/a
|
|
« Respuesta #10 : 08/Sep/2013~20:56 » |
|
Las cuentas NO cuadran. "Los Mercados" lo saben, y se vaciará TODO de Capital en el momento oportuno... Eso sí, puedes saltar al vacía con total confianza... que al final el resultado es el mismo que si lo haces cagado... Ya se verá. La cuestión es que si nadie consume por el temor al caos, pues resulta que nos hundimos más y más. Menos consumo, más empresas que van mal y que tienen que reducir el número de empleados o cerrar. Todo es una cadena. Si ahora salen los políticos diciendo nos hundimos, vamos a hundirmos, consumir solamente lo imprescindible,... pues ya me dirás el panorama. SE VE YA... España va bien ++++ A GASTAR....
|
|
|
|
FORTVNA AVDATES IVVAT
|
|
|
Pata Negra
|
|
« Respuesta #11 : 08/Sep/2013~23:53 » |
|
Esto me suena a los tiempos de los brotes verdes. Y mira cómo estamos... nos engañaron entonces y nos están engañando ahora. Engañarnos nos engañan a todos y todos, pero mientras que con los " brotres verdes" el paro no paraba de subir... ahora con ( no se como lo llaman) el paro no para de bajar... entre otros... Aunque para que volvamos a ver a "mil euristas" con "Mercedes" viajes a las Maldivas y todos los dáis de cenas así como jóvenes comprando " mansiones" está claro que todavía puede quedar un lustro o algo menos.....
|
|
|
|
"No confundas mi personalidad con mi actitud, mi personalidad es quién soy yo, mi actitud, depende de quién seas tú". "El tiempo pone a cada uno en su sitio... y cada cual paga o recibe lo que dió o recibió".
|
|
|
Moderador/a
|
|
« Respuesta #12 : 09/Sep/2013~00:39 » |
|
Aunque para que volvamos a ver a "mil euristas" con "Mercedes" viajes a las Maldivas y todos los dáis de cenas así como jóvenes comprando "mansiones" está claro que todavía puede quedar un lustro o algo menos.....
¿Y para ver a mileuristas simplemente? Ese es muy bueno... En fin, cuanto más se EMPEÑEN en decir que la Cosa va Bien... y con lo de Siria esta Semana al 80%...
|
|
|
|
FORTVNA AVDATES IVVAT
|
|
|
Expert@-Veteran@
|
|
« Respuesta #13 : 09/Sep/2013~11:14 » |
|
Engañarnos nos engañan a todos y todos, pero mientras que con los "brotres verdes" el paro no paraba de subir... ahora con (no se como lo llaman) el paro no para de bajar... entre otros...
¿En todas las CCAA? ¿En cuántas personas? ¿En qué condiciones? ¿Llega la gente a fin de mes? ¿Aumenta la brecha entre pobres y ricos? ¿Qué está pasando con los cotizantes en la SS? ¿Cuántas personas con formación se han ido al extranjero en los últimos dos años? Claro, obviamente esto a Montoro y sus fans les da igual, por eso celebran por todo lo alto lo de las 31 personas más que trabajan en agosto.
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
|
|
« Respuesta #14 : 09/Sep/2013~17:53 » |
|
Engañarnos nos engañan a todos y todos, pero mientras que con los "brotres verdes" el paro no paraba de subir... ahora con (no se como lo llaman) el paro no para de bajar... entre otros...
¿En todas las CCAA? ¿En cuántas personas? ¿En qué condiciones? ¿Llega la gente a fin de mes? ¿Aumenta la brecha entre pobres y ricos? ¿Qué está pasando con los cotizantes en la SS? ¿Cuántas personas con formación se han ido al extranjero en los últimos dos años? Claro, obviamente esto a Montoro y sus fans les da igual, por eso celebran por todo lo alto lo de las 31 personas más que trabajan en agosto. Lo que celebran es que después de más de 6 años el paro baja de forma consecutiva ya durante 7 meses y el último mes, el de agosto no se producía una bajada desde el año 2000 en plena locura crediticia... es decir 12 años consecutivos con el paro aumentando en el mes del verano menos este año. Sobre las comunidades autónomas y sus datos, mejor que no compares con un andaluz.
|
|
|
|
|
|
|
Moderador/a
|
|
« Respuesta #15 : 09/Sep/2013~20:57 » |
|
Bueno, ya que ha bajado la GENTE APUNTADA AL PARO... sólo queda que SUBAN LOS COTIZANTES... jajaja.
En fin, propaganda para los fans y los crédulos... y es que cuesta mucho menos creer algo "bueno" que algo malo...
|
|
|
|
FORTVNA AVDATES IVVAT
|
|
|
Avanzad@
Registro:06/Sep/2013~21:38
|
|
« Respuesta #16 : 10/Sep/2013~15:17 » |
|
Test de alcoholemia para políticos YA
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
Registro:15/Jul/2009~12:45
Aquí me planto
|
|
« Respuesta #17 : 10/Sep/2013~15:27 » |
|
Lo que celebran es que después de más de 6 años el paro baja de forma consecutiva ya durante 7 meses y el último mes, el de agosto no se producía una bajada desde el año 2000 en plena locura crediticia... es decir 12 años consecutivos con el paro aumentando en el mes del verano menos este año.
Sobre las comunidades autónomas y sus datos, mejor que no compares con un andaluz.
Qué triste tener que celebrar que baja el paro aunque sea insignificante...qué triste, sin tener en cuenta el inmigrante que vino y se le ha pagado para irse, sin tener en cuenta el español que se ha ido de su país, sin tener en cuenta la ley que favorece el despido del trabajador, sin tener en cuenta la bajada de sueldo de funcionarios, sin tener en cuenta que ciertos meses en nuestro país se crea un empleo "estacional", en algunos casos, con contratos abusivos de horas de trabajo más pago en negro... A mí este país me parece muy triste, de verdad. No sé cómo nadie se puede alegrar de esto. Me parece vergonzoso. Prefiero sinceramente que digan: lo sentimos mucho, para salir de aquí tenemos que apretaros, pero no nos sentimos orgullosos al hacerlo así... que lo que ha soltado Montoro. Me parece muy muy triste y una falta de respeto a la sociedad española, trabajadora y en paro.
|
|
|
|
No quiero ser maestra de nada, me conformaría con ser una lección de algo. Gloria Fuertes
|
|
|
Pata Negra
|
|
« Respuesta #18 : 10/Sep/2013~15:32 » |
|
Lo que celebran es que después de más de 6 años el paro baja de forma consecutiva ya durante 7 meses y el último mes, el de agosto no se producía una bajada desde el año 2000 en plena locura crediticia... es decir 12 años consecutivos con el paro aumentando en el mes del verano menos este año.
Sobre las comunidades autónomas y sus datos, mejor que no compares con un andaluz.
Qué triste tener que celebrar que baja el paro aunque sea insignifacante...qué triste, sin tener en cuenta el inmigrante que vino y se le ha pagado para irse, sin tener en cuenta el español que se ha ido de su país, sin tener en cuenta la ley que favorece el despido del trabajador, sin tener en cuenta la bajada de sueldo de funcionarios, sin tener en cuenta que ciertos meses en nuestro país se crea un empleo "estacional", en algunos casos, con contratos abusivos de horas de trabajo más pago en negro... A mí este país me parece muy triste, de verdad. No sé cómo nadie se puede alegrar de esto. Me parece vergonzoso. Prefiero sinceramente que digan: lo sentimos mucho, para salir de aquí tenemos que apretaros, pero no nos sentimos orgullosos al hacerlo así... que lo que ha soltado Montoro. Me parece muy muy triste y una falta de respeto a la sociedad española, trabajadora y en paro. Tus dos últimos párrafos los secundo totalmente. Los dos primeros... yo lo que NO prefiero es que me digan que hay brotes verdes y el paro en máximos históricos, que me digan que tenemos el mejor sistema financiero del mundo, quizás, y luego mas de 60.000 millones para la banca, que nos cuenten que empieza la recuperación y la prima de riego casi en los 600... El panorama cambia, sí, y con diferente gobierno, aunque no les guste a muchos y siempre se pueda mejorar la cosa, esó sí que es una pena, que la gente no se alegre por el bien de todos por puro partidismo.
|
|
|
|
|
|
|
Moderador/a
|
|
« Respuesta #19 : 10/Sep/2013~19:23 » |
|
¿LA COSA CAMBIA A MEJOR?
Venga, analicemos el CÓMO y el POR QUÉ va la cosa "mejor".
¿Se ha retomado la SOBERANÍA MONETARIA?
¿Se ha creado nuevo TEJIDO PRODUCTIVO?
¿Es que se han mejorado los DERECHOS SOCIALES?
Cuando ocurra ALGO de ésto, entonces empezamos a hablar de "cambio de panorama"... mientras, cuesta abajo vamos, por muchos "remansos" que hubiere...
|
|
|
|
FORTVNA AVDATES IVVAT
|
|
|
|