Username:

Password:

Maestros25.com
Información para maestros y profesores

FELICES FIESTAS

Google

VER MENSAJES NUEVOS DE TODOS LOS FOROS

NOTICIAS ACTUALIZADAS DE MAESTROS25

PÁGINA PRINCIPAL DE MAESTROS25

NOTICIAS MAESTROS25
PÁGINA PRINCIPAL MAESTROS25

Seguir

NORMA FUNDAMENTAL DEL FORO: "Se ruega mantenga siempre un lenguaje moderado. No se admiten mensajes que ofendan a personas o instituciones ni que creen crispación"

"Por favor, no abuse de las mayúsculas e intente utilizar una expresión y ortografía correctas"

Maestros25 en INSTAGRAM

Foro de Maestros25 > FORO MAESTROS Y PROFESORES > Interinos-Maestros > Tema: duda para posición en bolsa Zeronter
Páginas: [1]   Ir Abajo
« anterior próximo »
Imprimir
Autor Tema: duda para posición en bolsa Zeronter  (Leído 1840 veces)
rocio5

Nuev@

Desconectado Desconectado
Registro:23/Jul/2012~23:11

duda para posición en bolsa Zeronter
« : 05/Sep/2013~21:00 »

Hola Zeronter, soy de inglés y estoy la 108 en Málaga, ¿Qué posibilidades tengo este curso? Es que estoy embarazada de casi siete meses.
Y tambien quería saber como vá eso de los actos públicos, ¿llaman a las personas para convocarlos o como vá?
zeronter

Moderador/a
*
Registro:02/May/2006~20:04

Re: duda para posición en bolsa Zeronter
« Respuesta #1 : 05/Sep/2013~22:32 »

Si tienes esa posición puede que te llamen en el primer trimestre o segundo. Lo de alos actos públicos es que te llaman y te citan a una hora cocreta y debes ir para ver que te ofrecen de destinos y qué quieres escoger tu.

Vuela amig@, vuela alto porque cuando vuelas muy bajo la gente tira a matar...
franferor

Nuev@

Registro:01/Jul/2011~12:34

« Respuesta #2 : 07/Sep/2013~17:22 »

Alguien sabe decirme si es posible por ejemplo que alguien que tenga una posición más alta en la general comience a trabajar antes que otro que tiene una posición mas baja en la general, por tener escogida una provincia determinada que esa otra persona no tiene, no sé si me explico. gracias
Rivaldri

Nuev@

Registro:01/Jun/2009~19:46

« Respuesta #3 : 07/Sep/2013~17:44 »

Cita de: franferor en 07/Sep/2013~17:22
Alguien sabe decirme si es posible por ejemplo que alguien que tenga una posición más alta en la general comience a trabajar antes que otro que tiene una posición mas baja en la general, por tener escogida una provincia determinada que esa otra persona no tiene, no sé si me explico. gracias

La posición general indica el número de personas que tienes delante tuya. Ahora bien, cada persona elige las provincias de las que quiere ser llamado. Por tanto, puede ser que la persona que está delante tuya no haya elegido Almería y tú sí, y si en ese momento Almería necesita a alguien, pues te llaman a ti...
Páginas: [1]   Ir Arriba
Imprimir
Foro de Maestros25 > FORO MAESTROS Y PROFESORES > Interinos-Maestros > Tema: duda para posición en bolsa Zeronter
« anterior próximo »
Ir a: