Expert@
Registro:31/Ago/2011~18:24
|
 |
« : 07/Sep/2013~10:39 » |
|
Nunca me ha tocado un acto publico, ¿alguien me puede decir como va eso?
|
|
|
|
|
|
|
Expert@
Registro:27/Mar/2012~15:07
|
 |
« Respuesta #1 : 07/Sep/2013~11:00 » |
|
Yo es el primero tambien, pero por lo que te puedo ayudar Te presentas, te dan un papel con todo lo que hay disponible para ese dia, ya sean vacantes o sustituciones Y por orden de tiempo de servicio vais eligiendo lo que mas os interese
|
|
|
|
|
|
|
Moderador/a
Registro:02/May/2006~20:04
|
 |
« Respuesta #2 : 07/Sep/2013~11:19 » |
|
Asi mismo es!!! Si eres la persona que mas tiempo de servicio tiene de los convocados o eres de las primeras pues enhorabuena porque podras escoger lo que mejor haya de vacantes o sustituciones.
|
|
|
|
Vuela amig@, vuela alto porque cuando vuelas muy bajo la gente tira a matar...
|
|
|
Expert@
|
 |
« Respuesta #3 : 07/Sep/2013~11:45 » |
|
Perfectooo!!! Que bienn. Me imginaba q algo asi era pero queria estar segura. Y te dan bastante tiempo para elegir? O en plan cinco minutos y dices. Ainss que nervios ojala haya cosas buenas.
|
|
|
|
|
|
|
Moderador/a
|
 |
« Respuesta #4 : 07/Sep/2013~11:50 » |
|
Te dan unos cinco minutos para que mires la hoja que te han dado con todo y te decidas qué quieres de todo lo que hay.
|
|
|
|
|
|
|
Expert@
|
 |
« Respuesta #5 : 07/Sep/2013~12:20 » |
|
Cinco minutos??? Que poco tiempoo!!  buenooo que se le va a hacer. Muchas gracias por las informaciones.
|
|
|
|
|
|
|
Moderador/a
|
 |
« Respuesta #6 : 07/Sep/2013~12:22 » |
|
Cinco o diez minutos mas o menos. Es todo muy rápido si. Debes ser rápida en la decisión.
|
|
|
|
|
|
|
Iniciad@
Registro:03/Oct/2009~10:33
|
 |
« Respuesta #7 : 07/Sep/2013~12:32 » |
|
Zeronter, yo tambien voy el lunes a uno de infantil en granada, y me dijeron que era de las ultimas en elegir  suelen ser todas las sustituciones buenas?? ya he visto que te dejan unos minutos para elegir en tu comentario, y en ese papel, que te pone exactamente? el destino, cole y el tiempo de la baja, o esto ultimo no lo pone?? es la primera vez y no se nada...suerte a todoss!!
|
|
|
|
|
|
|
Expert@
|
 |
« Respuesta #8 : 07/Sep/2013~12:48 » |
|
Yo tambien lo tengo el lunes pero soy de musica. La verdad es que eso que has preguntado tambien me gustaria saberlo a mi. Jajaja
|
|
|
|
|
|
|
Expert@
|
 |
« Respuesta #9 : 07/Sep/2013~12:49 » |
|
Por cierto sabeis si el lunes en toda granada es fiesta?? Hay que presentarse en el cole el lunes?
|
|
|
|
|
|
|
Moderador/a
|
 |
« Respuesta #10 : 07/Sep/2013~12:56 » |
|
A ver en esa hoja os pone el nombre del colegio, la localidad y si es vacante o sustitución y su duración en algunas. OJO con las sustituciones porque ahi viene lo preocupante. En algunas no pone el tiempo que duran y en otras si. Qué pasa con esto¿? Pues que los primeros escogen las sustituciones que si ponen lo que dura y los últimos en elegir se quedan con las sustitcuiones que no lo ponen y a veces pues suelen ser de dos meses o un mes. Otras veces en esas que no lo ponen pues al final me he llegado a enterar que se han convertido en vacantes pero ocurre poco eso. Total que si os quedais de los últimos en elegir puede ser que os toquen sustituciones que no pongan lo que duran y ahi eso es una loteria porque puede ser que dure un mes o dos o sea mas larga.
