Username:

Password:

Maestros25.com
Información para maestros y profesores

FELICES FIESTAS

Google

VER MENSAJES NUEVOS DE TODOS LOS FOROS

NOTICIAS ACTUALIZADAS DE MAESTROS25

PÁGINA PRINCIPAL DE MAESTROS25

NOTICIAS MAESTROS25
PÁGINA PRINCIPAL MAESTROS25

Seguir

NORMA FUNDAMENTAL DEL FORO: "Se ruega mantenga siempre un lenguaje moderado. No se admiten mensajes que ofendan a personas o instituciones ni que creen crispación"

"Por favor, no abuse de las mayúsculas e intente utilizar una expresión y ortografía correctas"

Maestros25 en INSTAGRAM

Foro de Maestros25 > MAESTROS-ESPECIALIDADES > Educación Especial-A.L/P.T (Rinconcito Especial) > Tema: ¿Cómo funciona la bolsa?
Páginas: [1]   Ir Abajo
« anterior próximo »
Imprimir
Autor Tema: ¿Cómo funciona la bolsa?  (Leído 2214 veces)
ptanapt

Nuev@

Desconectado Desconectado
Registro:23/Jul/2012~09:55

¿Cómo funciona la bolsa?
« : 06/Sep/2013~11:04 »

Hola chic@s! a ver si alguien puede explicarme cómo funciona la bolsa...éste es mi primer año en bolsa y estoy hecha un lío  022.  Si han dado 200 y pico vacantes, se supone que esas personas ya no están en la bolsa de trabajo docente definitiva, no?. Sin embargo, cuando miro mi posición en bolsa, indican el primero de la lista...y esa persona ocupa el puesto ciento cincuenta y pico de la lista cuando miras la bolsa de trabajo docente definitiva.
Gracias
Saludos
SonrisaD

Nuev@

Desconectado Desconectado
Registro:13/Jul/2011~16:28

Re: ¿Cómo funciona la bolsa?
« Respuesta #1 : 06/Sep/2013~11:49 »

Cita de: ptanapt en 06/Sep/2013~11:04
Hola chic@s! a ver si alguien puede explicarme cómo funciona la bolsa...éste es mi primer año en bolsa y estoy hecha un lío  022.  Si han dado 200 y pico vacantes, se supone que esas personas ya no están en la bolsa de trabajo docente definitiva, no?. Sin embargo, cuando miro mi posición en bolsa, indican el primero de la lista...y esa persona ocupa el puesto ciento cincuenta y pico de la lista cuando miras la bolsa de trabajo docente definitiva.
Gracias
Saludos
Porque la bolsa definitiva no se modifica nunca, lo que tienes que mirar es la bolsa de sustituciones que se actualiza cada hora, esta es  Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links.
Register or Login
http://www.juntadeandalucia.es/educacion/vscripts/dgprh/BOLSAS/

"Educa a los niños y no será necesario educar a los hombres" -Pitágoras-.
Si puedes imaginarlo, puedes lograrlo. Si puedes soñarlo, puedes serlo.
Páginas: [1]   Ir Arriba
Imprimir
Foro de Maestros25 > MAESTROS-ESPECIALIDADES > Educación Especial-A.L/P.T (Rinconcito Especial) > Tema: ¿Cómo funciona la bolsa?
« anterior próximo »
Ir a: