Pata Negra
Registro:15/Jul/2009~12:45
Aquí me planto
|
|
« : 07/Sep/2013~09:37 » |
|
Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Loginhttp://blogs.lainformacion.com/treintaymuchos/2013/09/06/he-aqui-una-foto-de-mi-pesadilla-olimpica-de-todos-los-septiembres/ Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Loginhttp://www.eldiario.es/zonacritica/Madrid_no_conseguira_los_juegos_de_2020_6_172242795.html Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Loginhttp://vozpopuli.com/actualidad/31038-el-91-las-redes-se-toman-a-chufla-la-encuesta-de-apoyo-masivo-a-madrid-2020 Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Loginhttp://www.edgargonzalez.com/2013/09/03/madrid-2020-dios-nos-pille-confesados/ Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Loginhttp://www.libremercado.com/2013-07-07/diez-razones-contra-madrid-2020-1276494695/ Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Loginhttp://www.lamarea.com/2013/09/02/madrid-2020-3/
|
|
|
|
No quiero ser maestra de nada, me conformaría con ser una lección de algo. Gloria Fuertes
|
|
|
Expert@-Veteran@
Registro:16/Dic/2008~14:53
|
|
« Respuesta #1 : 07/Sep/2013~11:09 » |
|
Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or LoginQuizás este padre podría preguntar a la AMPA de su centro por qué no hay un mercadillo de libros al igual que en otros muchos centros. También es cierto que ese mercadillo depende en gran medida del cuidado que tengan las criaturas con los libros, el cual muchas veces es nulo. El resto de los enlaces me han parecido muy interesantes a la hora de justificar el por qué algunos no queremos unos JJOO en Madrid en la situación actual.
|
|
|
|
Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Login
|
|
|
Moderador/a
Registro:02/May/2006~20:04
|
|
« Respuesta #2 : 07/Sep/2013~11:38 » |
|
El titulo del post le viene muy bien a los juegos de Madrid 2020 si. Vamos como anillo al dedo. Son unos farsantes esta gente.
|
|
|
|
Vuela amig@, vuela alto porque cuando vuelas muy bajo la gente tira a matar...
|
|
|
Pata Negra
Aquí me planto
|
|
« Respuesta #3 : 07/Sep/2013~12:04 » |
|
Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or LoginAna Botella y su ingles haciendo el ridiculo en Buenos Aires
|
|
|
|
No quiero ser maestra de nada, me conformaría con ser una lección de algo. Gloria Fuertes
|
|
|
Expert@-Veteran@
|
|
« Respuesta #4 : 07/Sep/2013~14:48 » |
|
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
Registro:03/Mar/2012~01:07
|
|
« Respuesta #5 : 07/Sep/2013~15:13 » |
|
Juegos Olímpicos de Londres, dejan miles de millones en ganancias Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Loginhttp://www.diez.hn/Ediciones/2012/08/13/Noticias/Juegos-Olimpicos-de-Londres-dejan-miles-de-millones-en-ganancias Los juegos no son ruinosos en sí, solo depende de QUIÉN los organice...
|
|
|
|
"No confundas mi personalidad con mi actitud, mi personalidad es quién soy yo, mi actitud, depende de quién seas tú". "El tiempo pone a cada uno en su sitio... y cada cual paga o recibe lo que dió o recibió".
|
|
|
Pata Negra
Aquí me planto
|
|
« Respuesta #6 : 07/Sep/2013~17:33 » |
|
Huy sí, como la visita del Papa.
Vamos a preguntarle a Grecia....
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
Registro:02/Ene/2009~13:12
|
|
« Respuesta #7 : 07/Sep/2013~19:00 » |
|
Tomad la perlita de hoy de Ana "Bától". Cuidado, que os lo pongo sin anestesia ni na' (sin subtítulo o traductor) Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Loginhttp://www.lavozdegalicia.es/video/deportes/2013/09/07/juegos-olimpicos-hablo-ingles-ana-botella-ante-miembros-coi/00311378569273051423525.htm
|
|
|
|
Sueño, tropiezo y me levanto. Sueño, tropiezo y me levanto. Sueño...
|
|
|
Moderador/a
|
|
« Respuesta #8 : 07/Sep/2013~20:13 » |
|
Madrid ha quedado eliminada y es una pena para España.
Organizar unas olimpiadas, implica creación de nuevos puestos de trabajo y más movimiento del turismo. En fin, es fácil criticar cosas que están mal, pero eso no implica que no se sepa reconocer cosas que estén bien.
|
|
|
|
"El que no pueda aguantar un defecto de educación en persona ajena, carece él mismo de educación".
Benjamin Franklin
|
|
|
Expert@-Veteran@
Registro:02/Ene/2009~13:12
|
|
« Respuesta #9 : 07/Sep/2013~20:59 » |
|
Tienes razón, Jero, es más fácil criticar que reconocer las cosas bien hechas. Madrid ha luchado y ha habido mucha gente detrás preparándolo además de las caras conocidas que hemos visto. Yo por un lado prefiero que no hayan salido, pero tb me da pena. Ahora, lo malo es que si sale Tokio, Madrid seguirán intentando volverse a presentar, y la verdad, el dinero que se invierte año tras año en esto no me parece bien dado los tiempos que corren. A favor de Ana Botella puedo decir que me sorprendió que se aprendiera el guión de pe a pá en inglés y que lo dijera con tanto ímpetu
|
|
|
|
Sueño, tropiezo y me levanto. Sueño, tropiezo y me levanto. Sueño...
|
|
|
Pata Negra
Registro:29/Nov/2010~18:04
|
|
« Respuesta #10 : 07/Sep/2013~21:26 » |
|
Una pregunta tonta.
¿Por qué ciudades como Oslo, Helsinki, Estocolmo o Copenhague no hacen tanto escaparatismo en torno al olimpismo?
Pues simplemente porque sus países de origen apuestan por un modelo de vida y de hacer economía centrado más en las personas que en las cifras macroeconómicas o las perspectivas de negocio.
Y España, en ese aspecto, ni es solvente ni es creíble.
Hemos ido a mendigar que alguien (o algo) nos ayude a salir del pozo de miseria en el que estamos metidos (en todos los órdenes).
Me alegro del varapalo; el dinero y los esfuerzos, en I+D, reindustrialización y atracción de cerebros.
|
|
|
|
|
|
|
Moderador/a
|
|
« Respuesta #11 : 07/Sep/2013~21:42 » |
|
Una pregunta tonta.
¿Por qué ciudades como Oslo, Helsinki, Estocolmo o Copenhague no hacen tanto escaparatismo en torno al olimpismo?
Pues simplemente porque sus países de origen apuestan por un modelo de vida y de hacer economía centrado más en las personas que en las cifras macroeconómicas o las perspectivas de negocio.
Hemos ido a mendigar que alguien (o algo) nos ayude a salir del pozo de miseria en el que estamos metidos (en todos los órdenes).
Me alegro del varapalo; el dinero y los esfuerzos, en I+D, reindustrialización y atracción de cerebros.
Habitantes de Oslo: 587000 Habitantes de Copenhague: 559000 Habitantes de Helsinki: 607000 Habitantes de Estocolmo: 871000 Habitantes de Madrid. 3215000 Más habitantes y más infraestructuras.
|
|
|
|
"El que no pueda aguantar un defecto de educación en persona ajena, carece él mismo de educación".
Benjamin Franklin
|
|
|
Pata Negra
Registro:29/Nov/2010~18:04
|
|
« Respuesta #12 : 07/Sep/2013~21:49 » |
|
Oslo, Helsinki y Estocolmo organizaron Juegos Olímpicos hace muchos años...y no tienen nada que demostrar (o exhibir) ante el mundo.
Mayor valor añadido tiene el caso de Copenhague: nunca los han tenido y no van de llorones.