|
|
|
|
|
|
|
Expert@
Registro:15/May/2012~18:38
|
 |
« Respuesta #11 : 07/Sep/2013~13:20 » |
|
Yo tambien voy a un acto el lunes a Almeria por inglés y también es la primera vez. la mujer que me llamó me dijo que habia de las dos cosas y que creia que me podria llegar alguna vacantes. Que nervios que tengamos q decidirlo en un momento... nos aconsejas que llevemos algun mapa de la provincia? Alguien sabe donde puedo encontrar un buen mapa de Almeria con sus pueblos?
|
|
|
|
|
|
|
Moderador/a
|
 |
« Respuesta #12 : 07/Sep/2013~13:25 » |
|
A ver os comento que allli estaran los sindicatos con vosotros. ANPE , FETE, CC.OO, USTEA y os ofreceran mapas con las localidades de Almería, los kilometros que hay desde la capital a cada pueblo, podreis preguntarles si conocen el colegio que vosotros quereis escoger y si es bueno o malo ese colegio, la carretera si es buena o mala y mas preguntas que tengais en esos momentos. Ellos os proporcinaran mapas de la provincia para que localiceis la localidad. Por si acaso quereis llevar vuestro mapa bien pero alli os daran alguno.
|
|
|
|
|
|
|
Expert@
|
 |
« Respuesta #13 : 07/Sep/2013~14:18 » |
|
pero cuando llega nuestro turnos tenemos tiempo para preguntarle a los sindicatos?yo es que soy de un pueblo de Granada y Almeria no me la conozco
|
|
|
|
|
|
|
Moderador/a
|
 |
« Respuesta #14 : 07/Sep/2013~14:21 » |
|
Se os da la hoja con las posibles vacantes y sustituciones y entonces los sindicatos entran en el salón con vosotros. Mirais lo que hay y antes de que digan vuestro nombre y qué quereis escoger le preguntais a algun sindicato si el colegio que quereis esta bien o no y la distancia que hay. Teneis que ser algo rápidos. Es un poco estresante la verdad.
|
|
|
|
|
|
|
Expert@
|
 |
« Respuesta #15 : 07/Sep/2013~14:28 » |
|
Muchas gracias Zeronter yo es que estoy un poco perdia. Si va algun familiar contigo también puede entrar o solo podemos entrar los convocados?
|
|
|
|
|
|
|
Moderador/a
|
 |
« Respuesta #16 : 07/Sep/2013~14:54 » |
|
Pues eso ya no lo tengo tan claro. La vez que estuve pues entramos solamente los convocados y los sindicatos. Los familiares se quedaban afuera mas que nada porque el salón es pequeño y los convocados eran muchos aunque alguno que otro si entró.
|
|
|
|
|
|
|
Moderadora
|
 |
« Respuesta #17 : 07/Sep/2013~14:59 » |
|
Yo os recomiendo, que ya que teneís tiempo porque os ha pillado el finde por medio, os hagáis una lista de todos los pueblos de la provincia que os haya tocado por orden de preferencia, según distancia, carreteras, pueblos más grandes,...el criterio que queráis.
Yo solo he estado una vez en un acto público, y desde luego una vez que te tocaba no te daba tiempo a preguntar nada. Y los de los sindicatos yo creo que no entraron.
|
|
|
|
|
|
|
Expert@
|
 |
« Respuesta #18 : 07/Sep/2013~15:03 » |
|
Yo llevo mi mapa de granada que lo saque ayer por internet. No sabia que entraban los sindicatos con nosotros, eso esta bien la verdad. Bueno pues mucha suerte a todos. Y a ver que pasa. Muchisimas gracias zeronter por la informacion
|
|
|
|
|
|
|
Moderador/a
|
 |
« Respuesta #19 : 07/Sep/2013~15:04 » |
|
Aclaro que los sindicatos la vez que yo estuve en uno si estuvieron dentro y se sentaron en los asientos de detrás. Claro está que una vez que ya empiezan a nombrar a la gente tu no puedes coger y ponerte a preguntar a los sindicatos nada porque no te da tiempo ya que es todo muy rápido. Conviene que pregunteis antes a los sindicatos. Cuando os den la hoja con las vacantes y ssustituciones la mireis corriendo y pregunteis a los sindicatos porque luego ellos cogen y se sientan al fondo del salón y no os da tiempo de levantaros y preguntarles nada. De nada Rhisos!!
|
|
|
|
|
|
|
|