Sencillamente, no los necesitan para nada.
|
|
|
|
|
|
|
Moderador/a
http://www.youtube.com/watch?v=N7P2ExRF3GQ
|
|
« Respuesta #13 : 08/Sep/2013~10:27 » |
|
Organizar unas olimpiadas, implica creación de nuevos puestos de trabajo y más movimiento del turismo. En fin, es fácil criticar cosas que están mal, pero eso no implica que no se sepa reconocer cosas que estén bien.
Si hicieras cuentas (con la simple calculadora de tu móvil) verías que NO es RENTABLE par el Estado... sí para las empresas particulares, pero NO para TODOS...
|
|
|
|
FORTVNA AVDATES IVVAT
Un Buen Maestro es aquél que te dice Dónde mirar, pero NO lo que tienes que VER (A.K. Trenfor)
Al morir, tú NO te enteras, pero sufren quienes te rodean... lo mismo pasa si eres tonto...
|
|
|
Moderador/a
|
|
« Respuesta #14 : 08/Sep/2013~10:39 » |
|
Oslo, Helsinki y Estocolmo organizaron Juegos Olímpicos hace muchos años...y no tienen nada que demostrar (o exhibir) ante el mundo.
Mayor valor añadido tiene el caso de Copenhague: nunca los han tenido y no van de llorones.
Sencillamente, no los necesitan para nada.
Eran otros tiempos y no había tanta variedad de deportes ni participaban tantos países, no?
|
|
|
|
Benjamin Franklin
|
|
|
Moderador/a
|
|
« Respuesta #15 : 08/Sep/2013~10:46 » |
|
Si hicieras cuentas (con la simple calculadora de tu móvil) verías que NO es RENTABLE par el Estado... sí para las empresas particulares, pero NO para TODOS... Ya, pero no hace falta usar el móvil, sino más bien las neuronas. El estado recauda por Iva. Si las empresas ganan más por unas olimpiadas (hoteles, restaurantes, transportes, taxis, comercios,....) pues eso va al Estado. Si se necesita más mano de obra, más trabajo, más gente que obtiene ingresos que más pueden consumir, así que mejor para el estado. Sin olvidar, que Córdoba hubiera sido sede olímpica y es una ciudad que sí necesita más turistas para reactivar más el sector turístico y las pernoctaciones. Así que no comprendo como os gusta desear el mal ajeno y perjudicar a nuestra economía.
|
|
|
|
Benjamin Franklin
|
|
|
Moderador/a
http://www.youtube.com/watch?v=N7P2ExRF3GQ
|
|
« Respuesta #16 : 08/Sep/2013~11:22 » |
|
Si hicieras cuentas (con la simple calculadora de tu móvil) verías que NO es RENTABLE par el Estado... sí para las empresas particulares, pero NO para TODOS... Ya, pero no hace falta usar el móvil, sino más bien las neuronas. El estado recauda por Iva. Si las empresas ganan más por unas olimpiadas (hoteles, restaurantes, transportes, taxis, comercios,....) pues eso va al Estado. Si se necesita más mano de obra, más trabajo, más gente que obtiene ingresos que más pueden consumir, así que mejor para el estado. Sin olvidar, que Córdoba hubiera sido sede olímpica y es una ciudad que sí necesita más turistas para reactivar más el sector turístico y las pernoctaciones. Así que no comprendo como os gusta desear el mal ajeno y perjudicar a nuestra economía. Haz cuentas y luego hablamos... o bueno, éstas NO importan, sólo hacer lo que plazca... ¿no? Jero, siento decirte que SALE CARO organizar tales eventos... NO es bueno para el PAÍS... sí para las EMPRESAS... pero visto el panorama, en el que las empresas sacan el dinero dándole a un click, QUE LES DEN a las empresas multinacionales... que son las que realmente se benefician.
|
|
|
|
FORTVNA AVDATES IVVAT
Un Buen Maestro es aquél que te dice Dónde mirar, pero NO lo que tienes que VER (A.K. Trenfor)
Al morir, tú NO te enteras, pero sufren quienes te rodean... lo mismo pasa si eres tonto...
|
|
|
Expert@-Veteran@
|
|
« Respuesta #17 : 08/Sep/2013~11:39 » |
|
Insertar Cita Una pregunta tonta.
Me alegro del varapalo; el dinero y los esfuerzos, en I+D, reindustrialización y atracción de cerebros. No se puede decir mejor. Para los defensores del "esto será bueno para España", me gustaría que reflexionarais sobre lo que pasó con Atenas 2004 y sobre cómo está ahora Grecia. Proyectos megalómanos para que algunos se llenen los bolsillos y nosotros nos quedemos aún más hundidos en la misera no, gracias. Primero hay que solucionar muchas cosas en este país antes de meternos en berenjenales para los cuales no estamos preparados. Tomad la perlita de hoy de Ana "Bától". Cuidado, que os lo pongo sin anestesia ni na' (sin subtítulo o traductor) Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Loginhttp://www.lavozdegalicia.es/video/deportes/2013/09/07/juegos-olimpicos-hablo-ingles-ana-botella-ante-miembros-coi/00311378569273051423525.htm Para echarse unas risas de resaca dominguera está muy bien, pero el trasfondo de este vídeo es muy triste. Nuestros políticos (alguna excepción hay por ahí, como Luis de Guindos) con todos los medios del mundo, no hablan inglés, pero nosotros, pobres curritos, tenemos que tener todos toditos el B2 porque si no somos una mierda. Y eso nos lo dicen los mismos políticos que no hablan inglés. Gran paradoja que encima asumimos sin pestañear.
|
|
|
|
|
|
|
Moderador/a
|
|
« Respuesta #18 : 08/Sep/2013~12:20 » |
|
Si hicieras cuentas (con la simple calculadora de tu móvil) verías que NO es RENTABLE par el Estado... sí para las empresas particulares, pero NO para TODOS... Ya, pero no hace falta usar el móvil, sino más bien las neuronas. El estado recauda por Iva. Si las empresas ganan más por unas olimpiadas (hoteles, restaurantes, transportes, taxis, comercios,....) pues eso va al Estado. Si se necesita más mano de obra, más trabajo, más gente que obtiene ingresos que más pueden consumir, así que mejor para el estado. Sin olvidar, que Córdoba hubiera sido sede olímpica y es una ciudad que sí necesita más turistas para reactivar más el sector turístico y las pernoctaciones. Así que no comprendo como os gusta desear el mal ajeno y perjudicar a nuestra economía. Haz cuentas y luego hablamos... o bueno, éstas NO importan, sólo hacer lo que plazca... ¿no? Jero, siento decirte que SALE CARO organizar tales eventos... NO es bueno para el PAÍS... sí para las EMPRESAS... pero visto el panorama, en el que las empresas sacan el dinero dándole a un click, QUE LES DEN a las empresas multinacionales... que son las que realmente se benefician. Las multinaciones están ahí y siempre sacan tajada, pero no hay que olvidarse de los miles de trabajadores que tienen aquí y eso se traduce en el salario de miles de familias.
|
|
|
|
Benjamin Franklin
|
|
|
Pata Negra
Aquí me planto
|
|
« Respuesta #19 : 08/Sep/2013~15:59 » |
|
Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Loginhttp://www.larazon.es/detalle_normal/noticias/3546411/deportes+madrid-2020/se-puede-creer-todavia-en-el-coi 8 ¿Hubo alguna sorpresa entre los ponentes españoles?
–La cadena inicial de los tres políticos podía haber resultado farragosa; pero Rajoy elevó el tono, González fue contundente y breve y la sorpresa agradable provino de Ana Botella, natural, inglés fluido, y relajada. El cierre con el Príncipe, de nuevo excepcional. Se dirigió a la asamblea como uno de los suyos; hizo el guiño a Grecia, el origen, con su madre, la Reina, y apoyó su discurso con una fotografía de las infantas Sofía y Leonor. No se puede poner un pero a ninguno de los ponentes que intervinieron en la presentaciónJajajajaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaajajajjajjajjaj Ains señor Jajajajajajaajjajajja fluido dice jajajajajjajajajjajajajajajjajjajajaj
|
|
|
|
|
|
|
|